Antònia al poder

Dependen tanto de los hombres que todo en su mundo es "encontrar" uno que las "cuide" bien.
Ahora el yerno es un príncipe azul, vamos hombre!
A veeeeeerrrr, ese tonito que pone tan ajjjqueroso mata, después en su vida real es una mal hablada y gritona de mucho cuidado, pues lo mismo tu yerno perfecto te baila el agua y después es un borde en casa, es lo que tú haces...
Anda y deja que tus hijas vivan una vida normal y se casen cuando les de la gana y no por necesidad, N trabajaba y dependía de ti y simio, solo ha cambiado de persona; ahora depende del marido, total...
Ni sabes siquiera si tu yerno sabe la historia real de N y M( lo sabe todo tontoña) pero N y él prefieren tener la guerra en paz contigo, so mamarracha.
Escribo según me viene a la cabeza y paro porque al final me echan de aquí.
Me da la impresión de que Toña va a ser una de esas suegras machistorras que van limpiando el suelo por donde ha de pasar el yerno y que no dejan de recordar a su hija la inmensa suerte que tienen de haber dado con un macho tan valioso, ellas que no valen un meado y de las que se ponen de parte de él cuando hay problemas en la pareja. Todo porque sus maridos no les hacen puto caso.
 
Aaaaahhh!! Y encima, siguiendo las " pautas Toñiles", KIERE ENGAÑAR A LA GENTE, poniendo una fotaza de una sopa de mariscos KE NO ES LA SUYA.. Ella compro los "mariscos" congelados desde 1990, del Mercachona y cuando los enseña, no son langostinos, si no gambones australes, de esos grandotes ke tienes ke kitarles la tripa o cuando los masticas, masticas arena.. Pos no va la muy guarra y los exa tal cual, sin limpiarles la tripa y no les kito la cáscara?...Pero lo importante de to, es ke KIERE ENGAÑARNOS ...PUES VAS Y ENGAÑAS A TU PM, MATICHONI 😝😝😝!!!

Aki, preparándose pa'exarlos a la.cazuela:
Ver el archivo adjunto 3519126


Y aki, sirviendo se en su plato pa'zamparselo (se le ve el cabezón con ojillos al gambón o alien):

Ver el archivo adjunto 3519128


Aki, la "convención de aliens marinos" ke utilizó (observad los gambones tal cual sin pelar y las almejas son de concha blanca):
Ver el archivo adjunto 3519108


Y aki, su foto de portada del vidio de su receta "buena" de mariscos, exa entera con productos selectos del Mercachona.. El gambon sin cáscara y limpio y las almejas con su concha oscura y no blanca...CREÉIS KE ES LA MISMA,KE ELLA HIZO?? 🤔🤔🤔:
Ver el archivo adjunto 3519111
Risa de acabar llorando fuerte.
 
Claro está, pri. Para los niños los horarios son importantisimos. Y la comida equilibrada más. La mía a las 20:30 estaba cenando su cazuelita de merluza, patata y guisantes y sus fresones de postre. Todas sus comidas y cenas llevan su proteína, su verdura, sus carbohidratos y su fruta, variando. Todas las comidas con su fuente de hierro hemo o si es vegetal acompañado de cereal y siempre con su fuente de vitamina C para su mejor absorción. Mínimo 3 días por semana se cena pescado. Carne blanca, roja, legumbres, huevo... Siempre se hace plato Hardvard, con sus cantidades orientandome por el tamaño de la manita de mi niña. Desayunos y meriendas variados, que pueden ser avena con leche vegetal y fruta, tostadas de pan casero con aguacate o pantumaca, tortilla francesa y fruta, tortitas casetras sin azucar con platano machacado harina de maíz y agua, platano y yogur.... Para beber solo agua. Jamás un dulce

Sus dos paseos y salidas al parque diarios siempre y cuando el tiempo lo permita, que el sol y el aire fresco también son vitales para la salud.


Todo esto lo pongo a ver si a alguna que yo me sé que nos lee le va haciendo pensar
Ahora es Toña la que necesita un traductor, prima.
 
Última edición:
Veo a Fátima más guapa, no? Está más delgada. Y la melenita le sienta bien.

Nadia parece la awela coxx
F está muy mona y más delgada,aunque todavía hay quien la ve gorda🤷‍♀️.N desde que está casada,según Toña,ya no se quita los sayos.Antes vestía normal y con su pañuelo,raras veces iba con sayos.Al final van a ser ellas las que se lo autoimponen para que se vean que están pilladas
 
Yo la verdad es que nunca llegué a hacerme pruebas médicas pero hace años que no tomo gluten (a veces de manera muy anecdotica)

El caso es que yo padecía de depresión, de dolores articulares (Esto desde niña) siempre me dolía algo, diarreas frecuentes... Y a raíz de hacer una dieta keto se me pasó todo. Entonces ahí me puse a indagar y di con el libro "Cerebro de pan" que explica lo nocivo que es el gluten, no sólo para los celíacos e intolerantes sino para todo el mundo y la relación entre su consumo y la proliferación de epidemias diversas enfermedades como la diabetes o el Alzheimer. Unos somos más sensibles que otros, pero es un agente inflamatorio y neurotoxico.

Por eso a mi hija aun sin presentar sintomas de ningun tipo no le doy gluten de manera habitual. Se lo doy de cuando en cuando porque tampoco quiero que se vuelva alérgica, pero muy muy limitado.

Y he leído varios casos de niños diagnosticados con autismo que en realidad "solo" eran celíacos. Y de hecho en personas autistas la dieta libre de gluten puede mejorar o incluso hacer desaparecer algunos síntomas.
Yo también hago keto, pri. Estaba bien antes de hacerla, pero ahora estoy muchísimo mejor, así lo dicen mis análisis y, encima, comiendo que te mueres de rico, me he quitado 15 kilitos y oye, a nadie le amarga un dulce.
 
Back