Antònia al poder

Yo , también. Y , ya que sale el tema, sabes por qué no me lo creo del todo? Porque es una enfermedad que requiere mucho control , por si hay que hacer transfusiones, por si afecta a la salud , en general, y ella se quiso ir a vivir a Marruecos. No sé, yo no me iría a vivir a un país en donde la sanidad está como está con una enfermedad así de grave. Claro que, la Toña es la Toña. Ella siempre dice que están sanos y que no dan gasto . Otro motivo para pensar que, o miente como una bellaca a todas horas, o está más ida de lo que creemos, porque decir que esa familia goza de buena salud...
Yo tampoco me creo lo de talasemia.

Pero una operación bariátrica dificulta la absorción de hierro. Controles, tratamientos y transfusiones casi mensuales tienen 2 primas mías operadas.

Toña no se cuida. Eso es una realidad. La analítica de Toña tiene q ser un poema tb. A ella plim. Si engorda, se opera otra vez (Toña dixit)
 
alguien me puede aclarar si nenúfar es nieto de manolo caracol?
Creo que se lo deberiamos preguntar a Paloma de Granada, ella segura que ahondará entre sus antepasados nazarís y hallará alguna conexión entre la Alhambra y las cuevas del Sacromonte, que propició un ejemplar como Nenúfar. Paloma tiene la clave. En respuesta a otra prima, Nenúfar se dedica a la seguridad privada, no sabemos si con arma o sin ella.
 
Creo que se lo deberiamos preguntar a Paloma de Granada, ella segura que ahondará entre sus antepasados nazarís y hallará alguna conexión entre la Alhambra y las cuevas del Sacromonte, que propició un ejemplar como Nenúfar. Paloma tiene la clave. En respuesta a otra prima, Nenúfar se dedica a la seguridad privada, no sabemos si con arma o sin ella.
Pues estará en un control de acceso,porque como tenga que echar a correr....
 
Cierto: había la creencia de que era la mejor para la anemia (lo recuerdo perfectamente) pero la realidad es que las carnes de vaca , cordero y cerdo aportan más hierro que la de caballo, según tengo entendido. De todos modos, tan imprescindible comer carne, no será ,cuando hay tantísima gente vegetariana o vegana , con una salud excelente. Pero tampoco quiero crear debate con esto.

No es imprescindible, esa prueba que citas lo demuestra. Pero es más fácil. Yo he llevado muchos años una alimentación vegetariana y con unas analíticas de enmarcar, pero tienes que interesarte, aprender y a veces puentear a la naturaleza para conseguir lo mismo que haciendo vuelta y vuelta un filete de pavo.

Evidentemente un médico, si no le adviertes que sigues una dieta sin carne, no va a explicarte lo de la legumbre + hidratos + vitamina c...

Carne roja y arreando
 
yo tb prima, casi no existen carnicerías gracias a dios, al menos en Barcelona, yo nunca la he comido ni la comeré, era una carne muy común hace años, yo recuerdo ver paradas en los mercados, y pasar corriendo, pero ante la salud de una niña... con lo mal q comen ellos y sustituirla con esos corderazos viejunos y vacas igual yo si me lo plantearía, pero como tema de salud.
Aquí en Bélgica es muy común, la venden en muchísimos supermercados y carnicerías. Yo no la compro, me parece que hay muchas otras cosas para comer que recurrir a los caballos. Pero la comprarán otros porque la hay. No sé si los “moslim” la comen, eso tengo duda.
 
Yo tampoco lo entiendo. Debe pensarse que está en Málaga. Aquí en Madrid ha hecho bastante calor pero nunca hemos llegado a ponernos tirantes. En manga corta, sí, pero hace mucho mejor tiempo que ahí
Está como un autentico cencerro, esas niñas en tirantes en cuanto sale un rayo de sol, es que no tiene dos dedos de frente está mujer. Y en pleno agosto como las viste?
 
No me he fijado. Por lo que contáis F ha adelgazado porque por detrás parecía un cargador del puerto y se habrá lavado el cabello.
Creo que se está controlando la alimentación ,si me he fijado bien es la única que no se pide la cesta con el cruasán y los panes ( madre mía si cada uno se ha zampado 2 bocatas con mantequilla y salmón, más un cruasán, más los dos huevos fritos qué estómago deben tener). También se nota que ya no quiere q la madre la grabe, estará hasta el gorro de YouTube.
 
Le faltan horas al día para ponerme al día,corréis más que el ave,primis,el yelno toñil tiene más de etnia g... que jaujil,este se crío en España, emigración a la alegre belgica y del idioma ni papa porque en el desayuno pidió ña.amada esposa por el,mira la toñona parece que se defiende eso sí suelta 100 euros para desayunar pero luego racanes en el pescao y resto de la compra,ser humano (te lo llamo.por no decir otra cosa peor),antes de tirar de esa forma la pasta,haces una compra decente y comes y cenas 😉 decentemente, con las carencias de salud que existen en esa casa da lástima ver como se tira el.dinero,no tiene clase alguna de control en nada,en fin está dicho todo.por otras primas,pocoas que añadir, me voy tengo la tarde ajetreada,pero nos vemos a la noche,cuando la toña suba el truño,buena tarde reinas desde hoy un soleado pero fresco norte español,Chi toña aquí tenes bueno,frio ,nublado aireado,tiempo.
 
Creo que se está controlando la alimentación ,si me he fijado bien es la única que no se pide la cesta con el cruasán y los panes ( madre mía si cada uno se ha zampado 2 bocatas con mantequilla y salmón, más un cruasán, más los dos huevos fritos qué estómago deben tener). También se nota que ya no quiere q la madre la grabe, estará hasta el gorro de YouTube.
Con lo que desayunan y si comen y cwnanas oenos igual,unido a cero movimiento antes del.verano,chino tendrá que ensanchar los pasillos de la casa pa que toña pase,el yernisimo y la hija están de buen año,menudo show estos dos en plan amantes esposos,me voy que ya piez a hacer efecto tanto 🌞
 
yo tb prima, casi no existen carnicerías gracias a dios, al menos en Barcelona, yo nunca la he comido ni la comeré, era una carne muy común hace años, yo recuerdo ver paradas en los mercados, y pasar corriendo, pero ante la salud de una niña... con lo mal q comen ellos y sustituirla con esos corderazos viejunos y vacas igual yo si me lo plantearía, pero como tema de salud.

Es bastante comun encontrar bocadillos de potro para el esmorzaret en Valencia, por ejemplo. En mi familia se ha consumido siempre mucho (soy de Barcelona) pero aqui en inglaterra donde vivo se lelvna lasmanos ala cabeza cuando lo digo xd
 
Back