Antònia al poder

Y yo, encantada , de recibir tu aspita virtual 😜 ... Pues, sí, puede ser lo que tú dices...Se me ocurrió lo de que fuera en febrero pasado por lo que decimos de la cronología de las bodas marroquíes, pero ella es la primera en decir que lo han hecho como les ha parecido. A mi me da igual, que me da lo mismo!
Lo que no veo es que la boda de Tetuán sea de la otra hija. En primer lugar, porque hubo una foto vestida de novia de Nadia por esos tiempos ,de agosto , o algo posterior, y porque no sé si se hubieran atrevido a irse a vivir juntos sin ceremonia de por medio.
Creo, y digo creo, que ese short es del 21 de Feb de 2023
 
En cuanto al kaftan que compró también miente. Primero dice que le gustó ese, después que se le echó el tiempo encima y añade : " vi este en Vinted y me gustó mucho".
Vamos a ver, ¿no tener tiempo saliendo todos los días de mierdicompras? Además desde que compras en Vinted hasta que te llega por lo menos pasan 5 días, tiempo más que suficiente para ir a Bruselas ( que sabemos que hay más de una y de dos tiendas de ropa típica marroquí) y comprarte o alquilarte un kaftan del gusto que quieras ( acordarse cómo le gustaban los kaftan de la tienda de Marruecos)
 
Y yo, encantada , de recibir tu aspita virtual 😜 ... Pues, sí, puede ser lo que tú dices...Se me ocurrió lo de que fuera en febrero pasado por lo que decimos de la cronología de las bodas marroquíes, pero ella es la primera en decir que lo han hecho como les ha parecido. A mi me da igual, que me da lo mismo!
Lo que no veo es que la boda de Tetuán sea de la otra hija. En primer lugar, porque hubo una foto vestida de novia de Nadia por esos tiempos ,de agosto , o algo posterior, y porque no sé si se hubieran atrevido a irse a vivir juntos sin ceremonia de por medio.
La otra hija,no me cuadra,porque el novio es evidente que es el ailoviu,y no creo que M invitara a su madre,ni que la chica se fuera de casa.Me inclino por un,sal de mi casa ahora mismo
 
Bueno aqui hablare como alguien que ha trabajado en salud mental...Hanto es Narcisista de manual...y ese " no vestirse para la ocasión" ese no empacar regalos, llegar tarde...esa carta que parece hecha por chatgpt, que tiene cero amor de madre a hija...lo hace totalmente a proposito pa joder a Nadia...de hecho miren el speech que se marca hablando de lo "importante que es la jodida carta" , para despues dejar ver a Nadia como una cabrona....Para mi esa muchacha es una victima con todas sus letras, y responde como responde por que no ha tenido mas opción que defenderse . Hanto no quiere a sus hijos! y le vale tres tiras hacerlos ver como los malos.
Pongamonos en los zapatos de esa muchacha: Su boda , sus bodas...que ha hecho la madre? Una mierda...es mas usar las fechas para meter mierda e indisponerla con la flia de el Simio ( todo llevarlo a su terreno). ..Que si en Tetuan que estaba liberandose de el mierdipais, que en Belgicas : la victima de la suegra....Para mi es normal que esa muchacha actue como lo hace ( Su madre la ha hecho quedar en total ridiculo delante de la flia del Nenufat)
Les dejo mi analisis primitas.
Yo N, ni la hubiese invitado a las celebraciones y boda...... solo hubiese invitado a mis hermanos y les diría como le pases a la rata inmunda de mi madre videos o fotos les dejo de hablar también...... el porque sea madre o familia no hay que estar aguantado esas toxicidades!!! yo he roto con muchos familiares porque en realidad hacían mas daño que bien, y la gente no comprende eso aun. Toña no le importaba una 💩 la boda de su hija, ella solo lo que veía aqui, al fin poder relanzar la mierda de canal ese y llenar el bolsillo que tiene una enfermedad importante con el dinero.... Esa carta parecía que cogio su hermanita de 8 años y le hizo esa carta con cualquier folio que vio por allí tirado en la casa. Que le costaba comprar una postal bonita de boda y escribirle lo que quería allí dentro????? es que es una cutre de manual, narcisista, enferma con el dinero, enferma con aparentar que es de dinero y lo que es es una pobre rata de alcantarilla.
 
Y el megapiso de Marruecos?dijo que lo iba a seguir manteniendo.Por qué el toño ha ido a un hotel,en vez de al pisazo?o es que cuando bajó ella a por los beneficios del "negocio"fue a recoger lo que le quedara,y el dinero de la fianza se vino en forma de pulsera hortera?
Además de ke lo iba a mantener alkilado, dijo tmb ke IBA A SER "SUYO", KE YA LO HABÍA HABLADO CON EL DUEÑO.... OTRA "MENTIRAZA TIME" MÁS DE LA EMPODERADA DE PACOTILLA!!!😝😝😝😝😡😡😡
 
Primas lo q le debe haber costado pagar los regalos, eso como mínimo dos piedras en la vesícula.

Para ella bien gorda la pulsera, y pa la cardo ni se ve, en vez de dos compra uno, lerda. A la M. También le hizo regalo de bodas?. Y el reloj al final q fue el l Lotus, el jaguar... Pero el nenúfar ha demostrado q es un tío humilde, pero trankis ya se maleara.
T. Pienso como vosotras boa en marroc este verano, el pedido en febrero y marzo abril, la q le dejara las pagas y ayudas, la civil.
Ayyyy q agustito está el gori, sin mujer e hijos.Despues se iría con mujeres q fuman?
Uyy uyy uyy he estado un tiempo desconectada y ahora no me ubico. Tambien se ha casado Mariam??
Cuando??
 
Las imágenes de la boda civil y de la Grand Place salieron en Instagram.
En este video de una boda marroquí os habéis fijado que el invitado de honor es el marido de Isa Pantoja? El tal Asraf.
Lo subí yo, pri, (el video de la boda, no el de GP) y no debe ser ni boda boda por lo que se dice en comentarios. Ni vi al tal Asraf. Solo lo traje por que en la miniatura aparecían los novios en parihuelas y para hacer la coña con Nadia y su gordi. Y por ver los outfits (como odio ese palabrejo)
 
Última edición:
Back