Antònia al poder

el tasador que fue a casa de la toña se habrá hecho cruces al entrar a esa casa para tasarla...... toña cuanto taso la casa de los horrores???? ni quiero imaginar lo que habrá tasado esa casa jajajjajaajajjajaa
Prima querida, esa noche el tasador tuvo pesadillas, entraba al pasaje del terror( casa toña)😆
 
Prima querida, pues quizás, no había caído en eso.
Ahora me asalta la duda, si lo tiene asegurado, quizás denuncia q se ha caído al río o al mar y le dan uno nuevo o le dan dinero ?🤔🤔🤔🤔
La culpa de q yo piense siempre fatal la tiene mí chicarrón del norte😆.
Pues, no sé... pero me vienen muchas cosas a la cabeza, y ninguna, buena...🙄 Mira que es raro, raro rarroooo...
 
Prima querida, pienso como tú, no será q van a poner a la venta la casa ?
Ahora q la ha destrozado simo, ahora es buena época para venderla y empezar en otra a martillazos.
yo también he pensado eso, que quizás es para venderla..... o que el chimpancé quiere coger un préstamo sobre la casa para hacer las obras esas..... pero yo hasta que no vea las obras no le creo nada a esta mujer.
 
De limosnas y de los hijos,pero tal como son,en cuanto cumplan 18,se largarán.Les ha enseñado que el dinero es lo más importante,así que no le soltarán ni un céntimo. Cada uno recoge lo que siembra,en español,en dariya o en neerlandés,lo digas como lo digas.
Si ya está pensado en que los adolescentes que tiene se irán pronto! A ver, sus hijas mayores no es que se independizaran, se escaparon directamente y estos adolescentes se van a quedar hasta que se jubilen en esa casa, eso si la toña no le da por amargarlos hasta conseguir que se escapen...experiencia ya tiene para conseguir tal objetivo ella sola.
 
Dice que la pediatra no ha llamado y, por tanto, deduce que J no es celíaca... Pues, me alegro por la criatura... Lo ha dicho como de pasada, como el que dice que está lloviendo. Ha dedicado mucho más tiempo en contarnos lo del aire "condicionado" que le quiere comprar a la madre.

De todos modos, me sorprende que no hagan una llamada para cerciorarse y respirar tranquilos. Esta pachorra , como padres, es incomprensible , para mi.
 
Si ya está pensado en que los adolescentes que tiene se irán pronto! A ver, sus hijas mayores no es que se independizaran, se escaparon directamente y estos adolescentes se van a quedar hasta que se jubilen en esa casa, eso si la toña no le da por amargarlos hasta conseguir que se escapen...experiencia ya tiene para conseguir tal objetivo ella sola.
Ella querrá que se marchen en cuanto dejen de "monetizar" , imagino...
 
Pero esta mujer hablando del aire acondicionado portátil ese...... ya ella sabe que el aire ese aunque tenga el tubo ese tiene que hacer un agujero en la pared, o cristal de la ventana para poner el tubo y salga el aire caliente por ahí? porque si saca el tubo por la ventana y la deja abierta se le va el frio..... y a demás si hace demasiado calor ni se siente! lo digo porque cuando vivíamos en piso de alquiler teníamos uno y no enfriaba como los aires de conducto o split , pero el dueño no nos dejaba poner de los otros. Ahora en nuestro piso de propiedad tenemos aire acondicionado por conductos. Toña!!! que los aires acondicionado tienes que rascar el bolsillo eh!! ..... ah bueno, tu dijiste que son de la alta burguesía de Barcelona, tu madre no tendrá problemas en pagar los recibos...
 
20 paquetes de harina! esta gente solo se alimenta de harinas!!!!! es que es FLIPANTE!!!! a mi siempre se me caduca el paquete de harina y lo tengo que botar,. 🤣
Durante el COVID en los súper como el Lidl o el Aldi donde hay muchos clientes musulmanes arrasaban con toda la harina ,debe ser la base de su cocina.
 
Back