Antònia al poder

Mirad,mi madre tiene anemia crónica, pero aunque le salga bien una analítica, tengo que seguir dándole hierro,porque en un solo día, puede bajar,y si baja ,se descompensa todo.Y ya sabemos que el hierro,estriñe.Si encima le das a esa chiquilla cero de fibra....pues eso.Somos como un coche.Si una cosa falla el conjunto no funciona.Todo va perfectamente coordinado.Mi niña tiene 92 años,a esa edad,es como manejar un bebé,con los años nos volvemos igual.Exceso de potasio?primera cocción de las verduras,tiro el agua.Diabética?las patatas en agua primero,y así, suma y sigue.Epiléptica?controla el sodio,que si baja,se producen ataques.Habeis visto a la toña induciendo a la niña a beber agua?NUNCA,JAMÁS..La hidratación,es fundamental.Solo da agua si lo piden.Es un desastre,TOTAL..Imaginad,como debe estar la criatura con tanta harina,estreñida total,y si tiene suerte,cagará como una oveja,a bolitas,si no....,pues estreñida total,y eso no es nada bueno.Igual que tenemos reloj para echar "combustible "al cuerpo,debemos tenerlo para soltar los desechos,y esa alimentación, no favorece,en absoluto.
A veces ni aún pidiendo da agua... Tía más mala...
 
Ni se van de luna de miel? Espero que al menos su macho conduzca mejor que aquella amiga con la que hacía aquellos viajes exprés, no recuerdo su nombre.
Eo otro día Toña fue a recogerlos a la Estación. Y cuando se instalaron en el piso de las escaleras asesinas de maridos, fue Simo con la furgo. No creo q conduzca el yerno...
 
la cama de la cardo y el marido debe tener refuerzos especiales para aguantar semejantes dos
Daccordo Battere Le Mani GIF by TikTok Italia
Que duermen separados , el nenúfar durmió con los chicos donde quieran que duerman elllos
 
Madre miiiiiaaa....

No dice la talibana que llevaba AÑOS alimentándose a mediodía de bocadillos por no manchar la cocina y porque "no tiene tiempo"

Que huevona eres, coxx

Ahora ha descubierto que hacerse un filete de pescado a la plancha con unas espinacas lleva 10 minutos. Eureka!

ah. Y mete el filete de pescado congelado directamente a la sartén para que vaya "descongelandose y haciéndose al mismo tiempo" La Masterchef

Qué asco de personajas. Ni cocinan, ni se cepillar los dientes ni se peinan por vagas terminales que son.
Miente como una bellaca , ya no la veo porque es vomitiva pero hace un tiempo se preparaba mejor comida para ella sola y las sobras para el jaguarqie las cenas que hacía para todos , como lo de decir que no gasta en ropa que hace años que usa las misma s bragas , esta todo se lo come ella y sino el comiendo a escondidas que se inflaba o cuando va de compras que se compra solo cosas para ella
 
Yo creo que esta esta enamorada del yerno...... Cardo de Flandes, vigila a tu madre!!! jajajajajajajjaa.

Con las carencias alimenticias o sanitarias que tienen tus hijos, te llevas a desayunar al nuevo adoptado ( con el que acabarás tirándolo por los suelos ) para hacerte la importante, mujer arrastrada.
Compra carne roja y pescado fresco, so jalufa.


Ver el archivo adjunto 3524233
Está acabará con el yerno como con la suegra al principio todo muy bonito hasta que la conocen.
 
Pues a mí el yernísimo qué queréis que os diga... Me da yuyu.
Que si me me ponen una pistola en la sien y me obligan a elegir entre el gordito gipsy y el orangután, casi que me quedo con el orangután...
El discursito que se mete "hay que priorizar a la mujer" ufffff, qué falso y qué postizo suena el tío. Amén de que es más feo que Picio y esa gordura tan exagerada...
 
Con las carencias alimenticias o sanitarias que tienen tus hijos, te llevas a desayunar al nuevo adoptado ( con el que acabarás tirándolo por los suelos ) para hacerte la importante, mujer arrastrada.
Compra carne roja y pescado fresco, so jalufa.


Ver el archivo adjunto 3524233
Es que si compra alimentos en condiciones para los hijos, no le queda para sus desayunos pijos y demás caprichitos. Mira si no, que bien le ha ido a la zurrona, que hasta otra furgo se compraron.... en su put. vida se imaginó que iba a tener 2 fragonetas en propiedad cuando llegó a Zebrug huyendo de España...

Además, el ticket lo necesita para que los belgas tontos, digo Hacienda, le devuelva el dinero en su canal de cocina....
 
Lo de la niña es de traca y ya veremos si ,corrigiendo esos déficit de hierro y vitamina y el exceso de guarrerías que les mete ,esto tiene solución . Estás caban en los Centros Sociales...cómo las mayores unas por una cosa y otras por otras ..
Al marido perfecto , le digo que si tanto valora a las mujeres ,que procure dar un poco de autoestima a la suya. Que aprenda a cuidarse y a quererse , a ser independiente, a no vivir de los demás ,,y se deje de ir vestida de monja ridícula, tapada hasta las cejas , en un país europeo. Que nos ha costado mucho conseguir llegar hasta aquí ..
O ... Pa Marruecos...con la mamma por delante.......tiene tela .. no se adaptan ni de conha
 
Miente como una bellaca , ya no la veo porque es vomitiva pero hace un tiempo se preparaba mejor comida para ella sola y las sobras para el jaguarqie las cenas que hacía para todos , como lo de decir que no gasta en ropa que hace años que usa las misma s bragas , esta todo se lo come ella y sino el comiendo a escondidas que se inflaba o cuando va de compras que se compra solo cosas para ella
Ya todo eso no nos lo enseña, pero ya sabemos sus gustos personales: gastar en su papo moruno lo que debería gastar en sus hijos, que para eso se lo regalan.
Esta se ha hecho adicta al chein/amason/chinos, a caprichitos porque ella lo vale. Y a los demás QUE LES DEN.

Estoy contenta de que ya no VENDA a los trillis, cuando los pobres han tomado conciencia de lo que hacía su put madre, habran dicho 'hasta aqui'!
Que en el colegio te digan los compis que te han visto comer cosas raras o que si tu madre hace la payasa disfrazada por la calle, debe dar un mucho de VERGÜENZA...
 
Back