Antònia al poder

.


Yo también pienso que es muy generosa con las amigas y con la minty lo fue bastante Y tenéis razón en que sin la Toña no hubiese podido emigrar. La zurrona es mucho mas mala persona y ademas desagradecida
Está muy necesitada de amiguis y por eso hace lo que haga falta, aunque luego le duran lo que le duran, en cambio la otra es una absoluta asocial, además de narcisista por lo que no ha sido capaz de ver y de reconocer lo que la otra había hecho por ella,porque si lo hubiera reconocido, cuando los Toños tuvieron el covid se hubiera volcado con ellos, qué menos por una amiga con la q además estás en deuda!!
 
Genial resumen, prima querida. Solo añadir para las primas que no "vivieron" ese momento algo que me parece relevante: la situación en la que estaba la Zurrona en España de la que tenía que huir por patas cuanto antes. A saber:

- 5 hijos y otro en camino
- De ocupas en un piso en Barcelona cuyo alquiler habían dejado de pagar...
-Los dos sin trabajo después que les dieran una subvención para montar un restaurante que cerraron a los 4 días y dicen las malas lenguas que tendrían que haber devuelto la subvención y no lo hicieron

Y antes de instalarse en Bélgica toda la familia, la Zurrona pasó unos días en casa de la Antoña a gastos pagados, para ver el panorama belga y presentarse a entrevistas de trabajo, porque en un principio sólo le concedían el permiso de trabajo a ella ya que almidepollo después de 20 años en España no pasa el examen de idioma y cultura general de Ciudadanía. Y a parte él tampoco quería emigrar: quería pasarse el día en la plaza, rodeado de chavales jóvenes, haciendo Alá sabe qué

La Antoña es una puerca negligente, pero a esta prácticamente le salvó la vida...
Solo un par de apuntes prima:

-la zurrona fue a buscar el embarazo del pequeño con toooda la idea, y sin decírselo a la toña, para llegar a Bélgica embarazada y tener excusa de no poder trabajar en el curro-tapadera que le buscaron los tonos. En su lugar , iba el pringado del Rachi a hacer su trabajo (siendo esto complétamente ilegal).

-no fue una subvención exactamente, fue una capitalización del paro. Alma de pollo tenía derecho a paro y en vez de cobrarlo mes a mes, lo cobraron todo de golpe. Se puede hacer así si con el dinero demuestras que vas a montar un negocio. Pero tiene que estar abierto mínimo un año. Su bar no funcionó ni 6 meses…y lo cerraron ahogados por las deudas, con lo cual el SEPE les pidio que devolvieran el dinero y por supuesto no lo hicieron (y eso que cobraron un buen dinero por traspasar el local)
 
Así conocí yo el foro. En un video de minty donde decía que habían conseguido cerrar un foro que las ponía verde sin motivo. . Entonces lo busqué y di con las primas. 😄

Recuerdo que llevaba el traje de talibana color vino. Llegué justo cuando estaba el audiogate pero no pude entrar en ningún grupo de telegram porque era nueva. Así que no pude enterarme, una pena. Le pregunté a varias primas por privado pero no soltaban prenda. Jajaja!
Ah si, que según ella estaban los abogados del yutu pico pala, pico pala trabajando para cerrar el foro porque éramos como una cucaracha a la que costaba matar….también nos dijo que la maldad que teníamos nos iba a salir hacia afuera en forma de cáncer…si Minty si…yo seré muy mala, muy cotilla y todo lo que tú quieras pero jamás le he zurrado a mis hijos por tener una rabieta. Bueno en tu caso no fue ni rabieta, simplemente te molestaban los lloros de tu bebe durante un directo cintichapero de los tuyos…que pena que el yutu vaya por delante de todo, hasta de atender a vuestros primos hijos, tanto criticar a la toña en audios y eres igualita que ella.
 
Agradezco todos los datos que estáis aportando y que no conocía en cuanto a la "generosidad" de Antonia con la "zurrona". Pero sigo pensando que, aunque os doy toda la razón en cuanto a que, objetivamente, le puso un puente de plata para que la otra y su familia se instalaran en Bélgica, no veo en ello un acto totalmente libre de interés. Me explico: para mi, esa hazaña de preocuparse (en exceso, incluso) para el bienestar de la amiga, haciendo cosas que no hace ni para sí y los suyos, se debe a una necesidad de afirmamiento personal. Sé que puede resultar difícil de entender , pero, para mi, sigue resultando un acto dirigido a ensalzar su propio ego, como gran narcisista (y, por tanto, auto estima baja) que es.

En este punto, os recuerdo la gran satisfacción personal que sintió cuando acudió a buscar a la muima... se sintió DIOS en la tierra... ¿Por cariño a la suegra? Noooo...por sentirse importante y salvadora;)...Pues, lo mismo, en todo...
 
Ah si, que según ella estaban los abogados del yutu pico pala, pico pala trabajando para cerrar el foro porque éramos como una cucaracha a la que costaba matar….también nos dijo que la maldad que teníamos nos iba a salir hacia afuera en forma de cáncer…si Minty si…yo seré muy mala, muy cotilla y todo lo que tú quieras pero jamás le he zurrado a mis hijos por tener una rabieta. Bueno en tu caso no fue ni rabieta, simplemente te molestaban los lloros de tu bebe durante un directo cintichapero de los tuyos…que pena que el yutu vaya por delante de todo, hasta de atender a vuestros primos hijos, tanto criticar a la toña en audios y eres igualita que ella.
AKI SU VIDIO, EN EL KE ZURRA AL BEBE:
View attachment Zurracarpetas.mp4
 
Perdonad que venga con el video de anoche pero acabo de encontrar la captura.
Igual lo ha nombrado alguien y yo no me he enterado pero, ¿está guisando la Toña con la tripa al aire o es mi cegatez y mi mente calenturienta?

View attachment 3553829
Na prima,no estas cegada,simplemente lleva una camiseta color carne,o blanco mierda,por eso parece que no lleva nada
 
Back