Antònia al poder

El padre, tampoco es que sea la alegría de la huerta... 😁 ...Yo creo que ha sacado de los dos...

En cuanto a los gatos, el otro día la Toña admitió que los trata como si fuesen juguetes... Mientras no los tome por chicha y los ponga a la parrilla...🙄🙄🙄 Bromas aparte, a mi tampoco me hace gracia que esos gatos hayan ido a parar ahí .Ella parece entusiasmada con ellos, pero, ya sabemos como va la cosa en esa casa...En fin...
Pobres e inocentes criaturas no han tenido suerte donde han ido a parar.
 
Pero el problema no está en la niña sino en la madre, que la debió llamar la atención y explicarla que eso no se hace.
Ella es un "macho cabrio" esa mujer ni fue educada,ni sabe educar...está de hijos hasta el c*ñ*,y le da igual 8 que 80.Solo hay que ver cómo contesta a la niña..dándole la razón como a los tontos! Y La mitad de veces ni entiende lo que dice,ni se preocupa de hacerlo.Md gustaría ver cuando no graba.
 
Hoy despide el bloc desde una "soleada y nocturna Bélgica"

Primas catalanas de la Alta Burguesía. Vuestras familias de la Alta Burguesía también viven en cuartos sin ascensor de 54m2?
 
el tasador que fue a casa de la toña se habrá hecho cruces al entrar a esa casa para tasarla...... toña cuanto taso la casa de los horrores???? ni quiero imaginar lo que habrá tasado esa casa jajajjajaajajjajaa
 
Hoy despide el bloc desde una "soleada y nocturna Bélgica"Primas catalanas de la Alta Burguesía. Vuestras familias de la Alta Burguesía también viven en cuartos sin ascensor de 54m2?
Prima querida, la duda ofende, se le nota a toña la alta alcurnia, siiiii pertenece a la alta burguesía catalana y belga, una mujer con una educación exquisita, una ejecutiva en su trabajo, con título universitario, unos ingresos impresionantes, acaudalada. Es maravillosa la toñaca🤗
 
Ahora que tendrían que empezar las reformas le ha dado por ordenar la casa, limpiar la habitación de los chicos, poner velas...no me he enterado mucho de lo del tasador pero me da que lo de la obras es mentira.
Prima querida, pienso como tú, no será q van a poner a la venta la casa ?
Ya la ha destrozado simo, ahora es buena época para venderla y empezar en otra a martillazos.
 
Back