Antònia al poder

Vaya por delante q no he visto el bodrio, pero si este ser se dedica a las redes y tiene un teléfono o cámara se supone q es su herramienta de trabajo, quicir q debería tener material almacenado para mal editar y subir a su mierdervlog no? Pues una persona curranta, si le pasa eso en con el móvil lo último q piensa es q me devuelven o recupero pasta con el seguro... Y tu trabajo? Tu tiempo? ...pero sabéis q pasa ? Q como todos sus bodrios son iguales no se diferencian,meterá uno de otro mes y au! Lo único diferente en sus videos es el tiempo, si llueve o no,y a veces pienso si llueve tanto en la alegre Bélgica o esta nos la quiere colar hasta con el tiempo.
Puede tenerlos en la nube y no perderlos.
 
En el coche camino al hospital van a visitar al dietista para que le dé pautas sobre cómo retener el hierro.... No sé si el vídeo lleva un orden cronológico pero acto seguido se ve una tetera con pan sitio y tabulé y al final hace unos macarrones con tomate🤦🏻‍♀️.
Yo estaría con el ojt apretado y buscando como loca recetas ricas en hierro
de pequeña siempre estaba al borde de la anemia( y los filetes de hígado eran semanales)
pero a esta mujer se la trae al pairo todo. ¡Capaz de haberle dicho al dietista que en su casa se come de todo y quedarse tan pichi!
 
En el coche camino al hospital van a visitar al dietista para que le dé pautas sobre cómo retener el hierro.... No sé si el vídeo lleva un orden cronológico pero acto seguido se ve una tetera con pan sitio y tabulé y al final hace unos macarrones con tomate🤦🏻‍♀️.
Yo estaría con el ojt apretado y buscando como loca recetas ricas en hierro
de pequeña siempre estaba al borde de la anemia( y los filetes de hígado eran semanales)
pero a esta mujer se la trae al pairo todo. ¡Capaz de haberle dicho al dietista que en su casa se come de todo y quedarse tan pichi!
Es que hoy en día cualquier mamá está informada sobre la importancia del hierro en niños pequeños. Todas las mamás sabemos que a partir de los 6 meses de vida las reservas de hierro con las que nacen van acabandose y que la leche lejos de aportarlo, interfiere con su absorción. Eso unido a que durante mucho tiempo la leche sigue siendo su alimento principal y luego pasa a un segundo plano pero sigue teniendo mucha presencia, hace que sean especialmente proclives a la anemia con lo que ello conlleva a esas edades, pues el impacto to en la salud puede llegar a ser muy grave e incluso interferir en su desarrollo psicomotor.

Es que eso aunque no seas una madre que se informa de manera proactiva te lo dice el pediatra cuando te da las pautas de introducción de la alimentación complementaria a los 6 meses.

Por eso hoy día las mamás que nos preocupamos y queremos hacer las cosas bien intentamos seguir los principios del método BLISS, primando los alimentos más ricos en hierro y combinándolos con otros que ayuden a su absorción. Que son cuatro cosas muy sencillas y fáciles de comprender...
Pero vamos, que como bien dices incluso la generación de nuestras madres y me apuesto que la de nuestras abuelas conocían la importancia de la prevención de la anemia infantil y aunque no tenían tanta información, hacían lo que estaba en su mano (a mi también me caía filete de hígado y lentejas semanalmente)

Si han ido a un dietista para que les explique eso, no tengo pruebas pero tampoco dudas, de que la escuela se ha coordinado con los SSSS belgicano y les han diseñado un programa multidisciplinar que tienen que seguir para darles la oportunidad de arreglar la situación de la niña ellos y no tomar medidas tutelares el gobierno porque se considera preferible que el menor no abandone el entorno familiar... Vamo, es que:
-La espera de la misteriosa y temida correspondencia...
-Volver llorando del Colegio después de conversación con profesores...
-La profesora de J. "recomienda" llevarla al logopeda
-Exámenes médicos, entre ellos analítica y pruebas de celiaquía (no sé si comentó si le hicieron solo la prueba de la sangre o la biopsia intestinal, porque la única prueba que confirma o descarta con seguridad la celiaquía es la segunda)
-Dietista para pautas alimenticias (Quizás después de que alguien haya dado la voz de alarma sobre la dieta que siguen en esa casa? )

Seguramente en los proximos nos informe de más pruebas/terapias, pero ya con lo anterior es blanco y en botella que hay alguien trabajando en "el caso" de esa niña , gracias a Dios.
 
Jenteeeeeeeee EH!

Al sándwich de atún me lo jalo y me empacho desde una liberada e independiente Bélgica

Espero que esteis todos y todas bien bajo la protección de La Chow-Chow

Mirat, gente. Sé que últimamente solo hago vblocs de moda y estilo, pero es que, sabéis una cosa, gente hamada monstruosa? Estoy en un momento de mi vida en el que estoy priorizando en mí y si antes a lo mejor me gastaba 5 euros en un plato o un vaso en el dinkiwinky, ahora me lo gasto en ropa para mí. Así que hoy de nuevo vengo a daros un tutorial de moda.

Que os parece mi OOTD? De-cid-me-lo en la cajita de comentarios

Ver el archivo adjunto 3542327

Ahora así de medio perfil, Veis? Veis qué clase?
Ver el archivo adjunto 3542328


Bueno. Mirat . Primero que todo, teneis que invertir en buenas prendas básicas: prendas que vayan con todo, que sean atemporales, de colores neutros, que sean de calidad. Por ejemplo, yo he invertido 6 euros en Vinted en este forro polar color rosa y ya veis que lo uso para salir a desayunar, para llevar a las niñas al colegio, para ir al supermercado, para hacer la masa del pan, para limpiar, para dormir... y así durante días y días sin quitármelo. Por qué? Pues porque es un básico que sirve para todo.

Y luego como ELEVAR esas prendas básicas? Pues con complementos más atrevidos y de tendencia. Por ejemplo, este año en el streetstyle de Zeebrugge está de moda la inspiración animal, como estampados de tigre y esas cosas, así que yo, que ya sabeis que me gusta arriesgar y provocar, he apostado por este nuevo gorro de casquete de inspiración aviar. Me encantaaaaaahhh. Con él me siento como un verdadero cisne...

- Cun isa papada tu mas bian parisir pilícano del puerto, Marría

- Bueno, y hasta aquí el bloc de hoy, gente hamada y esmonstrua. Os dejo a todos y atodas bajo la protección de La Chow-Chow desde una gélida y sofocante Bélgica...
Eres la 💣 bomba🤣🤣🤣🤣
 
y hablas de lo que acumulan los mayores,,,,eso no era basura toñaca,,eran regalos para ti,,,,por cierto,,,recuerdas las toneladas de mierda que tu tienes en el altillo,garaje,balcones y rincones??Pues eso,,y solo llevas pocos años,,,😩🤢🤮🤮💩💩💩💩💩
Basura es la borra que acumula debajo de las camas, los"sofares marroquínos", el altillo que hacía un mes no barría con la ropa tirada y alguna usada, las mantas marroquís ( las estampadas made on china) que las lavan cada mes y es lo que está en contacto con el cuerpo.
Basura son tus hornos llenos de mugre incrustada, tu olla tóxica y tus sartenes grasientas.
Basura son tus cristales y tus puertas que tienen mier......hasta parar un tren.
Basurales tu pizzzzina radioactiva y tus jardines descuidados y sin una planta bonita.
Basura son las aguas fecales que evacuais directamente a la calle.
En fin, hablo la señora pulida y ordenada, la basura la lleváis vosotros directamente pegada a vuestra chepa.
 
Una prima dijo que , en caso de robo, la policía los puede bloquear con el imei (ese número tan largo que es como el dni de los teléfonos), pero, claro, como no es un robo, me imagino que irá al centro comercial, dirá que se le ha caído, y ya tiene 2 teléfonos... O el dinero! No sé cómo va, la verdad porque como no me muevo por estos mundos del hampa...
Luego, queda el seguro de la casa, también, que en según qué contratos, te indemnizan. Mira por donde, igual hasta cobra de dos sitios...

Edito: se puede saber cómo funciona el tema sin pertenecer al mundo del hampa...🙏 (ya me entendéis)
no es tan fácil. El seguro tiene medios (y buscan hasta en redes sociales ) para saber si el telefono está conectado. Si la pillan haciendo fraude le anulan todos los seguros e introducen los sus datos en un sistema para que las demás aseguradoras sepan lo que ha pasado. Yo que ella me lo pensaría antes de seguir con el rollo.
 
Vi apenas un rato del bodrio de la Hanto...y este msj va pa ti...me alegra en el alma que la Pequeña no sea celiaca, realmente apesta serlo...y MariaAngels quierete un poco, no muestres a Simo hablandote, es demasiado evidente el fastidio que te tiene , lo desconectado que esta de Ti. En serio es un tema de dignidad.
Ultimamente habla y hasta sonríe.Le ha debido decir que tiene que salir,porque las visualizaciones han caído, y como la pela es la pela,aunque no la soporta,se aguanta y colabora.
 
Basura es la borra que acumula debajo de las camas, los"sofares marroquínos", el altillo que hacía un mes no barría con la ropa tirada y alguna usada, las mantas marroquís ( las estampadas made on china) que las lavan cada mes y es lo que está en contacto con el cuerpo.
Basura son tus hornos llenos de mugre incrustada, tu olla tóxica y tus sartenes grasientas.
Basura son tus cristales y tus puertas que tienen mier......hasta parar un tren.
Basurales tu pizzzzina radioactiva y tus jardines descuidados y sin una planta bonita.
Basura son las aguas fecales que evacuais directamente a la calle.
En fin, hablo la señora pulida y ordenada, la basura la lleváis vosotros directamente pegada a vuestra chepa.

Taylor Swift Applause GIF by MOODMAN
 
Es que yo si pierdo un móvil de 1000 euros.lloro un.mes entero ,pero está mema sonríe,cinicamente,casi al punto de carcajada,en fin como le sobra el.dinero,o.pensara en el.seguro del móvil y el reembolso,creo que la oi decir que muy pronto tendrá de nuevo el coche grande,la.veremos.conducir en alto,viaje para simo?,o algún paisano.se la sube,quien la verá frotándose las manos,contenido a gogo ,obras,solucion del.tasador al.problema del préstamo o rehipoteca(eso no lo mencionaste como.buena tr8lera que eres),fragoneta arreglada, móvil.nuevo(qué seguro lo cascarón de un golpe y la disculpa del.baño pa tener otro nuevo),la.posible vuelta antes de tiempo.de la.suegra,acompañando.a.la fragoneta(seria.de traca),todo ello a cuentagotas tiene hasta el verano sin matarse mucho pensando,pos na mientras tanto que paséis un buen dia de descanso desde un frio,soleado casi lluvioso.,se lo piensa bastante paraíso norteño de nuestro pais(toña aquí también tenemos todo lo.que tu tienes ahí,)
 
Back