Antònia al poder

Prima querida, ayer me fijé y J no da el perfil de celíaca.
En mí ciudad hay una asociación de celíacos y veo a muchos niños, ninguno con tan mal aspecto como la J. No se q tiene esa niña, pero es algo muy serio y a toña le da igual 😓😡😡
Ten en cuenta q los niños q pertenecen a esa asociación estarán cuidados, esta niña si es que esta enferma, hasta ahora ha estado a la mano de Dios, mal alimentada hasta para una niña sin enfermedades..
 
Dependen tanto de los hombres que todo en su mundo es "encontrar" uno que las "cuide" bien.
Ahora el yerno es un príncipe azul, vamos hombre!
A veeeeeerrrr, ese tonito que pone tan ajjjqueroso mata, después en su vida real es una mal hablada y gritona de mucho cuidado, pues lo mismo tu yerno perfecto te baila el agua y después es un borde en casa, es lo que tú haces...
Anda y deja que tus hijas vivan una vida normal y se casen cuando les de la gana y no por necesidad, N trabajaba y dependía de ti y simio, solo ha cambiado de persona; ahora depende del marido, total...
Ni sabes siquiera si tu yerno sabe la historia real de N y M( lo sabe todo tontoña) pero N y él prefieren tener la guerra en paz contigo, so mamarracha.
Escribo según me viene a la cabeza y paro porque al final me echan de aquí.
 
Yo apostaría porque F. se ha cortado el pelo. Aunque en esas fotos lo que más me chirría es que quien sea parece bastante "en su peso", y F. hace tiempo que no lo está.
No es ella, es un niño y se le ve mas jovencito y bastante más fino de cara. Ya dijo Toña que habían ido los familiares del troglo a celebrar el eid, quizás al ser familia se de un aire.
 
Prima querida, exacto, Yo también me fijé en los labios y en el color de la piel, quizás tenga el bazo lesionado.
Yo acabo de ver otra vez el vídeo y no la veo q sea celíaca, puede tener otra patología y dice toña q con 5 días ve a J muy mejorada, el hierro tomado de manera oral no hace efecto tan rápidamente.
Le dicen varias flanas que se lo de con zumito de naranja que se fija mejor el hierro, me troncho, acaso no la conocen? Habéis visto a Toña hacer alguna vez un zumo para alguno de sus hijos?
 
Back