Antònia al poder

La introducción escalonada se realiza para detectar posibles alergias, y se va de menor a mayor probabilidad.

Pero precisamente en países con mayor recorrido en celiaquía, los del norte de Europa, consideran que retrasar la introducción del gluten es comprar boletos para ser celiaco/a, así que lo meten al principio.
Suscribo todas tus palabras prima querida, hay estudios q dicen q la mayoría de celíacos de europa tienen genes nórdicos, hay una prevalencia muy elevada de gente rubios, ojos claros y la celiaquía.
 
Como debe estar saltaba a la vista. Esa niña tiene los labios blancos. A partir del minuto 19 del video de ayer se ve perfectamente.

Y yo la veo amarilla.
Prima querida, exacto, Yo también me fijé en los labios y en el color de la piel, quizás tenga el bazo lesionado.
Yo acabo de ver otra vez el vídeo y no la veo q sea celíaca, puede tener otra patología y dice toña q con 5 días ve a J muy mejorada, el hierro tomado de manera oral no hace efecto tan rápidamente.
 
Prima querida, ayer me fijé y J no da el perfil de celíaca.
En mí ciudad hay una asociación de celíacos y veo a muchos niños, ninguno con tan mal aspecto como la J. No se q tiene esa niña, pero es algo muy serio y a toña le da igual 😓😡😡

Yo creo que el aspecto físico será difícil de comparar, porque supongo que hablas de niños diagnosticados hace tiempo y perfectamente cuidados por sus familias.

No hay punto de comparación.

Espero que no sea celiaca. Sería una sentencia de muerte
 
Lo dije el otro día y lo repito hoy: el colegio o instancias superiores al colegio. Casi cuatro años sin hacerle ni pu to caso y ahora deprisa y corriendo, logopeda, pruebas médicas y ella hablando de "patrias potestades". Mucha casualidad todo.
Prima querida, sin leerte he escrito casi lo mismo, perdón 🙏🙏🙏🙏🙏
 
Pues que no le pase nada, prima, como ya he dicho estoy en shock con lo de la niña, sobre todo de que ella esté tan campante. Por eso lleva tanto retraso en el desarrollo, incluido el físico, casi 4 años y hasta ahora, y por presión externa, no ha hecho nada. Decir que es mala madre es quedarse muy corta .
Prima querida, a mí me lo diagnosticaron con 20 años, yo no tenía retraso en el crecimiento, es verdad q soy muy delgada, comía muy mal, pero nunca he tenido el aspecto de J. Esa nena tiene algo más grave. Es mí humilde opinión.
 
Ayer hablaba con una amiga con un niño de la edad de J. precisamente sobre lo mucho que nos sobrepreocupamos y sobre ocupamos ambas de la salud y el buen desarrollo de nuestros nenes. Que a veces parece que llegamos a puntos exagerados cambiando todas las sartenes por las de acero, senrirnos culpables por repetir la misma verdura dos días seguidos o pijadas por el estilo. Y al mismo tiempo recibir el desdén de madres de familias numerosas que se jactan de haber criado a x hijos sin ahogarse en un vaso de agua como hacemos otras.

Pero luego ves estos casos y hasta te alegras de ser así a pesar del sacrificio y del sufrimiento de la preocupación constante.

Porbre niñita. Espero que los profesores y SSSS vigilen que en casa se le proporcionen los cuidados que se le prescriban
 
Back