Antònia al poder

TIRICIA,nueva palabra del diccionario Toñil.
Madrecita,que no se puede alejar del fuego por si la J echa un palo deco queda fuera y le da por meter la mano.Y lo de echar un muñeco suyo no es peligroso,verdad?
La currante nata,que da mucho trabajo editar,y no se ha molestado en quitar la escena del muñeco.Hay que jo..der...se
 
Que siiii,Toñaaaa,que acabas de descubrir que las barbacoas se hacen con brasas,no con llama.Y esa mostaza para las niñas...
A Simo sobretodo,que no le de el sol en la cabeza, que está estudiando,juas.
 
La subnormal esta, la toña enseñando a la J como poner las manos sobre el fuego de la barbacoa para sentir el calor del fuego.....pero es tonta???? a puesto que la niña se despiste y pegue las manos al fuego???????
Y poniendo el muñeco de la niña junto al fuego a ver cómo reacciona..ha cortado ese trozo de vídeo o bien porq la niña la habrá liado viendo el muñeco en la chimenea o porq el marido le habrá dicho que no tiene dos dedos de frente.
 
Yo lo dudo mucho. Más bien creo que la Toña pasaba muchísimo de llevarla a los cumples ,lo mismo que ahora pasa de llevarla a extraescolares .Al final las lleva el Toño algún domingo y poco más. Por mucho que diga de los belgas, esa niña es un cielo .Si yo fuera una madre belga la invitaría aunque tuviera que alternar con la víbora de la Toña. Hasta F se extrañó y creo que se cayó para no dejar a la madre como el culo.
Me pareció feísimo que lo dijera delante de K, cualquier madre no lo haría para evitarle el sufrimiento o la duda de porque no había sido invitada nunca.
Concluyo :TOÑA NO TE CREO
Calló,no lo que he escrito.Que lo acabo de ver y me sangran los ojos
 
Un día soleado en la preciosa Bélgica, toña elegantemente vestida, con un precioso jersey de lana virgen, un estiloso pantalón color beige, unas maravillosas botas de media caña ,a conjunto con el pantalón y jersey, nos muestra la barbacoa q han comido en ese gran jardín del Edén.
En el costado se ve una piscina de aguas cristalinas, pajaritos cantando dulces melodías, hay una magnífica zona de barbacoa de ladrillo con una impresionante mesa y sillas.
Creo q también nos ha enseñado una tumbona.
 
Última edición:
A las primas queridas q viven en Bélgica, tan fácil es q a una persona le den un préstamo de 80.000 euros sin tener un trabajo fijo ?
Me flipa lo q cuenta toña del coste de la obra...
 
Back