Antònia al poder

Sí, sí... tiene unas salidas muy fuera de lugar; ayer salía haciendo ver que se sacaba los mocos y se limpiaba en el abrigo de F...y parece ser que se lo hace de continuo porque le molesta. Le gusta andar mosqueando al personal... De traca, lo de esta mujer,..
Imagínate tenerla de amiga y que te haga esas bromitas.....para mandarla a la Conchinchina por no decir darle una del revés ( ya lo he dicho)
 
El padre, tampoco es que sea la alegría de la huerta... 😁 ...Yo creo que ha sacado de los dos...

En cuanto a los gatos, el otro día la Toña admitió que los trata como si fuesen juguetes... Mientras no los tome por chicha y los ponga a la parrilla...🙄🙄🙄 Bromas aparte, a mi tampoco me hace gracia que esos gatos hayan ido a parar ahí .Ella parece entusiasmada con ellos, pero, ya sabemos como va la cosa en esa casa...En fin...
Ya visteis como los perseguía con una pala de juguete a brazo alzado y la Coco de la madre mal tendiendo la ropa y sin decirle nada. El pobre gato no sabía dónde meterse.
Por eso en los refugios dudan en dar gatos y perros a las familias con niños pequeños, parecerá raro, pero es así.
Uisssss vi más arriba que has comentado lo del horror de niña cómo trata a los gatos. Disculpa prima 😘
 
Infumable como todos,,,marrana que no para de toquetear y sobar el pan,,ayyy,,que asco das toñaca,,,,,lo peor,me he quedao en shock cuando ha puesto el muñeco junto a las llamas,,,ahi corta y ya no le interesa mostrar la reaccion de la niña,,,,,,,,,,,por que?Pues obvio,,el muñeco de goma o plastico se ha derretido con el calor X Ala,,,,esta tia es psicopata grado superior🥴🥴☢☢🤮🤮☠☠🚒🔥🔥
Ahora nos saldrá inquisidora la muy maligna!
Tontorroña Torquemada le vamos a llamar a partir de ahora.
 
Cualquier día las manda así al colegio a 5°.
Screenshot_2024-04-27-18-04-02-929_com.miui.gallery.jpg
menos vestirlas de bailarinas y que lleve a la K a ballet como a la niña le hubiera gustado, en lugar de a jiujitsu aunque al final tampoco va porque la apuntó porque así la llevaba Fátima y ésta también lo ha debido dejar en favor de trabajar a una edad que no le corresponde. Es que todo es un caos.
 
Ya visteis como los perseguía con una pala de juguete a brazo alzado y la Coco de la madre mal tendiendo la ropa y sin decirle nada. El pobre gato no sabía dónde meterse.
Por eso en los refugios dudan en dar gatos y perros a las familias con niños pequeños, parecerá raro, pero es así.
Uisssss vi más arriba que has comentado lo del horror de niña cómo trata a los gatos. Disculpa prima 😘
Pero, ya sabes, como todo en esa casa, también la adopción de los gatos fue tramposa, puesto que , en teoría, iban a una casa sin niños pequeños.
 
POS como los belganos vean como esta marrana despotrica de ellos,,,a la anacarda se le acaba el chollo
la gente de los países europeos que llevan muchos más años tratando con inmigrantes están muy acostumbrados a oír inmigrantes despotricar contra el país de acogida, parece que no le dan mucha importancia, es mi experiencia.
 
Back