Antònia al poder

Dejando aparte que esa casa se adquirió con facilidades que puede que tengan alguna peculiaridad en cuanto a qué se puede hacer con ella después, cualquier propiedad inmobiliaria puede ponerse como aval para un crédito.

Para que te den un crédito poniendo como aval una propiedad, evidentemente es necesario tasar esa propiedad para que el banco se asegure de su valor. Si esa propiedad aún tiene la hipoteca inicial sin pagar, se "rehipoteca", teniendo en cuenta la deuda pendiente.

Lo que no tengo muy claro es que pudiera hacerlo todo Simo solo, porque aunque el aval de una hipoteca es la propiedad (si no pagas, ejecutan y se quedan con ella), los bancos no suelen darlas si no hay evidencias de que se va a poder afrontar el pago de las mensualidades. Seguro que Toña tiene que entrar en la operación también.

Más cadenas. Estará rabiosa.
 
Hoy despide el bloc desde una "soleada y nocturna Bélgica"

Primas catalanas de la Alta Burguesía. Vuestras familias de la Alta Burguesía también viven en cuartos sin ascensor de 54m2?
Querida prima, ya sabes que yo pertenezco a un antiguo linaje europeo y no me ocupo de pregonear en qué castillo o mansión me encuentro 🧛‍♀️ pero te digo que eso de soleada y nocturna a la vez es un hecho verdaderamente milagroso.
Tendremos que organizar peregrinaciones a Zeebrugge para poder admirar esas maravillas.
 
Dejando aparte que esa casa se adquirió con facilidades que puede que tengan alguna peculiaridad en cuanto a qué se puede hacer con ella después, cualquier propiedad inmobiliaria puede ponerse como aval para un crédito.

Para que te den un crédito poniendo como aval una propiedad, evidentemente es necesario tasar esa propiedad para que el banco se asegure de su valor. Si esa propiedad aún tiene la hipoteca inicial sin pagar, se "rehipoteca", teniendo en cuenta la deuda pendiente.

Lo que no tengo muy claro es que pudiera hacerlo todo Simo solo, porque aunque el aval de una hipoteca es la propiedad (si no pagas, ejecutan y se quedan con ella), los bancos no suelen darlas si no hay evidencias de que se va a poder afrontar el pago de las mensualidades. Seguro que Toña tiene que entrar en la operación también.

Más cadenas. Estará rabiosa.

Pero la casa no es el 50% de cada uno?.
Y el crédito lo tendrá que pedir al 50% , si van a poner de aval la casa.
Que no sé el salario que tiene porque vamos todo el día diciendo lo que gana en Youtube, más lo que gana el marido deberían tener una mejor economía.
Que todavía digan sin la furgoneta, que no hayan comprado un segundo coche mejor sabiendo los que son, etc... Dice mucho de su economía
 
Desde que a la Antonia le ha dado por ser "discreta" ( :rolleyes: ), todo su discurso se ha vuelto un puzzle o rompecabezas que, en el momento, no se entiende, porque dice una cosa y hace otra...oculta datos importantes o miente, directamente , pero que, a la larga, se acaba descubriendo, de una u otra manera.
De todos modos, el año pasado fue la famosa "espantá" y este año ya tiene otro "centro de interés": las OBRAS...

Tranquilas: todo se sabrá. Por mi parte, hasta que no vea una cuadrilla de trabajadores, con casco, entrando por la puerta de esa casa, sigo sin creerme nada. O, de la Misa, la mitad...😜
 
Expectante, estoy por ver cómo se ha desencadenado esa pérdida material que saca en IG. ¿Se tratará de la famosa pulsera blanqueadora que se trajo de los Maroccos... como dice la prima Meriel, a lo Titanic , viendo desaparecer el dorado brillo tras las gélidas aguas del mar....? O el móvil de última generación que se arrambló hace poco , para , de forma fraudulenta, obtener la gratificación del seguro, sea por obtener cash, o sea porque hace falta un nuevo teléfono en casa? Ya sabemos cómo se las gastan. Los teléfonos van, que vuelan (literal)... sólo hay que mirar las pantallas, como la del coche... rotas y deterioradas por los golpes que sufren en esa casa de locos...

Pero, como digo... veamos qué nos cuenta...tic...tac...
 
Back