Antònia al poder

Era algo que las mujeres de la generación de mi madre (mi madre era del 1928) hacían normalmente.. Cuando el marido llegaba a casa ese era el primer gesto ,descalzarlo y ponerle las zapatillas porque venía cansado de trabajar. La de veces que lo he hecho yo siendo la más pequeña de casa!! Poner el primer plato en la mesa al hombre, prepararle la ropa limpia para que se cambiara...
Dónde era eso costumbre? Lo digo porque me interesa mucho saber de otras culturas.
Lo de la ropa sí que lo he visto porque yasrdabe que los hombres no suelen ser organizados y a veces hacen unas combinaciones......que no digo que no hayan hombres organizados y con buen gusto. A menudo aparejados estos con mujeres zarrapastrosas.
 
Vaya la 🔮 de Dimexori se vuelve a encender al ver a Toña contar que va a comprar sillas de exterior, van a acabar de limpiar la piscina y llenarla para Mayo y que va a bañarse y jugar con J.
¿Todo esto con los obreros, la grúa, el cemento y todo?🤔
 
En lo de la carne te entiendo perfectamente,yo no soy vegetariana pero no como prácticamente carne, cada vez menos y salto los posts o el trozo de vídeo donde sale carne. Es difícil si sigues a Antonia que no tropieces con ese tipo de imágenes, son muy carnívoros. No puedo darte la razón en lo de los insectos, me dan repelús y más si están en la cocina. Me parece perfecto que haya gente que conviva alegremente pero personalmente me supera ver insectos mientras se cocina.
Prima, tienes razón en que no te caigan bien las moscas "cocineras" 😄 yo les tengo dicho que en mi cocina no pintan nada ya que la cocina está limpia y la función de las moscas, como la de muchos insectos, es atrapar la mierda del mundo.
Sabéis que si no hubieran estos tipos de insectos tendríamos mucha más porquería?
El mundo de los insectos es muy complejo e interesante, lo que pasa que nos centramos en las adorables abejitas.....adorables, que como te endiñen un picotazo te arreglan bien....lo que pasa es que como les robamos la comida pues caen bien..... además son trabajadoras, polinizadoras, todos los insectos lo son y les caían muy bien a Stein y a Deb Harry (Blondie)😄
En fin.....pobres moscas de ca laTontorroña, no dan abasto!
 
Aquí nadie metemos a los musulmanes en el mismo saco. Eso te lo puedo asegurar. El problema es de quien se sienta ofendido.

Lo que ocurre, es que en España estamos cada vez más hartos de tanta mamandurria, exigencias y derechos, que a nivel personal, creo firmemente, que deben ser exigidos en el país propio de cada cual.

Si no quieres que te vea un hombre, en un país occidental, de cómo te lavan el pelo, busca una peluquería jalal Sí, sé que no es el término adecuado ni está bien escrito, pero para que se me entienda.
O al menos no vayas a una pelu unisex. O el plan es acabar con esos espacios compartidos por hombres y mujeres igual?
 
Prima, tienes razón en que no te caigan bien las moscas "cocineras" 😄 yo les tengo dicho que en mi cocina no pintan nada ya que la cocina está limpia y la función de las moscas, como la de muchos insectos, es atrapar la mierda del mundo.
Sabéis que si no hubieran estos tipos de insectos tendríamos mucha más porquería?
El mundo de los insectos es muy complejo e interesante, lo que pasa que nos centramos en las adorables abejitas.....adorables, que como te endiñen un picotazo te arreglan bien....lo que pasa es que como les robamos la comida pues caen bien..... además son trabajadoras, polinizadoras, todos los insectos lo son y les caían muy bien a Stein y a Deb Harry (Blondie)😄
En fin.....pobres moscas de ca laTontorroña, no dan abas

O al menos no vayas a una pelu unisex. O el plan es acabar con esos espacios compartidos por hombres y mujeres igual?
Están tocada de los coj*nes... Madre lo q nos espera!
 
Primas queridas ,debo decirlo bien alto, q BONITAS sois todas.❤️

Lo siento, prima, lo de las cucarachas no te lo compro, simpáticos animales??? Les tengo verdadera fobia 🤢
En cualquier caso, respeto, aunque no lo entienda, que tú lo veas así y te seguiré leyendo encantada, pero a mi casa, por su seguridad, mejor que no vengan. 😊
Ponles hojas de laurel por donde salen, no verás ni una, tampoco hormigas.
 
El video de hoy, Primas hamadas y ermosas https://piped.wireway.ch/watch?v=iP_dsN4Yv4k
El enlace de yew tu se para mucho y se nos puede hacer eterno
Infumable como todos,,,marrana que no para de toquetear y sobar el pan,,ayyy,,que asco das toñaca,,,,,lo peor,me he quedao en shock cuando ha puesto el muñeco junto a las llamas,,,ahi corta y ya no le interesa mostrar la reaccion de la niña,,,,,,,,,,,por que?Pues obvio,,el muñeco de goma o plastico se ha derretido con el calor X Ala,,,,esta tia es psicopata grado superior🥴🥴☢☢🤮🤮☠☠🚒🔥🔥
 
Back