Antònia al poder

Fue una chorrada de las suyas,ahora vuelve a ser el revolcadero general.Como se fue unos días a España,la limpió y ordenó y no quería volver a limpiar a la vuelta.Dio a entender que ni Simo podría pero al final dijo que le dejó la llave a él.Lo que sacó de debajo de la cama fue indescriptible
Prima querida, ese vídeo no lo he visto, yo he pensado q como desaparecen tantas cosas de esa casa, pues toña cierra su puerta con llave.
 
La criticona esta,que dice que siempre se tienen que hacer el Picasso,la F y la ailoviu,y ella?porque se ha puesto hasta sombra,muy mal,por cierto,y los labios,no le favorece nada.Cómo habrán entrado los 4 en el cochecito,si lleva la silla de J?a presión?y las flores de los mantelitos,dice que son sus preferidas,y no sabe el nombre.NARCISOSSSS,Antonia,son NARCISOSSSS.Y entra sin preguntar si puede grabar.
Están los 4 como para invitarlos a una comida un poco fina
 
La criticona esta,que dice que siempre se tienen que hacer el Picasso,la F y la ailoviu,y ella?porque se ha puesto hasta sombra,muy mal,por cierto,y los labios,no le favorece nada.Cómo habrán entrado los 4 en el cochecito,si lleva la silla de J?a presión?y las flores de los mantelitos,dice que son sus preferidas,y no sabe el nombre.NARCISOSSSS,Antonia,son NARCISOSSSS.Y entra sin preguntar si puede grabar.
Tulipanes dice la entendida!
 
Yo creo que esta esta enamorada del yerno...... Cardo de Flandes, vigila a tu madre!!! jajajajajajajjaa.

La Toña anda como loca con el yerno, porke gracias a su valentía, pudo sacar la "mercancía rezagada" ke tenía allí, cargando en la xepa 😝😝😝... X eso anda allí toa salamera con él, no vaya a ser ke se la kieran devolver.. 😝😝😝... Ya se está ahorrando seguro, un dinero considerable.. X eso anda ke no caga ni mea de contenta ke ya se libró de esa carga y muy listita ella, se lo ha llevado a un sitio ke pa'ser solo un desayuno, es caro, si... Pero estoy SEGURISIMA la japuti los ha invitado allí a posta, porke ya,ke estaban allí sentaditos, muy a gustito, con el xirri y los 🥚🥚🥚 muy "relajaos" en ese entorno tan "vintage" (😝😝😝), en ese jardín tan xuli y va la muy🐺🐺🐺 le dice:

Toña: "Yo aki, cuando vengo con las niñas, me siento en esa ventana y las niñas juegan con la arena y siempre esta vacío (de gente)" ...
La Toña aki esta dejando claro, es un lugar ke frecuenta muxo, porke ella lo vale Y ES A LO KE ESTÁ ACOSTUMBRADA, TANTO ELLA, CÓMO LA FAMILIA "TROLL"... 😝😝😝😝....

Toña: "Mira!!! Estos salvamanteles con mis flores predilectas!!.. No sé si son orkideas o tulipanes, pero a mi me gustan las flores amarillas. Y estas vajillas ke tienen, son taaan bonitas"
Esto lo dice, pa'ke el yerno se entere de lo "exkisita" ke es ella, ke peca de tener buen gusto, fino y elegante (🤭🤭🤭) y deja caer, como kien no kiere la cosa, lo ke se le puede regalar cuando la ocasión lo amerite... 😝😝😝😝... CLAAAROOO!!!..🤭🤭🤭🤭...



Toña: "Me encanta Nadia ke priorices a tu marío y tu, Nanu-FAT, ke la priorices a ella!.. Porke yo siempre lo he dixo, ke el momento ke sacas a una xica de su casa, ES PARA KE SU VIDA SEA IGUAL O MEJOR,..LA HAS DE PRIORIZAR A ELLA!!..SI NO VAS A PRIORIZAR EN ELLA, NO LA SAKES.DE SU CASA"...

HA KEDAO DIXO MUY CLARAMENTE, HANTONIA!! A LA CARDA-CHAN, SU MARÍO SE LA SACÓ DE SU CASA PA' KE LE LLEVE A DESAYUNAR EL.A BUENOS SITIOS Y YA DE PASO, SE HA ENTERAO DE LO FINOLIS KE ES NUESTRA TOÑA PREYSLER Y DONDE LE GUSTA IIR A DESAYUNAR A ELLA... 😝😝😝😝.. E inmediatamente ha pasao a pelotear le con to lo wapisimo y preciosisimo ke es él!!!.. 🤣🤣🤣

SORRY XEL TOCHO, PERO ES KE ME HE MEADO VIENDO LA ESCENA Y LO LAMBISCONA KE ES, EL CAXO DE CARNE CON OJOS!!... HASTA KE SE LE "ROMPA EL AMOR, DE TANTO USARLO"...🤭🤭🤭🤭
 
N es totalmente una señora mayor. Con lo joven que es...se va a arrepentir, estoy segura.
Da coraje verla. Sobre todo porque la habíamos visto antes. Ese sayo... ese modo de cubrirse la cabeza , para que no se le vea ni un pelo...No entiendo a qué viene esta radicalidad...Yo me cruzo a diario con chicas que van vestidas absolutamente normales y llevan su pañuelo puesto, pero sin dar esa sensación de mortaja, como ella...
Es que, parece sacada de Afganistán... de ahí , al burka , hay un cachito de tela, de pocos centímetros...:nailbiting:
 
Zurrona, que lo de Cintikart no lo veo yo muy impactante. Mira que ideaza para comercializar tus gorras (y "tus líneas de negocio" en general)
Unas etiquetas, un neón en la puerta de la "ofi granja"... y a triunfar

20240418_201057.jpg
 
Back