Antònia al poder

Lo de los pasaportes es muy misterioso. Intentó renovar los pasaportes españoles en Ceuta y por ser menores tiene que estar ambos padres, o llevar un poder notarial del que no esté. La Toña siempre decía que Simo le tenía que enviar un papel que nunca llegó.
Y los pasaportes belgas los tiran a la basura ? De verdad ?
Aparece Simo, los mete a todos en el coche, con la olla tóxica, rumbo a Bélgica.
Se han dejado allí a lamujerquelaayuda. 😆😆
Prima querida, q casualidad, fue A quien tiro los pasaportes a la basura. Es una cosa impresionante lo de esa familia.
A se equivoca y se lleva el abrigo de su madre😱😱😱😱, cuántas cosas sin sentido.
 
Última edición:
toña eres una auténtica ESTAFADORA.
Con lo q tú eres, pierdes el teléfono y no te ríes nada, estás hasta feliz de q el seguro os va a dar otro.
Eres repugnante.
Una prima dijo que , en caso de robo, la policía los puede bloquear con el imei (ese número tan largo que es como el dni de los teléfonos), pero, claro, como no es un robo, me imagino que irá al centro comercial, dirá que se le ha caído, y ya tiene 2 teléfonos... O el dinero! No sé cómo va, la verdad porque como no me muevo por estos mundos del hampa...
Luego, queda el seguro de la casa, también, que en según qué contratos, te indemnizan. Mira por donde, igual hasta cobra de dos sitios...

Edito: se puede saber cómo funciona el tema sin pertenecer al mundo del hampa...🙏 (ya me entendéis)
 
Una prima dijo que , en caso de robo, la policía los puede bloquear con el imei (ese número tan largo que es como el dni de los teléfonos), pero, claro, como no es un robo, me imagino que irá al centro comercial, dirá que se le ha caído, y ya tiene 2 teléfonos... O el dinero! No sé cómo va, la verdad porque como no me muevo por estos mundos del hampa...
Luego, queda el seguro de la casa, también, que en según qué contratos, te indemnizan. Mira por donde, igual hasta cobra de dos sitios...

Edito: se puede saber cómo funciona el tema sin pertenecer al mundo del hampa...🙏 (ya me entendéis)
Yo lo dije prima querida, mí pareja es policía autónomico y me lo dijo él.
Le acabo de decir, mira ese vídeo, se lo q me va a decir, tú acertaste de pleno 👏👏👏👏👏el dni de los teléfonos es el IMEI
 
El teléfono ha ido a parar al mismo sitio de los abrigos y otras cosas que desaparecen en esa casa .. claro...clarinete.
Prima querida, tienes toda la razón.
Voy a contar la historia de una compi mía de trabajo muy muy querida para mí.
Tiene dos hijos, el chico tiene la misma enfermedad q A,(también es violento, mal estudiante, lo han cambiado tres veces de instituto)no hace mucho fue la madre con el hijo (tiene 16 años)a ver a sus padres, en poco rato el chaval se fue de casa con una excusa.
Al día siguiente le llama su padre y le pregunta a su hija ( mí compi) si había cogido las joyas de su madre.
Resumiendo, las había robado el nieto, tenían un valor de unos 24.000 euros, actuó hasta la policía foral, los abuelos denunciaron y dentro de poco tienen el juicio.
Recuperaron las joyas menos un anillo de brillantes.
Ese chico vive ahora en un piso tutelado por el GN por orden judicial.
En casa de toña desaparecen muchas cosas y nunca pasa nada.
 
Qué pesadez con las mermeladas,el peso,los precios...que sus abuelos no eran de mermeladas,pero siempre tenían, y luego dice que su abuelo se moría por esa mermelada.
La K dice tres veces,"escribido" y la madre ni una sola vez le dice,se dice escrito,no escribido Qué buena educadora es,madre mía.
 
Vaya por delante q no he visto el bodrio, pero si este ser se dedica a las redes y tiene un teléfono o cámara se supone q es su herramienta de trabajo, quicir q debería tener material almacenado para mal editar y subir a su mierdervlog no? Pues una persona curranta, si le pasa eso en con el móvil lo último q piensa es q me devuelven o recupero pasta con el seguro... Y tu trabajo? Tu tiempo? ...pero sabéis q pasa ? Q como todos sus bodrios son iguales no se diferencian,meterá uno de otro mes y au! Lo único diferente en sus videos es el tiempo, si llueve o no,y a veces pienso si llueve tanto en la alegre Bélgica o esta nos la quiere colar hasta con el tiempo.
 
Vi apenas un rato del bodrio de la Hanto...y este msj va pa ti...me alegra en el alma que la Pequeña no sea celiaca, realmente apesta serlo...y MariaAngels quierete un poco, no muestres a Simo hablandote, es demasiado evidente el fastidio que te tiene , lo desconectado que esta de Ti. En serio es un tema de dignidad.
 
Back