Antònia al poder

No, no harán nada de eso, estoy segura. Por eso me parecería una condena a una vida lastimosa el diagnóstico de celiaquía. Porque son dos cosas: tendrían que cambiar las cosas en esa casa de arriba a abajo, y además tendrían que tener huevos y ovarios suficientes para enfrentarse a esa niña, porque precisamente lo que debería comer, es lo que no querrá comer, y lo que tiene costumbre, habrá que negárselo, negárselo Y RESTRINGÍRSELO EL RESTO DE LA FAMILIA PARA NO DARLE GANAS.

JA!
 
Pues a mí el yernísimo qué queréis que os diga... Me da yuyu.
Que si me me ponen una pistola en la sien y me obligan a elegir entre el gordito gipsy y el orangután, casi que me quedo con el orangután...
El discursito que se mete "hay que priorizar a la mujer" ufffff, qué falso y qué postizo suena el tío. Amén de que es más feo que Picio y esa gordura tan exagerada...
Están los dos tremendos. No lo veis mucho mas orondo que cuando lo conocimos que le ponía la cara de Brad Pitt?
 
Eso de la talasemia lo tengo yo en cuarentena.
Seguro que lo sacó Tontorroña de la manga en su época álgida de anemias recurrentes por mal nutrición, el embarazo de J y porque es bariátrica.
Esta mujer miente más que habla, fue cuando la época de las células malas.
Yo , también. Y , ya que sale el tema, sabes por qué no me lo creo del todo? Porque es una enfermedad que requiere mucho control , por si hay que hacer transfusiones, por si afecta a la salud , en general, y ella se quiso ir a vivir a Marruecos. No sé, yo no me iría a vivir a un país en donde la sanidad está como está con una enfermedad así de grave. Claro que, la Toña es la Toña. Ella siempre dice que están sanos y que no dan gasto . Otro motivo para pensar que, o miente como una bellaca a todas horas, o está más ida de lo que creemos, porque decir que esa familia goza de buena salud...
 
Después del opíparo desayuno de gordos, compensó el gasto comprando sardinas. Más de cuidados, temperatura del 12/04 y las niñas con tirantes, aprecio que K tiene frío. Qué pedazo de hija de 🍍 🍊 🍌 🍇 Ver el archivo adjunto 3524249
Yo tampoco lo entiendo. Debe pensarse que está en Málaga. Aquí en Madrid ha hecho bastante calor pero nunca hemos llegado a ponernos tirantes. En manga corta, sí, pero hace mucho mejor tiempo que ahí
 
totalmente. de acuerdo, pero esta tía se pasa el día amasando, pierde el tiempo, pq si fueran panes sanos pos mira... ya puede comprar una amasadora para la niña y hacerle pan y pasta sin gluten, y perder el tiempo en ella no en el gori. Van a tener q cambiar y no hacer eseos guisotes de 25 horas de fuego y 300000 especias. Lo q tu dices cremitas, filetitos,,, y q busque potro hasta debajo de las piedras q en francia hay y tiene muchisimo hierro, y si no es halal q le den por el ogt a la religión , la niña es lo primero. Como no se ponga las pilas lo lleva clarinete. No estaría mal q a k. tb le pegara un buen repaso medico. Bon día pris.
De acuerdo en todo, menos en lo de de la carne de potro. No concibo que maten a esos preciosos e inteligentes animales, para comer. Debería estar prohibidísimo.
.
 
Es que no es obligatorio nunca. En el Corán hay una alusión que dice: Que vuestras mujeres se tapen las espaldas al rezar y de ahí se ha interpretado que se tapen con sus mantos y de ahí al burka y la cara y su pppppp mmmmmammmmaaaa!
Todo , manipulaciones posteriores, para tener a la mujer controlada.
 
Con las carencias alimenticias o sanitarias que tienen tus hijos, te llevas a desayunar al nuevo adoptado ( con el que acabarás tirándolo por los suelos ) para hacerte la importante, mujer arrastrada.
Compra carne roja y pescado fresco, so jalufa.


Ver el archivo adjunto 3524233
Ella plantó la cámara en la mesa, diciéndoles, con esa voz que pone de estar "apretando": esta gente de yutube nos va a pagar hoy, el desayuno... ja ja ja jaj jaja... "- como hacía con la abuela... y, luego, ticket a desgravar. La hija, que no quería ya salir más en youtube lo consiente. Qué grande es el interés!
 
Back