Antònia al poder

Prima querida, muchísimas gracias por tú afecto, cuando entró aquí y os leo, me elevais el ánimo, hay veces q me rio a carcajadas y mí pareja me dice, q estás viendo?Sois tan auténticas.
Acepto tú abrazo y te mando otro querida 😘
Te mereces el abrazo más grande.No hay icono,pero....AAAAAAAAAABBBBBBBBBBRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOO.
 
Primas! En un rato intentaré ver el video nuevo pero hoy he tenido un buen rato libre y he empezado a “ver”videos antiguos de la Toña….. son de traca…. El piso antiguo, la mudanza donde no limpia las ventanas porque tienen q montar las literas 😂😂 que tendrán que ver los coj*nes con comer trigo. El video donde prueba la mopa de vileda y la compara con una fregona con 4 pelos…. (Esas juntas estaban negras desde q compraron la casa por lo q veo y no le dio por blanquearlas….) las vacaciones en Tenerife con la Antonia paras arriba en el “auropuerto” y la yuyina cual niña del exorcista en un taxi por una ola de calor (pobreta mia)…. Es q los vemos todas y tenemos para hacer una tesis de donde dije digo digo Diego con esta mujer….
Ahora, viendo las vacaciones a marruecos Tenerife etc…. Creo q mas q llevar a Fatima and company a esas vacaciones para cuidar a las niñas pequeñas (q tb) creo q es por no ir sola… tener a alguien “medio adulto” le viene bien para enfrentarse un poco al mundo… no se, es mi percepción en esas vacaciones.
Ah otra cosa, cuando esta montando la habitacion que iba a ser de Fátima y Khadija (no se si se escribe asi) dice q huele la ropa porque mezclan sucio con limpio… Fátima con 15 años. Señora! La pequeña no tiene edad y la mayor si hacía eso, mucha mierda ha visto en casa porque no es normal… los niños a esa edad ya tienen unas “obligaciones” en casa y no hacen esas cochinadas….
 
Primas! En un rato intentaré ver el video nuevo pero hoy he tenido un buen rato libre y he empezado a “ver”videos antiguos de la Toña….. son de traca…. El piso antiguo, la mudanza donde no limpia las ventanas porque tienen q montar las literas 😂😂 que tendrán que ver los coj*nes con comer trigo. El video donde prueba la mopa de vileda y la compara con una fregona con 4 pelos…. (Esas juntas estaban negras desde q compraron la casa por lo q veo y no le dio por blanquearlas….) las vacaciones en Tenerife con la Antonia paras arriba en el “auropuerto” y la yuyina cual niña del exorcista en un taxi por una ola de calor (pobreta mia)…. Es q los vemos todas y tenemos para hacer una tesis de donde dije digo digo Diego con esta mujer….
Ahora, viendo las vacaciones a marruecos Tenerife etc…. Creo q mas q llevar a Fatima and company a esas vacaciones para cuidar a las niñas pequeñas (q tb) creo q es por no ir sola… tener a alguien “medio adulto” le viene bien para enfrentarse un poco al mundo… no se, es mi percepción en esas vacaciones.
Ah otra cosa, cuando esta montando la habitacion que iba a ser de Fátima y Khadija (no se si se escribe asi) dice q huele la ropa porque mezclan sucio con limpio… Fátima con 15 años. Señora! La pequeña no tiene edad y la mayor si hacía eso, mucha mierda ha visto en casa porque no es normal… los niños a esa edad ya tienen unas “obligaciones” en casa y no hacen esas cochinadas….
Asi es prima, pero para ello tiene que haber unos padres responsables, que se pongan con ellos a enseñarlos...... en esa casa esos padres no existen .
 
Prima querida, a mí lo q más me llama la atención es q simo, q demuestra mucho mas cariño por los hijos, no le llame la atención a toña por como los trata, la 💩 de comida q les da y etc etc.
Pues porque al fin y al cabo, querida prima preciosa, es porque siempre hay un roto para un decosido. Es decir, son tal para cual. No tiene noción de nada para llevar a cabo, la ardua labor que supone educar a los hijos. Que no es sencillo, sino todo lo contrario. Es un superviviente de la vida. Creo que tiene también al igual que la parejita de marras, muchos demonios contra los que luchar. Hay personas en este mundo, a las que se les debería prohibir traer hijos a la vida. Sencillamente, son incompatibles con una miión tan delicada.
 
A los demás los ha subido a trompicones, prima....lo que pasa es que cada cual es cada cual. Y, de todos modos, no es que el resto de hermanos goce de muy buena salud, que digamos ... A esta peque, se le habrá juntado, además, tener menos salud que los demás... por genética o por ambiente... No sé...
Por genética y por los nueve meses que tuvo que pasar, metida en una barriga tan hostil.
 
Ha dicho la toñaca que está tan mal”a J como la otra vez que estuvo ingresada.......alguien lo sabiá y yo sin enterarme.........una de las cosas que pasan en esa casa , no es moco de pavo , ingresos hospitalarios
Prima querida, ayer me fijé y J no da el perfil de celíaca.
En mí ciudad hay una asociación de celíacos y veo a muchos niños, ninguno con tan mal aspecto como la J. No se q tiene esa niña, pero es algo muy serio y a toña le da igual 😓😡😡
 
Back