Antònia al poder

¿Eso dijo,que le jodió la vida?😱.Pues también dijo que la tuvo para salvar su matrimonio,que también me parece muy fuerte.A está lo único que le gustaba era parir,para tener al marido contento y entregado.Después,todos los hijos le vinieron largo y está deseando quitárselos de encima
A ésta lo que le gustaba era mojar el churro , sin pensar más que en el regocijo puntual, y regalarle un bombo al machista de marido que tiene, que cuanto más fecunda, más macho se cree. Vamos a decir las cosas claras... :rolleyes:
 
La lerda de Minty dice que la del video hablando pikinglis no era ella sino una "inteligencia artificial" con su voz "con acento americano" :poop:

... Inteligencia artificial es lo que te hace falta, porque lo que es la natural no andas muy sobrada que digamos

PD:
1000007501.jpg

Shhhh... que luego subimos las pruebas y las flanas curiosas que nos leen se pasan a nuestro bando 😉
 
A ésta lo que le gustaba era mojar el churro , sin pensar más que en el regocijo puntual, y regalarle un bombo al machista de marido que tiene, que cuanto más fecunda, más macho se cree. Vamos a decir las cosas claras... :rolleyes:
Ya vimos lo que dijo Y DISFRUTÓ cuando colocó a la J en la guarde, dijo algo así como 'ya ha terminado mi faceta de madre'..... el resto ya es historia.
 
La lerda de Minty dice que la del video hablando pikinglis no era ella sino una "inteligencia artificial" con su voz "con acento americano" :poop:

... Inteligencia artificial es lo que te hace falta, porque lo que es la natural no andas muy sobrada que digamos

PD:
Ver el archivo adjunto 3556540

Shhhh... que luego subimos las pruebas y las flanas curiosas que nos leen se pasan a nuestro bando 😉
Las chismosa somos nosotras, zurradora de pañales rellenos?
Pues si es así, te digo lo que a todas: TU VENDES PÚBLICAMENTE, YO OPINO LIBREMENTE
😁
 
La lerda de Minty dice que la del video hablando pikinglis no era ella sino una "inteligencia artificial" con su voz "con acento americano" :poop:

... Inteligencia artificial es lo que te hace falta, porque lo que es la natural no andas muy sobrada que digamos

PD:
Ver el archivo adjunto 3556540

Shhhh... que luego subimos las pruebas y las flanas curiosas que nos leen se pasan a nuestro bando 😉
TU SI QUE ERES CHISMOSA MINTIROSA,QUE TE PASAS EL DIA AQUI METIDA EN VEZ DE TRABAJAR.NOSOTRAS ESTAMOS EN NUESTRO TIEMPO LIBRE,ESE QUE TU DICES QUE NO TIENES PORQUE TIENES MUCHOS HIJOS,BLA,BLA,BLA.NO HACEIS NI EL HUEVO TU AMIGUITA Y TU,PEDAZO DE INSENSATAS
 
Uy, me cuesta imaginar a la K siendo como la J ahora o, aún mas difícil, imaginar que la J algún día va a ser el dulce que es K ahora. No conocía a K tan pequeña y os lo he leído mucha veces, por lo que decís debía ser insoportable! cómo me gustaría verla en acción en algun vídeo, de hecho, en alguna ocasión la he buscado, pero no he encontrado ninguno en los que la niña salga mucho. Si recuerdas alguno en especial o a raíz de alguna anécdota, me encantaría verla, al menos tendría la esperanza de que lo de la J tiene arreglo, quizás valdría con prestarle menos atención? no se.. le veo un aire , digamos que algo "atípico".
Prima, K de pequenita tenia muchas rabietas, pero no era igual que la J.
Recuerdo un video en especial en el que volvian de marruecos en la fragoneta, uno de tantos viajes extenuantes para sus hijos a los que nos tiene acostumbradas. En ese vido K tendria no se, 3 anos aproximadamente y estaba chillando como una loca, me imagino que de cansancio y desesperacion de estar tantas horas ahi hacinada con lo hermanos en los asientos traseros. La Tona tambien se puso a gritar diciendole: CALLATEEEEEE, QUE PORCULERA ESTAAAAS!!!! , ese era el trato que le daba, sin embargo con la J se caga patas abajo.
He intentado encontrar el video y no lo he conseguido, en su dia una prima nos trajo el clip del lamentable incidente, pero tampoco se puede ver ya....no se si Tonita le pidio a la administradora que lo borrara o algo...las primas antiguas se acordaran tambien de aquello.
 
Última edición:
Back