Antònia al poder

Madre miiiiiaaa....

No dice la talibana que llevaba AÑOS alimentándose a mediodía de bocadillos por no manchar la cocina y porque "no tiene tiempo"

Que huevona eres, coxx

Ahora ha descubierto que hacerse un filete de pescado a la plancha con unas espinacas lleva 10 minutos. Eureka!

ah. Y mete el filete de pescado congelado directamente a la sartén para que vaya "descongelandose y haciéndose al mismo tiempo" La Masterchef

Qué asco de personajas. Ni cocinan, ni se cepillar los dientes ni se peinan por vagas terminales que son.
 
Yo tb he flipado con esto.
Lo de llevarse el tazón en el coche tela..
Simo con mala cara, ella forzando la relación delante de las flanas, afirmando que le dan de comer.
La niña ha heredado de ella la falta de hierro. Una pena espero que le den la medicación religiosamente . Con respeto a la celiaquia como le sale la niña celíaca es un putadon para ella que los hinfla a panes. Le tocara comprar comida para celiacos y tiene que tener cuidado con los utensilios. Miedo me da por cómo es desastre esta mujer.
Yo no creo que sea Celiaca , desde bebé se ha alimentado de pan sirio , pan 🖕🏼Amasado por su madre, argallef y te , de hecho la obligaron a probar otra marca de leche materna , si fuese celiaca había muerto así a la toñaca y nunca se ha quejado de dolores de tripa y demás eša niña lo que está es desnutrida y con anemia y sin control
 
Yo no creo que sea Celiaca , desde bebé se ha alimentado de pan sirio , pan 🖕🏼Amasado por su madre, argallef y te , de hecho la obligaron a probar otra marca de leche materna , si fuese celiaca había muerto así a la toñaca y nunca se ha quejado de dolores de tripa y demás eša niña lo que está es desnutrida y con anemia y sin control
Que en pleno siglo XXI y en el primer mundo se vean estas cosas.......
 
Matichoni seguro que guarda en el congelador las verduras de plástico con la bolsa abierta.
Con todo el olor de las paredes del congelador sucio incorporado y una cucaracha que se coló.
Y que no sabrá que el frío quema,que aunque lo comas,te llena la panza,pero es como corcho,sin nutrientes.Yo bolsa que abro,bolsa que sello y consumo rápido.Bolsa abierta,comida degradada
 
Yo no creo que sea Celiaca , desde bebé se ha alimentado de pan sirio , pan 🖕🏼Amasado por su madre, argallef y te , de hecho la obligaron a probar otra marca de leche materna , si fuese celiaca había muerto así a la toñaca y nunca se ha quejado de dolores de tripa y demás eša niña lo que está es desnutrida y con anemia y sin control
Prima querida, suscribo todas tus palabras, a quien se le ocurre la idea de darle té a una bebé? Solo a la demente de toña.
Cuando un niño o persona mayor es celiaco y está desnutrido lo primero q se le nota es en la inflamación de la tripa.
 
Yo no creo que sea Celiaca , desde bebé se ha alimentado de pan sirio , pan 🖕🏼Amasado por su madre, argallef y te , de hecho la obligaron a probar otra marca de leche materna , si fuese celiaca había muerto así a la toñaca y nunca se ha quejado de dolores de tripa y demás eša niña lo que está es desnutrida y con anemia y sin control
Prima: uno puede volverse alérgico a un alimento en cualquier momento de la vida, especialmente durante la primera infancia. También depende del grado de sensibilidad de cada uno. Hay gente que sí se muere por comer gluten y otra que puede pasar años o décadas sufriendo daño intestinal (entre otros)
 
Back