Antònia al poder

Me sulfura que los padres tomen los supermercados como parques de atracciones para los niños. Va la peque y , literalmente, tira un pack de bebida al carro , como cuando se encesta una pelota en la canasta. Los padres, venga a reirle las gracias. La Toña, lo único que ha acertado a decir es que "esa marca, no, la barata..." Efectivamente, cuando se ha vuelto a ver el interior del carro, ya no estaba la bebida en él... O sea, como siempre, arrasando por donde van. Ya se habrá llevado otro incauto e inocente cliente un pack abollado y, quién sabe si reventado, también...

Los niños, de la manita, por favor...y a enseñarles que NO SE TOCA! (A ver si toma nota, ya que tantas ideas saca de aquí):mad::mad::mad:
Pero su ella toca todo,cómo va a decirles que no se toca?
 
Se está zampando la comida con las manos y, a sabiendas de que la gente critica tanto sobe , va y suelta:

..."luego nos metemos cosas extrañas...cosas en la boca...cosas que con esas cosas se hacen cosas guarras..."

😶 😶 😶 😶 😶 😶 😶 😶 😶 😶 :( Decidme , primas maemosas que no ha querido decir lo que parece que ha querido decir...:eek: (minuto 12:47)
Si,si prima, eso mismo que piensas a querido decir. Es vulgar y corriente y que discursos tendra con sus tres adolescentes, revolucionados por las hormonas, todo un poema la Toñaca.
 
Pero su ella toca todo,cómo va a decirles que no se toca?
Claro, ella cree que todos los lugares públicos están a su disposición, y no se corta un pelo en toquetear, grabar y , hasta, deteriorar los productos. Como el día que F metió la zarpa en una crema, y luego la dejó, abierta, con sus bacterias dentro y en la parte de atrás, para cogerse un tarro nuevo y precintado. Y mamá, ni mu. Mamá, risitas malvadas, que dice ella.
Habría que decirle que las tiendas de alimentación son lugares en donde la gente compra comida que PAGA y que se va a meter al cuerpo, así que, un poquito de respeto por el prójimo! Los niños: de la manita, no se toca y a jugar al jardín o a lugares autorizados para ello!

Hombre, ya!
 
Menuda bola que soltó. Se habrá quedado a gusto. Primero dice que el hermano va a casa cada 15 días y después que mejor el aire acondicionado no porque al hermano le da por abrir todas las ventanas. Pues si las abre una vez cada 15 días, mejor pasar un día de calor que no todos los días pasando fatigas.
Pasa que quiere quedar de buena hija pero no quiere soltar la pela, porque no tiene un duro.


Lo del tasador creo que será para poner la casa como aval de un crédito o para hipotecarla... En todo caso algo huele rarisimo en toda esa historia de la obra de 80.000 €. En qué momento te planteas semejante remodelación cuando hace sólo un par de años que hiciste unas reformas caseras que por chusqueras o incompletas que quedasen tu esfuerzo y dinero te costarían. Que por mucho que hagas tú una cocina el dinero en muebles, azulejos, etc es un buen pico y un baño, ídem. Lo lógico sería aprovechar esas reformas, simplemente rematar los detalles que faltan y luego invertir en cambiar las ventanas, puertas y suelos de toda la casa, una buena pintura y saneamiento del drenaje y jardín. Pero lo de tirar tabiques y ampliar, me parece delirante. Y más aún que eso salga del Simio, que es reconocer que la ha cagado y tirar su trabajo a la basura.

Aquí hay algo que no cuenta.

Pues el simple hecho que tienen que cambiar todas las cañerías, que necesitan arreglar los cimientos por culpa de las inundaciones que tienen día si y día también 🤷🏻‍♀️
 
Pues el simple hecho que tienen que cambiar todas las cañerías, que necesitan arreglar los cimientos por culpa de las inundaciones que tienen día si y día también 🤷🏻‍♀️
Me da por pensar que ahí ha habido "toque" del ayuntamiento o autoridades pertinentes y que, de algún modo, les obligan a obrar para arreglar lo importante, que, como dices, son las cañerías . ¿Y si el señor que ha ido es más para valorar daños, que otra cosa? 🤔 Pensemos que las inundaciones constantes bajo una casa la hacen muy vulnerable...
Y, aprovechando que el Pisuerga pasa por debajo de la casa de los Toños, igual Simo, el Africano , se ha venido arriba, y, puestos a obrar, ha decidido edificar una sucursal del palacio de Hassan, en Zeebrugge...:rolleyes:😜

Otra cosa, es que lo haga...
 
Ahora que tendrían que empezar las reformas le ha dado por ordenar la casa, limpiar la habitación de los chicos, poner velas...no me he enterado mucho de lo del tasador pero me da que lo de la obras es mentira.
Una pregunta y disculpar mi ignorancia.
Un tasador no es para cuando vas a vender?Para que tase el valor de la propiedad?Dice ella...Cuando vas a una inmobiliaria,si ves las fotos de casas desarreglada pasas de ellas no te llaman la atención,igual que una ordenada.Algo asi dice,es que me aburre escucharla,es tan pesada hablando bla,bla,bla,bla y tiene en algunos momentos tan poca educación hablando en plan barriobajero .
Un tasador para que? Para que le de presupuesto de la tan cacareada reforma que no llega!
Mucho papel en la ventana,que no creo que lo unico que pones es ¡Peligro!¡Restos Fecales!⚠️
 
Última edición:
Back