Antònia al poder

Madre miiiiiaaa....

No dice la talibana que llevaba AÑOS alimentándose a mediodía de bocadillos por no manchar la cocina y porque "no tiene tiempo"

Que huevona eres, coxx

Ahora ha descubierto que hacerse un filete de pescado a la plancha con unas espinacas lleva 10 minutos. Eureka!

ah. Y mete el filete de pescado congelado directamente a la sartén para que vaya "descongelandose y haciéndose al mismo tiempo" La Masterchef

Qué asco de personajas. Ni cocinan, ni se cepillar los dientes ni se peinan por vagas terminales que son.
A ésta hace mucho que no la veo, pero me dejas flipada, en mi vida he cocinado un pescado directamente congelado y dudo mucho que se haga bien ni que sea sano.
Pero si no cuesta nada poner una olla con agua y cuando hierve le echas la verdura y en 20 minutos, mientras hace otra cosa o, incluso, mientras se toca el anacardo, se hace sola, un chorrito de aceite de oliva y a comer. 🤦🏽‍♀️ Y que menos que con 6 hijos tenga la previsión de sacar el día anterior del congelador lo que vayan a comer. Que no tiene tiempo dice? 😖😳
 
Pero prima, si es que aunque no fuese celíaca, en esa casa debería haber horarios para desayunos, comidas, meriendas y cenas. Y estar los dos a una! El padre y la madre. Se podría comprar un congelador, y preparar cremas de verduras a cascoporro y ponerlas en tarros de según qué raciones y tener las cenas cubiertas. Con una crema de verduras y alguna proteína como un pedazo de pollo, o pavo que tienen mucho hierro, esos chicos estarían bien alimentados y nutridos. Organizar la comida semanal. Tales días a la semana pescado y tales días a la semana carne. Platos de legumbres con buenos caldos de verduras, sin grasa!!!! Pasta integrl con buenas salsas de tomate natural. O los tallarines de calabacín de la prima Shakira. En vez de esos perolos infectos, llenos de cabra vieja.

En casa hemos sido 8 personas, entre hermanos y mis padres. Y chica, yo he visto a mi madre con una disciplina férrea
siempre, en cuanto a horarios de comidas y demás, será por eso que no concibo otra cosa. Y así he seguido yo con mi familia cuando me casé, Mi hijo a las 9, estaba cenando una crema de zanahorias, con unos taquitos de jamón que he pasado por la sartén para que no estuviesen fríos de la nevera y un par de pedazos de piña. Punto. Que para ir a la cama no hay que darle trabajo al estómago porque de hecho es que se descansa peor. No sé...te pongo un ejemplo.

Y en vez de estar tooodo el día tirada en la calle o en el sofá hablando con Rick, leche, graba los menús que haces para tu familia, cómo organizas el congelador para el tema cenas semanales, yo qué se...si es que esta mujer tiene contenido de sobra!!!!

Pero qué pasa? `Pues que tienen ambos dos la cabeza echada a perder. Que son unos incapaces en cuanto a todo, joder. Y unos vagos.

Mira, Dios te oiga y esa niña no sea celíaca, porque bastante tiene ya con lo que tiene, de verdad. Recuerdo cuando grababa a la pequeña con pocos meses tirada por suelos, y tenía que pasar el vídeo. No podía verla. Y ella: "venga, que ya vas a gatear"...una obsesión la tía con que esa niña gateara y caminara. Pero todo eso pa quitársela de enmedio cuanto antes. Y así un montón de disparate más. En fín, es que me pongo y no paro.
Pero qué dices?que es la toñaaaaa.Todo ese tiempo que emplea en los argayef de los cojo...nes,lo va a emplear en cremas de verdura,?pero si le metía patata a la de calabaza,que eso en mi vida lo he visto.Y como la peque sea celíaca,la ves comprando menaje de cocina nuevo adios al horno marroquiy al normal,moldes,etc? Por Dios Bendito,que no tiene cabeza.Nunca,nunca,cambiará. No tiene remedio.Lo que se ha rebozado esa criatura con gatos callejeros,ya lo vimos y ella tan pichi.Sumamos el dichoso té con pan para desayunar.Buahhhhhhh,qué desastre.En fin....veremos.Bueno,si quiere decirlo,claro.
 
A ésta hace mucho que no la veo, pero me dejas flipada, en mi vida he cocinado un pescado directamente congelado y dudo mucho que se haga bien ni que sea sano.
Pero si no cuesta nada poner una olla con agua y cuando hierve le echas la verdura y en 20 minutos, mientras hace otra cosa o, incluso, mientras se toca el anacardo, se hace sola, un chorrito de aceite de oliva y a comer. 🤦🏽‍♀️ Y que menos que con 6 hijos tenga la previsión de sacar el día anterior del congelador lo que vayan a comer. Que no tiene tiempo dice? 😖😳
He de decir a su favor que al menos precisa los bocatas se los hace cuando los niños comen en el colegio y el marido en el trabajo. Al menos se jode ella sola por decisión propia.

Yo para mí sola quizás no me pondré a hacer un estofado, pero en lo que tiras un filete en la plancha te aliñas una ensalada de bolsa ni que sea. O te haces una tortilla de atún o una rodaja de salmón y una patata hervida con un tomate. O salteas unos guisantes con jamón. Y hoy en día con la freidora de aire ni te digo. Te haces unas alitas de pollo en 10 minutos... Hay mil platos que se pueden hacer en 10 minutos...No hace falta ser tan perra como para morirse de hambre
Pero qué dices?que es la toñaaaaa.Todo ese tiempo que emplea en los argayef de los cojo...nes,lo va a emplear en cremas de verdura,?pero si le metía patata a la de calabaza,que eso en mi vida lo he visto.Y como la peque sea celíaca,la ves comprando menaje de cocina nuevo adios al horno marroquiy al normal,moldes,etc? Por Dios Bendito,que no tiene cabeza.Nunca,nunca,cambiará. No tiene remedio.Lo que se ha rebozado esa criatura con gatos callejeros,ya lo vimos y ella tan pichi.Sumamos el dichoso té con pan para desayunar.Buahhhhhhh,qué desastre.En fin....veremos.Bueno,si quiere decirlo,claro.
Me dejáis flipada con lo de darle té a la niña. Pero en qué cabeza cabe???
 
Prima querida, exacto, Yo también me fijé en los labios y en el color de la piel, quizás tenga el bazo lesionado.
Yo acabo de ver otra vez el vídeo y no la veo q sea celíaca, puede tener otra patología y dice toña q con 5 días ve a J muy mejorada, el hierro tomado de manera oral no hace efecto tan rápidamente.
Mirad,mi madre tiene anemia crónica, pero aunque le salga bien una analítica, tengo que seguir dándole hierro,porque en un solo día, puede bajar,y si baja ,se descompensa todo.Y ya sabemos que el hierro,estriñe.Si encima le das a esa chiquilla cero de fibra....pues eso.Somos como un coche.Si una cosa falla el conjunto no funciona.Todo va perfectamente coordinado.Mi niña tiene 92 años,a esa edad,es como manejar un bebé,con los años nos volvemos igual.Exceso de potasio?primera cocción de las verduras,tiro el agua.Diabética?las patatas en agua primero,y así, suma y sigue.Epiléptica?controla el sodio,que si baja,se producen ataques.Habeis visto a la toña induciendo a la niña a beber agua?NUNCA,JAMÁS..La hidratación,es fundamental.Solo da agua si lo piden.Es un desastre,TOTAL..Imaginad,como debe estar la criatura con tanta harina,estreñida total,y si tiene suerte,cagará como una oveja,a bolitas,si no....,pues estreñida total,y eso no es nada bueno.Igual que tenemos reloj para echar "combustible "al cuerpo,debemos tenerlo para soltar los desechos,y esa alimentación, no favorece,en absoluto.
 
He de decir a su favor que al menos precisa los bocatas se los hace cuando los niños comen en el colegio y el marido en el trabajo. Al menos se jode ella sola por decisión propia.

Yo para mí sola quizás no me pondré a hacer un estofado, pero en lo que tiras un filete en la plancha te aliñas una ensalada de bolsa ni que sea. O te haces una tortilla de atún o una rodaja de salmón y una patata hervida con un tomate. O salteas unos guisantes con jamón. Y hoy en día con la freidora de aire ni te digo. Te haces unas alitas de pollo en 10 minutos... Hay mil platos que se pueden hacer en 10 minutos...No hace falta ser tan perra como para morirse de hambre

Me dejáis flipada con lo de darle té a la niña. Pero en qué cabeza cabe???
Yo si hago estofado,hago cantidad y congelo.La Toña pierde tiempo a diario.Es una persona asqueada de tener que hacer lo que debe ser una madre.Y digo yo...una persona en sus cabales,tiene familiasi se lo puede permitir,y va a ser capaz de sacarla adelante.Yo no tengo hijos,pero ser madre no es solo parir y eso es algo,que esta mujer nunca ha tenido en cuenta.
 
Prima querida, suscribo todas tus palabras, a quien se le ocurre la idea de darle té a una bebé? Solo a la demente de toña.
Cuando un niño o persona mayor es celiaco y está desnutrido lo primero q se le nota es en la inflamación de la tripa.
Autori tb da achei a los niños. Y tb con anemia.

Pan tostaito y migaito con achei.

Río por no llorar, lo yuro.
 
Back