Antònia al poder

Le faltan horas al día para ponerme al día,corréis más que el ave,primis,el yelno toñil tiene más de etnia g... que jaujil,este se crío en España, emigración a la alegre belgica y del idioma ni papa porque en el desayuno pidió ña.amada esposa por el,mira la toñona parece que se defiende eso sí suelta 100 euros para desayunar pero luego racanes en el pescao y resto de la compra,ser humano (te lo llamo.por no decir otra cosa peor),antes de tirar de esa forma la pasta,haces una compra decente y comes y cenas 😉 decentemente, con las carencias de salud que existen en esa casa da lástima ver como se tira el.dinero,no tiene clase alguna de control en nada,en fin está dicho todo.por otras primas,pocoas que añadir, me voy tengo la tarde ajetreada,pero nos vemos a la noche,cuando la toña suba el truño,buena tarde reinas desde hoy un soleado pero fresco norte español,Chi toña aquí tenes bueno,frio ,nublado aireado,tiempo.
Nació en Madrid ( ha contestado ella a una seguidora)
 
Pues a mí el yernísimo qué queréis que os diga... Me da yuyu.
Que si me me ponen una pistola en la sien y me obligan a elegir entre el gordito gipsy y el orangután, casi que me quedo con el orangután...
El discursito que se mete "hay que priorizar a la mujer" ufffff, qué falso y qué postizo suena el tío. Amén de que es más feo que Picio y esa gordura tan exagerada...
Pues ahora que lo he visto más rato el Nenúfar me recuerda a la cara de Cantinflas tamaño XXL
 
Última edición:
La criticona esta,que dice que siempre se tienen que hacer el Picasso,la F y la ailoviu,y ella?porque se ha puesto hasta sombra,muy mal,por cierto,y los labios,no le favorece nada.Cómo habrán entrado los 4 en el cochecito,si lleva la silla de J?a presión?y las flores de los mantelitos,dice que son sus preferidas,y no sabe el nombre.NARCISOSSSS,Antonia,son NARCISOSSSS.Y entra sin preguntar si puede grabar.
 
Última edición:
Back