Antònia al poder

De verdad se ha gastado la toña 100€ en un desayuno? Me parece vergonzoso. Que se piensa que es una millonaria? Creo que la K y la J no deberían de desayunar Achey creí que tendrían que beber su leche con cola cao o nesquick pero leche. Tampoco entiendo que saquen a las niñas con ropa de pleno verano en un país que lo máximo ahora mismo serán 10 grados.
 
Yo no creo que sea Celiaca , desde bebé se ha alimentado de pan sirio , pan 🖕🏼Amasado por su madre, argallef y te , de hecho la obligaron a probar otra marca de leche materna , si fuese celiaca había muerto así a la toñaca y nunca se ha quejado de dolores de tripa y demás eša niña lo que está es desnutrida y con anemia y sin control
Pero puede tener una inflamación intestinal impresionante. Además puede desarrollar la intolerància al gluten debido al exceso de consumo temprano.
 
De verdad se ha gastado la toña 100€ en un desayuno? Me parece vergonzoso. Que se piensa que es una millonaria? Creo que la K y la J no deberían de desayunar Achey creí que tendrían que beber su leche con cola cao o nesquick pero leche. Tampoco entiendo que saquen a las niñas con ropa de pleno verano en un país que lo máximo ahora mismo serán 10 grados.
Que está muy loca prima, muy loca.
 
F está muy mona y más delgada,aunque todavía hay quien la ve gorda🤷‍♀️.N desde que está casada,según Toña,ya no se quita los sayos.Antes vestía normal y con su pañuelo,raras veces iba con sayos.Al final van a ser ellas las que se lo autoimponen para que se vean que están pilladas
No me he fijado. Por lo que contáis F ha adelgazado porque por detrás parecía un cargador del puerto y se habrá lavado el cabello.
 
Es que si a la celiaquía le sumas la talasemia heredada, a la criatura le vienen las anemias a pares. Demasiado se mueve para como debe estar criatura.
Eso de la talasemia lo tengo yo en cuarentena.
Seguro que lo sacó Tontorroña de la manga en su época álgida de anemias recurrentes por mal nutrición, el embarazo de J y porque es bariátrica.
Esta mujer miente más que habla, fue cuando la época de las células malas.
 
Pues en el video de final de ramadan,sale una chica con melena,osea,que no es obligatorio cubrir la cabeza o es una adolescente jovencita
Es que no es obligatorio nunca. En el Corán hay una alusión que dice: Que vuestras mujeres se tapen las espaldas al rezar y de ahí se ha interpretado que se tapen con sus mantos y de ahí al burka y la cara y su pppppp mmmmmammmmaaaa!
 
Hay que ver cómo pasa el tiempo. Hace dos días estaba la Cintika yendo en coche con la Toña para que la llevara a sitios. Cintika cortándola mientras la otra bocachancla intentaba hablar. Comiendo dentro del coche y hablando de los tatuajes que tiene la bailarina gogó. Holgazaneando todo el día. Hasta que llegó ese momento cargado de mala leche en que Cintika grabó un audio de guatsap criticando a su chófer Toña.
 
Pero prima, si es que aunque no fuese celíaca, en esa casa debería haber horarios para desayunos, comidas, meriendas y cenas. Y estar los dos a una! El padre y la madre. Se podría comprar un congelador, y preparar cremas de verduras a cascoporro y ponerlas en tarros de según qué raciones y tener las cenas cubiertas. Con una crema de verduras y alguna proteína como un pedazo de pollo, o pavo que tienen mucho hierro, esos chicos estarían bien alimentados y nutridos. Organizar la comida semanal. Tales días a la semana pescado y tales días a la semana carne. Platos de legumbres con buenos caldos de verduras, sin grasa!!!! Pasta integrl con buenas salsas de tomate natural. O los tallarines de calabacín de la prima Shakira. En vez de esos perolos infectos, llenos de cabra vieja.

En casa hemos sido 8 personas, entre hermanos y mis padres. Y chica, yo he visto a mi madre con una disciplina férrea
siempre, en cuanto a horarios de comidas y demás, será por eso que no concibo otra cosa. Y así he seguido yo con mi familia cuando me casé, Mi hijo a las 9, estaba cenando una crema de zanahorias, con unos taquitos de jamón que he pasado por la sartén para que no estuviesen fríos de la nevera y un par de pedazos de piña. Punto. Que para ir a la cama no hay que darle trabajo al estómago porque de hecho es que se descansa peor. No sé...te pongo un ejemplo.

Y en vez de estar tooodo el día tirada en la calle o en el sofá hablando con Rick, leche, graba los menús que haces para tu familia, cómo organizas el congelador para el tema cenas semanales, yo qué se...si es que esta mujer tiene contenido de sobra!!!!

Pero qué pasa? `Pues que tienen ambos dos la cabeza echada a perder. Que son unos incapaces en cuanto a todo, joder. Y unos vagos.

Mira, Dios te oiga y esa niña no sea celíaca, porque bastante tiene ya con lo que tiene, de verdad. Recuerdo cuando grababa a la pequeña con pocos meses tirada por suelos, y tenía que pasar el vídeo. No podía verla. Y ella: "venga, que ya vas a gatear"...una obsesión la tía con que esa niña gateara y caminara. Pero todo eso pa quitársela de enmedio cuanto antes. Y así un montón de disparate más. En fín, es que me pongo y no paro.
totalmente. de acuerdo, pero esta tía se pasa el día amasando, pierde el tiempo, pq si fueran panes sanos pos mira... ya puede comprar una amasadora para la niña y hacerle pan y pasta sin gluten, y perder el tiempo en ella no en el gori. Van a tener q cambiar y no hacer eseos guisotes de 25 horas de fuego y 300000 especias. Lo q tu dices cremitas, filetitos,,, y q busque potro hasta debajo de las piedras q en francia hay y tiene muchisimo hierro, y si no es halal q le den por el ogt a la religión , la niña es lo primero. Como no se ponga las pilas lo lleva clarinete. No estaría mal q a k. tb le pegara un buen repaso medico. Bon día pris.
 
Back