Antònia al poder

De acuerdo en todo, menos en lo de de la carne de potro. No concibo que maten a esos preciosos e inteligentes animales, para comer. Debería estar prohibidísimo.
.
yo tb prima, casi no existen carnicerías gracias a dios, al menos en Barcelona, yo nunca la he comido ni la comeré, era una carne muy común hace años, yo recuerdo ver paradas en los mercados, y pasar corriendo, pero ante la salud de una niña... con lo mal q comen ellos y sustituirla con esos corderazos viejunos y vacas igual yo si me lo plantearía, pero como tema de salud.
 
yo tb prima, casi no existen carnicerías gracias a dios, al menos en Barcelona, yo nunca la he comido ni la comeré, era una carne muy común hace años, yo recuerdo ver paradas en los mercados, y pasar corriendo, pero ante la salud de una niña... con lo mal q comen ellos y sustituirla con esos corderazos viejunos y vacas igual yo si me lo plantearía, pero como tema de salud.
Hay muchas opciones , sin tener que recurrir a ella , prima. Comiendo adecuadamente y tomando sus suplementos, teniendo en cuenta sus horas de descanso, etc etc...en fin, llevando unos buenos hábitos vitales, es suficiente.
 
Veo que habláis de la salud de la pequeña.
Yo voy a comentar hasta el minuto del video del famoso almuerzo.Donde la conversa quería disfrutar de un almuerzo tranquilo sin niñas pequeñas
Es empalagosa ella y su nueva adquisición El Yerno".Las hijas me siguen pareciendo una prepotentes.
Que empalago de familia cuantos te quieres.al "Yerno" ese que antepone su vida x la hija "prepotente"de la conversa,se ha cabreado cuando la esposa no dejaba el tlf,y ella ha tenido que darle a "Su Amo" el por qué estaba con el tlf y no en la conversación.
La conversa ha visto tan bonito que su amada y hermosa hija sirva primero a su marido......claro que a ella la ha dejado como a la ultima mierda para servirla....creo que por educación la "prepotente del hábito" se debía de haber servido la última.Que por cierto estaba metida en carnes pero ahora está tremenda,a ese paso,va a parecer el tapón de corcho! Está tremenda y no te digo nada el,parece El increíble Hulk en moreno y sin afeitar.
Fátima,con mucho o poco disimulo ha apartado la cámara para no seguir siendo grabada.
En fin!No se si terminaré de verlos ,me quedo en el momento galleta con cacahuetes!!!!
Repito.Son y en particular La Conversa Madre, empalagosos.
Al salan Malikun que yuyu que yuyu desde una maravillosa y entretenida pagina del foro!
 
Pues a mí el yernísimo qué queréis que os diga... Me da yuyu.
Que si me me ponen una pistola en la sien y me obligan a elegir entre el gordito gipsy y el orangután, casi que me quedo con el orangután...
El discursito que se mete "hay que priorizar a la mujer" ufffff, qué falso y qué postizo suena el tío. Amén de que es más feo que Picio y esa gordura tan exagerada...

A veer.. Las cosas como son... La cardo no estaba pa' elegir... O era este monstruilio o era ésto... "🖕"😝😝😝😝..Di ke "algo", ha pillado... Ya si encima, le cumple su sueño de toas estas, de no tener ke ir a dar "golpe al agua" y kedarse en casita RASCANDOSE EL XIRRION las 24/7, pues ya la deben hasta ver las amigas, como una tía con "muxa suerte"... 🙄🙄🙄😮‍💨😮‍💨😮‍💨...😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
 
Última edición:
Ella plantó la cámara en la mesa, diciéndoles, con esa voz que pone de estar "apretando": esta gente de yutube nos va a pagar hoy, el desayuno... ja ja ja jaj jaja... "- como hacía con la abuela... y, luego, ticket a desgravar. La hija, que no quería ya salir más en youtube lo consiente. Qué grande es el interés!


Por dinero baila el perro!! Verdad que chí Toña???
 
Yo tampoco lo entiendo. Debe pensarse que está en Málaga. Aquí en Madrid ha hecho bastante calor pero nunca hemos llegado a ponernos tirantes. En manga corta, sí, pero hace mucho mejor tiempo que ahí
En Málaga tampoco estamos en tirantes todavía,hoy hace 10 grados menos que antes de ayer ,que nos cayeron 30.A la sombra hace fresco.Tiene que presumir hasta de buen tiempo,pero 12 grados por mucho sol que haga,es rasca de la buena
 
yo tb prima, casi no existen carnicerías gracias a dios, al menos en Barcelona, yo nunca la he comido ni la comeré, era una carne muy común hace años, yo recuerdo ver paradas en los mercados, y pasar corriendo, pero ante la salud de una niña... con lo mal q comen ellos y sustituirla con esos corderazos viejunos y vacas igual yo si me lo plantearía, pero como tema de salud.


En Barcelona igual ahora no hay, pero te aseguro que hace años mi madre compraba para mí, por consejo médico. :cry:
 
Porque tiene la toña llave en la habitación? No puede entrar nadie?
Fue una chorrada de las suyas,ahora vuelve a ser el revolcadero general.Como se fue unos días a España,la limpió y ordenó y no quería volver a limpiar a la vuelta.Dio a entender que ni Simo podría pero al final dijo que le dejó la llave a él.Lo que sacó de debajo de la cama fue indescriptible
 
En Barcelona igual ahora no hay, pero te aseguro que hace años mi madre compraba para mí, por consejo médico. :cry:
Cierto: había la creencia de que era la mejor para la anemia (lo recuerdo perfectamente) pero la realidad es que las carnes de vaca , cordero y cerdo aportan más hierro que la de caballo, según tengo entendido. De todos modos, tan imprescindible comer carne, no será ,cuando hay tantísima gente vegetariana o vegana , con una salud excelente. Pero tampoco quiero crear debate con esto.
 
Fue una chorrada de las suyas,ahora vuelve a ser el revolcadero general.Como se fue unos días a España,la limpió y ordenó y no quería volver a limpiar a la vuelta.Dio a entender que ni Simo podría pero al final dijo que le dejó la llave a él.Lo que sacó de debajo de la cama fue indescriptible
...revolcadero general...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄

Qué descripción tan ajustada a la realidad: breve ,y concisa:LOL::LOL::LOL::D:D:D😄(y gráfica!)
 
Back