Antònia al poder

Primas lo que cuenta de lo que encontraron en el altillo, hay video o lo había, esto coincidió mas o menos con la llegada de la amiga a las belgicas alegres, obvio que grabaron, recuerdo como saco la maquina de coser y le dijo uno de los crio esto para la hachu costurera!! y el simio dijo nooo esto para mi que siempre he querido una. Llenaron mas aun la casa de basura

Que se agobio de tanta basura jajajajjajajjaj toña si como sigáis así van a declarar esa casa como el vertedero del pueblo
Una máquina de coser antigua y objetos diversos Tontorroña les llama basura y las cosas que hay en el Kirwinkel les llama antigüedades.
Cuántas veces dijo lo de basura?
Tontorroña, tú di que tienes basura y mierrrr.
Mejor me modero qué.......
 
Dice que la vecina le comentó que hubo un año en el que declararon su jardín como el más bonito de Zeebrugge (con otros inquilinos, claro...)
>Pobrecito, jardín! :( (Quién te ha visto, y quién , te ve!)
Eso mismo comentó Simo que un vecino le dijo que eran el jardín con el césped mejor cuidado, cortado y que tenían flores muy bonitas.
Acordaros primas que tenían una hortensia que el hijo del desierto arrancó para poner las bicis y otro arbolito también que echaba flores......total para plantar los mirtos con el fin de que Tontorroña pudiese salir sin el pañuelo y total, los tiene secos y no los arranca.
Lo dicho, es un hijo del desierto.
 
Como, bajo mi percepción, ahora la Toña está en fase eufórica, se puso a describir la visita del tasador con gran optimismo ... demasiado, diría yo. Que si se apuntó que el altillo está muy bien aislado, que al tener el altillo ventanas se consideran habitaciones y se lo apuntó también... que está ilusionada, por saber en cuanto le van a tasar la casa. Ella cree que, mínimo, 100.000 euros más de lo que pagaron por ella. Pero no nos cuenta para qué ha ido el tasador. ..🤔
Y yo me pregunto qué diría el señor cuando vio las humedades, la carpintería, las paredes, las tuberías, el patio , las aguas residuales saliendo con una manguera a la calle... de eso... ni mu.
Los tasadores callan y apuntan y luego hacen el informe y sus cálculos. Sí son de una inmobiliaria al alza, si son de un banco para endeudar a la gente a la baja.
Sus flanas no le han preguntado para que necesita un tasador?
Tontorroña, ya que nos lees, contestanos:
Para qué ha venido el tasador a tu casa?
 
Pues, he visto el video y creo que Antonia ha exagerado mucho, la verdad. Ahí, lo único que ha pasado es que los antiguos inquilinos fueron guardando cosas que ya no utilizaban, pero que les daba pena tirar, ni más ni menos... Como pasa en nuestros tiempos, en los que acumulamos mucho y te das cuenta cuando te tienes que mudar. Lo de que había un coche, cuando sólo había unas llantas... :rolleyes:

Una de dos: o les dio palo tener que vaciar todo eso, o, sencillamente, se olvidaron de que lo tenían ahí. Mucha más porquería tienen ellos en ese altillo de la lavadora, lleno hasta el techo de cachivaches....
Y si había chatarra contento que se pondría el simiesco para vender la chatarra.....amossssss! amossssss!
 
Los tasadores callan y apuntan y luego hacen el informe y sus cálculos. Sí son de una inmobiliaria al alza, si son de un banco para endeudar a la gente a la baja.
Sus flanas no le han preguntado para que necesita un tasador?
Tontorroña, ya que nos lees, contestanos:
Para qué ha venido el tasador a tu casa?
Si, han preguntado varias el motivo de la tasación.

Pero sin respuesta.

No sé si seguirán los mensajes...
 
Si te fijas los hijos de Cintika también hablan español con el acento del padre, no de la madre.
A mi me resulta super curioso sobretodo porque la mayor parte del tiempo lo pasan con la madre más que con él, pero si no les corrigen pues así acaban quedando.
Bueno, mis dos hijos han nacido y crecido en Italia y aunque hablan castellano perfectamente tienen acento italiano. Lo del acento es normal, yo llevo más tiempo en Italia que en España y en cuanto abro la boca saben que soy española.
 
Va a Kriwinkel a grabar para el canal de compras...enseña unas literas que están como nuevas con colchones y todo.

Ver el archivo adjunto 3541686

100 euros, qué ideales las veo para la habitación de las niñas. Toña ¿de verdad vas a seguir teniendo a una durmiendo en el suelo en un colchón teniendo esta tienda al lado de casa?
Pues SI.....😆😆😆
 
Lo del acento es así, mis hijos hablan con acento Alemán, pero en casa de la Tontorroña hablan todos mal empezando por ella que no habla bien el castellano y mezcla catalán, dirija o como se diga y español así que no se puede esperar que los hijos hablen bien algo pero al margen seguro tienen algún problema. A mi es que empezando por ella me parece que tienen algún tipo de retraso o de tara pero es solo mi opinión personal puede ser que simplemente Sean así. Lo del tema casa si alguien la compra lo más seguro es que la derriben y hagan otra, por lo menos en Alemania sale más barato que las reformas a menos que sean pocas reformas claro está o que quien la compre no tenga dinero y se meta a vivir así y poco a poco vaya reformando.
 
Eso mismo comentó Simo que un vecino le dijo que eran el jardín con el césped mejor cuidado, cortado y que tenían flores muy bonitas.
Acordaros primas que tenían una hortensia que el hijo del desierto arrancó para poner las bicis y otro arbolito también que echaba flores......total para plantar los mirtos con el fin de que Tontorroña pudiese salir sin el pañuelo y total, los tiene secos y no los arranca.
Lo dicho, es un hijo del desierto.
Eso me lo perdí... Qué gente tan, tan, tan... (🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐)... se me ha entendido?
 
Back