Antònia al poder

Infumable como todos,,,marrana que no para de toquetear y sobar el pan,,ayyy,,que asco das toñaca,,,,,lo peor,me he quedao en shock cuando ha puesto el muñeco junto a las llamas,,,ahi corta y ya no le interesa mostrar la reaccion de la niña,,,,,,,,,,,por que?Pues obvio,,el muñeco de goma o plastico se ha derretido con el calor X Ala,,,,esta tia es psicopata grado superior🥴🥴☢☢🤮🤮☠☠🚒🔥🔥
Sí, sí... tiene unas salidas muy fuera de lugar; ayer salía haciendo ver que se sacaba los mocos y se limpiaba en el abrigo de F...y parece ser que se lo hace de continuo porque le molesta. Le gusta andar mosqueando al personal... De traca, lo de esta mujer,..
 
Hola pri!soy de Alicante y también uso la palabra tiricia cuando algo me da dentera,como el rechinar del tenedor en un plato.No se si sera
un catalanicismo,en mi caso valencianismo el

Dónde era eso costumbre? Lo digo porque me interesa mucho saber de otras culturas.
Lo de la ropa sí que lo he visto porque yasrdabe que los hombres no suelen ser organizados y a veces hacen unas combinaciones......que no digo que no hayan hombres organizados y con buen gusto. A menudo aparejados estos con mujeres zarrapastrosas.
Mis padres eran de Jaén los dos, era una costumbre de mi casa.
 
La peque también tiene lo suyo eh... sale de casa y, lo primero que hace es traquetear la valla, para, a continuación, arrancar una flor a lo salvaje ... El otro día, persiguiendo al gato, para arrearle con la pala... está hecha una buena "destroyer"... ¿A quién se parecerá? 😜
la pobre niña esta asalvajada,,y encima tiene mal caracter,,creo que saco la mala leche de su p.madre,,,pobres gatos,temo por sus vidas.👿👿
 
la pobre niña esta asalvajada,,y encima tiene mal caracter,,creo que saco la mala leche de su p.madre,,,pobres gatos,temo por sus vidas.👿👿
El padre, tampoco es que sea la alegría de la huerta... 😁 ...Yo creo que ha sacado de los dos...

En cuanto a los gatos, el otro día la Toña admitió que los trata como si fuesen juguetes... Mientras no los tome por chicha y los ponga a la parrilla...🙄🙄🙄 Bromas aparte, a mi tampoco me hace gracia que esos gatos hayan ido a parar ahí .Ella parece entusiasmada con ellos, pero, ya sabemos como va la cosa en esa casa...En fin...
 
El padre, tampoco es que sea la alegría de la huerta... 😁 ...Yo creo que ha sacado de los dos...

En cuanto a los gatos, el otro día la Toña admitió que los trata como si fuesen juguetes... Mientras no los tome por chicha y los ponga a la parrilla...🙄🙄🙄 Bromas aparte, a mi tampoco me hace gracia que esos gatos hayan ido a parar ahí .Ella parece entusiasmada con ellos, pero, ya sabemos como va la cosa en esa casa...En fin...
Es curioso,porque hace dos veranos en Marruecos la niña era feliz con los gatos, parecían trasmitirle paz y ella los trababa bien, incluso andaba tocando a todos los callejeros que no estaban en las mejores condiciones de higiene y salud.
 
Es curioso,porque hace dos veranos en Marruecos la niña era feliz con los gatos, parecían trasmitirle paz y ella los trababa bien, incluso andaba tocando a todos los callejeros que no estaban en las mejores condiciones de higiene y salud.
También era más pequeña y miedosa. Si no la encauzan, va a ser como casi todo el resto de la familia...
 
Simo también es feo, dejado y puerco, porqué crees que él si es capaz de encontrar hembra y la Toña con las mismas cualidades no?
Creo que ya está en ello, pri.

Dice la Toña que ahora le ha dado por buscar a sus antiguos compañeros de colegio de Marruecos...

Traducción: El Simio ha sacado la chorbagenda
 
Back