Antònia al poder

No toña no me siento en una butaca llena de mierda...... ya quisieras ver tu mi casa limpísima y no cayéndose a pedazos como la tuya...... PAYASA! y mi vida es maravillosa....la tuya si que es una MIERDA.
Y eso lo dice la que lleva 3 días con la misma ropa y tiene la casa hasta arriba de mierda y trastos.Con to su papo y sin un atisbo de vergüenza .
Y que tenemos mucho tiempo libre,jajaj.Tiempo libre tu tontrroña,que en vez de estar haciendo lo que tienes que hacer te pones a mirar lo que dicen en otros canales las que te critican.Si acaso editar los vídeos,ya para otra vida.
Que tu tengas una mierda de vida,no quiere decir que otros la tengan igual.Lo tuyo es un circo por eso te vemos,no daríamos crédito si nos lo cuentan.
Rabia,rabia,que no nos puedes callar,payasa
 

Adjuntos

  • IMG-20240409-WA0008.jpg
    IMG-20240409-WA0008.jpg
    88 KB · Visitas: 48
En esos países que la gente no ha cotizado laa personas mayores se ven desprotegidas si familia no los ayudan económicamente, eso también pasaba antes aquí.
Esa es una de las razones por las cuales antes se tenían tantos hijos, parecerá inverosímil, pero es así.
Los hermanos y hermanas de Simo le habrán pagado facturas médicas y la mantendrán, también hay que decir que la señora guisa y cuida del niño de la hija. Simo también tiene que cooperar y por extensión Tontorroña.
En nuestro país si la pensión era pequeña y tenían que ingresar a algún mayor en alguna residencia o ponerle alguien que los cuide los hijos había de colaborar con los gastos.
Ahora es más fácil con la ley de la dependencia, aunque tarda en aprobarse lo suyo y hay familias que tienen que arrimar el hombro.
Sí, prí, pero una cosa es arrimar el hombro para complementar una pensión pequeña de una persona con una dependencia. Otra cosa muy diferente es lo que hacen en esas culturas, que me consta. Y es que no es ayudarles: es mantenerles. A todos. A la madre, a los hermanos, a la abuela, a. Los sobrinos. Y si la tía abuela tiene desgaste de cadera pagarle la operación. Y si el tejado del cuñado se cae, pagarle la reforma. Que la familia está pa las ocasiones.


Eso no lo aguanta ni la más pintada. Y si por encima la suegra te sale hipocondríaca, apaga y vámonos. Lo que no justifica que enseñe a las niñas a llamarla monstruo, obviamente. Pero el nivel educativo de Antonia es el que es: en el video de hoy enseñando a la J. a mandar "a cagar" a su hermano.

Por cierto: la conversación con el M. es como para echarse a llorar. Con qué desprecio y falta de cariño lo trata y cómo se le va la pinza. Da miedito. Parece que se hubiera vaciado una botella de whisky o algo
 
He parado el vídeo , María Ángeles para cojer el móvil y escribirte . Si, según tu , lo hacemos las desocupadas y las que tenemos una vida triste y somos malas. Pues mira , lo he hecho ( seré así). No sé yo quien está más desocupada , si tú que te lees tooodooosss nuestros comentarios aquí o nosotras que no te damos ni una put* visualización y encima te crees la reina de Bélgica . Eres una mala musulmana, eres una mala madre y si te tuviera delante , te lo diría. No te tengo miedo , piojo resucitado, te tengo asco y mucho. Quizás no tendrías tú los coj*nes que hay que tener a decirme nada a mi de cualquiera de mis comentarios , pero yo te aseguro, que si te lo dria a la cara. Seré todo lo que tú creas que soy, pero falsa NO soy. Eso tú , que ladras, ladras y ladras y estás tragándote a tu marido , a dos hijas que no te quieren , a una familia política que te detesta y no tienes NI UNA TRISTE AMIGA. en las Bélgicas. No sé yo quien es más falsa aquí .
Da pena tu put* vida, tu dinero , y toda tu.
¡Asco! 🤮🤮🤮
Has comido mierda en la Vega baja y ahora vas de madre moderna y rica …. ¡Déjame que me ría en tu triste cara! … ¡eres penosa ! 🤮🤮🤮

Me voy a dormir primas …. Buenas noches queridas primas hamadas y ermosas.

❤️❤️❤️❤️
Prima querida👏👏👏👏👏👏, solo puedo aplaudir tú comentario 👏👏👏👏.
Buen descanso 😘
 
Lo único que limpias bien , son los comentarios que no quieres que lean las flanas jajajaja. Para eso es para lo único que vales . Se valiente y deja nuestros comentarios y que nos lean … NL TIENES coj*nes , te faltan coj*nes porque sabes que tus flanas abrirían los ojos y eso significaría, que la María Ángels ; rica y empoderada, desaparecería en un flus .
Eres una mierda de mujer … no tienes coj*nes para hacerlo.
¡Valiente lerda eres !
 
Y eso lo dice la que lleva 3 días con la misma ropa y tiene la casa hasta arriba de mierda y trastos.Con to su papo y sin un atisbo de vergüenza .
Y que tenemos mucho tiempo libre,jajaj.Tiempo libre tu tontrroña,que en vez de estar haciendo lo que tienes que hacer te pones a mirar lo que dicen en otros canales las que te critican.Si acaso editar los vídeos,ya para otra vida.
Que tu tengas una mierda de vida,no quiere decir que otros la tengan igual.Lo tuyo es un circo por eso te vemos,no daríamos crédito si nos lo cuentan.
Rabia,rabia,que no nos puedes callar,payasa
Prima querida👏👏👏👏👏👏👏, siiiii yo tengo mucho tiempo libre, después de trabajar 8 horas en una fábrica ( en la cadena), pero estoy segura q ganó el triple q toña, cuando me voy de vacaciones no voy a un cuchitril a comer garbanzos asquerosos ni caracoles q vete tú a saber 🤮🤮🤮y cuando me jubilé voy a tener una pensión preciosa.
Jo-de-te toña
 
Toñarroña, no seas tan falsa mujer. Engañaste a tu hija y al panceta, para que se dejasen grabar mientras desayunábais, a sabiendas de que habrían muchos comentarios, pero te venían bien para el canal, de hecho reconoces que no borras los comentarios🤷🏻‍♀️
Ahora te haces la ofendida y la nueva, anda yaaaaa. Con tu hija a lo mejor cuela, con nosotras, NO! 😁
 
Antoña: aquí la única que tiene una vida de mierda y que tiene butacas llenas de mierda eres tú y tus ahijadas youtuberiles. No te proyectes.

Tenemos el mismo derecho a opinar sobre ti que tú tienes al opinar lo del anterior párrafo sobre nosotras. La única diferencia es que tú te expones y nosotras no. No por ser cobardes sino por tener dos dedos de frente y no estar dispuestas a vender nuestra intimidad y la de los nuestros por cuatro chavos. Aplícate el cuento del que hablas: Apechuga con las CONSECUENCIAS de TUS DECISIONES, porque son aquí y ahora, en esta vida y no en el más allá. Las estás sufriendo pero no eres consciente. Por el contrario te autoengañas pensando que vas a ser recompensada por tragar mierda. Gracias a ese razonamiento la cultura de tu marido ha sometido a la mujer hasta el día de hoy. Tú como buena borrega no ibas a ser menos.

Si existe un Dios le suda la poxx si te pones un casquete en la cabeza o un casco vikingo. Quizás le importaría más otras cuestiones como la manera de criar a tus hijos. Pero tu escala de valores y de prioridades está totalmente invertida
 
Toñarroña, no seas tan falsa mujer. Engañaste a tu hija y al panceta, para que se dejasen grabar mientras desayunábais, a sabiendas de que habrían muchos comentarios, pero te venían bien para el canal, de hecho reconoces que no borras los comentarios🤷🏻‍♀️
Ahora te haces la ofendida y la nueva, anda yaaaaa. Con tu hija a lo mejor cuela, con nosotras, NO! 😁
Prima querida, me ha encantado lo del panceta jajaja 🤣🤣🤣, buenísimo jajaja.
 
Antoña: aquí la única que tiene una vida de mierda y que tiene butacas llenas de mierda eres tú y tus ahijadas youtuberiles. No te proyectes.

Tenemos el mismo derecho a opinar sobre ti que tú tienes al opinar lo del anterior párrafo sobre nosotras. La única diferencia es que tú te expones y nosotras no. No por ser cobardes sino por tener dos dedos de frente y no estar dispuestas a vender nuestra intimidad y la de los nuestros por cuatro chavos. Aplícate el cuento del que hablas: Apechuga con las CONSECUENCIAS de TUS DECISIONES, porque son aquí y ahora, en esta vida y no en el más allá. Las estás sufriendo pero no eres consciente. Por el contrario te autoengañas pensando que vas a ser recompensada por tragar mierda. Gracias a ese razonamiento la cultura de tu marido ha sometido a la mujer hasta el día de hoy. Tú como buena borrega no ibas a ser menos.

Si existe un Dios le suda la poxx si te pones un casquete en la cabeza o un casco vikingo. Quizás le importaría más otras cuestiones como la manera de criar a tus hijos. Pero tu escala de valores y de prioridades está totalmente invertida
Prima querida, mejor q toña se ponga casquete o pañuelo, me mandaron una foto de toña sin pañuelo y daba miedo, q foto de perfil jajaja 🤣🤣🤣🤣.
toña no asume q es una sumisa, solo eso y q su marido solo le tiene asco, hay q ver cómo le responde y como le habla.
 
Back