Antònia al poder

Es que negro,para una boda...juas
Ahora no entra en el protocolo, pero antes las novias iban vestidas de negro y en los trajes tradicionales combinaciones de negro) morado, negro/ rojo, negro/ verde.
Posteriormente, después de la II Guerra Mundial se llevaban mucho traje chaqueta azul marino con blusa color crema o blanco roto.
Luego vino el blanco de las realezas europeas y el mundo hollywoodiense.
 
Ahora no entra en el protocolo, pero antes las novias iban vestidas de negro y en los trajes tradicionales combinaciones de negro) morado, negro/ rojo, negro/ verde.
Posteriormente, después de la II Guerra Mundial se llevaban mucho traje chaqueta azul marino con blusa color crema o blanco roto.
Luego vino el blanco de las realezas europeas y el mundo hollywoodiense.
Correcto,varias tías mías se casaron de negro,pero me refería a las invitadas a la boda
 
Bueno, tú misma lo dices: en tu día a día. Pero es que estamos hablando de una boda. Y lo de Simo, pues, qué quieres que te diga: con deportivas a una boda? Bueno, estamos dando por sentado que era una boda, boda ...A lo mejor solo firmaron y cada cual se fue a su casa, después... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Pero ellos iban de novios, así que, mínimo, a comer , irían unos pocos, entre ellos, los padres y hermanos...
 
Bueno, tú misma lo dices: en tu día a día. Pero es que estamos hablando de una boda. Y lo de Simo, pues, qué quieres que te diga: con deportivas a una boda? Bueno, estamos dando por sentado que era una boda, boda ...A lo mejor solo firmaron y cada cual se fue a su casa, después... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Pero ellos iban de novios, así que, mínimo, a comer , irían unos pocos, entre ellos, los padres y hermanos...
Por 200 leuros y menos en Zaragoza o cuquier tipo de tienda, hay ropa.bonita para una boda,y sino con un.pantalon y una parte de arriba se hace un apaño,haces mas quien quiere que quien.puede,y toña es.de las que no quieren,le importa un.pito que sea la boda de su hija que se gasta el dinero,solo.famta saber que regalos le hizo pero.viendo.lo visto
 
Que, para una persona que se gasta , tranquilamente ,40 euros en desayunar, tampoco es tanto, máxime siendo la madre de la novia. Pero ella es así: dejada, gandula, negligente... y muy falta de amor por su familia. Aunque a ella le dé igual, debería de pensar que a la hija le hubiera gustado que se arreglase para lucir bien en su boda. Es, incluso, una falta de respeto, presentarse así . Se la refanfinfla todo.
Una tipa que se viste con ropa de 2° mano de tres euros jamás se gastará esa locura de 150€ en un trapo que le va a hacer el mismo apaño que el de 5€.... Ella es así, un ser despreciable que solo se quiere a si misma y solo en algunas ocasiones.
 
Por 200 leuros y menos en Zaragoza o cuquier tipo de tienda, hay ropa.bonita para una boda,y sino con un.pantalon y una parte de arriba se hace un apaño,haces mas quien quiere que quien.puede,y toña es.de las que no quieren,le importa un.pito que sea la boda de su hija que se gasta el dinero,solo.famta saber que regalos le hizo pero.viendo.lo visto
Ya dijo que ni se los envolvió... del kriwinkel directos a casa ballenato.
 
Yo vengo a decir que no la vi tan mal, ni a Simo, salvo por lo de no cogerle el doble del pantalón, que hace muy dejado y le achata la figura.

(Primas es que la ropa no es lo mío y en mi día a día priorizo tanto la comodidad que puedo decir con vergüenza (pero poca) que seguramente muchas veces voy hecha un cuadro, pero tan cuadro que en lugares de playa me toman por alemana, sin ser yo nada de eso. :oops: )

El caso, que un vestido para una ocasión especial le parezca caro porque cuesta 200e demuestra lo fuera de la realidad que vive y la economía de pobreza en la que se siempre se ha manejado y sigue manejándose. Que los tiempos son duros, y a todos en un momento dado gastar 200e extra nos rompe el mes, pero decir que es caro... es que por 200e puede ser bonito y hacer el apaño muy bien, pero ni siquiera va a ser de calidad.
Para la toña, que se gasta 15 euros en un desayuno, no hay tiempos duros. Un pantalón, una blusa y una chaqueta y hubiese ido divina pero eso vale más de 3€ y no va a quitarse de sus desayunos de pioja revivía para vestirse para una 💩 de boda, faltaria más!!!
 
Back