Antònia al poder

Prima querida, a mí me lo diagnosticaron con 20 años, yo no tenía retraso en el crecimiento, es verdad q soy muy delgada, comía muy mal, pero nunca he tenido el aspecto de J. Esa nena tiene algo más grave. Es mí humilde opinión.
Es que si a la celiaquía le sumas la talasemia heredada, a la criatura le vienen las anemias a pares. Demasiado se mueve para como debe estar criatura.
 
Tal cual y también dijo que llevaba 10 días medicando a la Judi y eran 4, no da una, la va corrigiendo Simo en cada cosa que dice. Pero cómo puede olvidar algo tan trascendental.🙆
Es una de los detalles que más me llama la atención. Sino la corrige en todooo o Antonia lo consulta con él. Pero en su conversación siempre tiene que intervenir él. No me acuerdo de la Antonia de antes en este sentido , pero yo creo que no era así
 
Yo creo que el aspecto físico será difícil de comparar, porque supongo que hablas de niños diagnosticados hace tiempo y perfectamente cuidados por sus familias.

No hay punto de comparación.

Espero que no sea celiaca. Sería una sentencia de muerte
Prima querida, pues casi es una sentencia de muerte, se puede tener cualquier tipo de cáncer del sistema digestivo, mal funcionamiento del páncreas, trastornos del sistema nervioso, mal funcionamiento del bazo y etc etc
 
Y, dale, con el yerno...

Yo creo que esta esta enamorada del yerno...... Cardo de Flandes, vigila a tu madre!!! jajajajajajajjaa.
 
Última edición:
Prima querida, a mí me lo diagnosticaron con 20 años, yo no tenía retraso en el crecimiento, es verdad q soy muy delgada, comía muy mal, pero nunca he tenido el aspecto de J. Esa nena tiene algo más grave. Es mí humilde opinión.
Mi hijo nunca nunca se ha visto palido, y es celiaco, pero en mi caso si de niña me veia palida y muchas veces presente y de hecho sigo presentando anemia, muy poca pero anemia....Eso peque presento inicialmente retraso del desarrollo y luego diagnostico de Autismo.
Hay de todo.
 
Última edición:
Prima querida, pues casi es una sentencia de muerte, se puede tener cualquier tipo de cáncer del sistema digestivo, mal funcionamiento del páncreas, trastornos del sistema nervioso, mal funcionamiento del bazo y etc etc
Por no hablar de enfermedades mentales graves. Un celíaco o intolerante recibiendo gluten de manera habitual esta envenenandose
 
la cama de la cardo y el marido debe tener refuerzos especiales para aguantar semejantes dos
Daccordo Battere Le Mani GIF by TikTok Italia
 
dirá q no es celiaca
Pero prima, si es que aunque no fuese celíaca, en esa casa debería haber horarios para desayunos, comidas, meriendas y cenas. Y estar los dos a una! El padre y la madre. Se podría comprar un congelador, y preparar cremas de verduras a cascoporro y ponerlas en tarros de según qué raciones y tener las cenas cubiertas. Con una crema de verduras y alguna proteína como un pedazo de pollo, o pavo que tienen mucho hierro, esos chicos estarían bien alimentados y nutridos. Organizar la comida semanal. Tales días a la semana pescado y tales días a la semana carne. Platos de legumbres con buenos caldos de verduras, sin grasa!!!! Pasta integrl con buenas salsas de tomate natural. O los tallarines de calabacín de la prima Shakira. En vez de esos perolos infectos, llenos de cabra vieja.

En casa hemos sido 8 personas, entre hermanos y mis padres. Y chica, yo he visto a mi madre con una disciplina férrea
siempre, en cuanto a horarios de comidas y demás, será por eso que no concibo otra cosa. Y así he seguido yo con mi familia cuando me casé, Mi hijo a las 9, estaba cenando una crema de zanahorias, con unos taquitos de jamón que he pasado por la sartén para que no estuviesen fríos de la nevera y un par de pedazos de piña. Punto. Que para ir a la cama no hay que darle trabajo al estómago porque de hecho es que se descansa peor. No sé...te pongo un ejemplo.

Y en vez de estar tooodo el día tirada en la calle o en el sofá hablando con Rick, leche, graba los menús que haces para tu familia, cómo organizas el congelador para el tema cenas semanales, yo qué se...si es que esta mujer tiene contenido de sobra!!!!

Pero qué pasa? `Pues que tienen ambos dos la cabeza echada a perder. Que son unos incapaces en cuanto a todo, joder. Y unos vagos.

Mira, Dios te oiga y esa niña no sea celíaca, porque bastante tiene ya con lo que tiene, de verdad. Recuerdo cuando grababa a la pequeña con pocos meses tirada por suelos, y tenía que pasar el vídeo. No podía verla. Y ella: "venga, que ya vas a gatear"...una obsesión la tía con que esa niña gateara y caminara. Pero todo eso pa quitársela de enmedio cuanto antes. Y así un montón de disparate más. En fín, es que me pongo y no paro.
 
Por no ponerse pañuelo,se pone la capucha.Habrán negociado,pero am final,es la imposición de taparse igualmente.Esa chica no es feliz,se le nota.A ver si cumple 18 y se marcha la pobre
Yo es que no veo feliz a ninguno de los críos, cuando eran más pequeños si pero ahora que son más mayores para nada. K. porq aún es pequeña y soñadora pero en cuanto llegue a la adolescencia me parece a mí que va a cambiar también.
 
El caso de Antonia no es único. He visto a chicas europeas, la mayoría de familias desestructuradas, que encuentran en el islam su necesidad: disciplina. Y lo cogen de tal manera que se radicalizan hasta el punto de taparse de arriba abajo, tener comportamientos totalmente distintos a la manera en la que se han criado , etc. y todo para sentirse aceptados e integrados en una comunidad. Cuando pasan los años se dan cuenta de que también pueden ser musulmanas y no llevar hijab , ser musulmana y no estar encerrada en la religión … y acaban pues como vemos a Antonia, a Aisha Fernández …
Bueno esta es mi opinión , yo es que soy partidiaria de dejar la religión en la esfera personal.
Respecto a la celiaquia de J, me estáis dejando de piedra, no sabía que esta dolencia acarrea tantas consecuencias. Si es así , que se la diagnostiquen cuanto antes y Antonia ponga todo de su parte para mejorar su calidad de vida.
Y respecto al habla, yo aquí tengo opiniones contrarias. Es cierto que en general lleva un poco de retraso, pero no será más bien un retraso madurativo que se le irá corrigiendo si ponen los medios necesarios? No se, conozco niños autistas y no llevan la misma dinámica que J , se les nota la condición de autismo a leguas.
 
Back