Antònia al poder

Pues que no le pase nada, prima, como ya he dicho estoy en shock con lo de la niña, sobre todo de que ella esté tan campante. Por eso lleva tanto retraso en el desarrollo, incluido el físico, casi 4 años y hasta ahora, y por presión externa, no ha hecho nada. Decir que es mala madre es quedarse muy corta .
totalmente prima, no es nuestra y nos preocupa lo q le pasa, y yo personalmente tendría el culo apretadisimo.
 
Mari ángeles ni tienes verguenza ni la conocerás nunca!!!!! En serio vas soltando ese discurso de tu hija en el coche como a quien se le rompe una uña!!!! Te importa más hacer el gilipolls con el numerito del ramo de flores de tu (de repente) amadisimo yerno??? En serio, déjate de hacer el imbecil ponte las pilas y cuida de esa niña, no hace falta que nos lo enseñes. Cuidala yaaaaa
Esa es otra... Comenta cosas de la niña estando la niña delante. La niña te escucha, Toña...
 
Qué fantasía de hilo acabo de encontrar!! A esta mujer la descubrí hará dos meses. Es verdad que me la pongo a la hora de la siesta porque sus videos son infumables...

He intentado leer algunas páginas para descubrir más de ella, pero me es imposible. Por tanto, si me podríais hacer un pequeño resumen os lo agradecía muchísimo.

Por cierto! Me he quedado loca a descubrir que las dos mayores no son hijas de Simo.
Resumen?,mira,así en un plis plas,muy cortito.
Mala madre ,mala persona egoista,egocéntrica, mentirosa,vaga a más no poder,de quiero y no puedo,versión cutre,como diría mi madre...se cree alguien,con ribete de lo mismo.Dejada,descuidada,sola en el mundo insoportable,tocona sobadora,pelota de quien le conviene,según le convenga.Tóxica,e intoxicadora,avara,criticona,ENVIDIOSA.
Se me olvida algo,seguro,pero con eso ya te haces una idea.
 
Pero supongo que al resto de hijos los habrá alimentado igual y son más o menos espabilados . No sé si hay constancia de cómo alimentaba a K de bebita. Alguna prima que la siguiera en aquella época?
A los demás los ha subido a trompicones, prima....lo que pasa es que cada cual es cada cual. Y, de todos modos, no es que el resto de hermanos goce de muy buena salud, que digamos ... A esta peque, se le habrá juntado, además, tener menos salud que los demás... por genética o por ambiente... No sé...
 
@China Town la receta de la Matichoni no la aprueba la comunidad científica.
Y dice que se tiene que poner alarma para acordarse de darle la medicación y todo eso con su cafelico en la mano🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Yo tb he flipado con esto.
Lo de llevarse el tazón en el coche tela..
Simo con mala cara, ella forzando la relación delante de las flanas, afirmando que le dan de comer.
La niña ha heredado de ella la falta de hierro. Una pena espero que le den la medicación religiosamente . Con respeto a la celiaquia como le sale la niña celíaca es un putadon para ella que los hinfla a panes. Le tocara comprar comida para celiacos y tiene que tener cuidado con los utensilios. Miedo me da por cómo es desastre esta mujer.
 
Lo de Toña y Carpetas refleja el paradigma de todas estas conversas bajo el lema "los hijos que Dios envíe" (ayuditas mediante). Se junta que son analfabetas nutricionales y con una economía cuestionable. Toña los ceba a carbohidratos porque alimentarlos a base de verdura, fruta, pescado y carnes de calidad sería inviable. Zurrona te hace una cremita con el rabillo de una zanahora para los 30 y se queda tan pancha... En fin, que no debería estar permitido parir así como así.
Pri, la toña se ha permitido rl lujo de viajar
Más, para las que no oyeron lo del ingreso de Y.
(sí, me estoy atizando el vídeo ahora y al detalle)

Ver el archivo adjunto 3523321
Me hubiese gustado ver la cara del médico o del especialista cuando la toña le contase la rutina diaria de descanso y alimentación de la Y......
 
Lo de las ayuditas por hijos, tal como está montado, debería de irse acabando, ya. No sólo con esta gente; en España hay también españoles que viven sin doblar el lomo a costa del IMV , que, por tener hijos a cargo, se les incrementa. Y lo malO es que esos dineros no suelen ir en beneficio de los hijos, sino de los padres, que optan por vivir a la bartola, a costa del estado y de los hijos.
Si se reciben pagos , por hijos, tendría que haber un control para verificar QUE REPERCUTE EN LA CALIDAD DE ESOS HIJOS.
Es injusto para personas merecedoras de disfrutar de las ayudas, lo sé. En lugar de eso, se podrían optimizar recursos para las familias trabajadoras: facilidad de guarderías en los puestos de trabajo, conciliación, etc etc. En fin, medidas REALES, necesarias a quien TRABAJE Y APORTE AL PAÍS...En cambio, no veo yo que ahí nadie se ponga las pilas para mejorar el acceso al trabajo. Se mejora el acceso a la gandulería y al robo legal.

Uff, me voy... que me enciendo...:cool::cool::cool:
Siempre lo hemos dicho, NADA DE DINERO EN METÁLICO, bonos, cheques, se acababan todos los chupópteros como la toña y la zurrona. Verás tu como se ponían a aprender el idioma rapidito.
 
Madre mía primas, con lo poco que me gusta pasar aquí a despotricar, y lo que me gusta venir a echarme unas risas con vosotras...

No puedo ver a críos tan pequeños tan desamparados. No puedo.
Prima querida, a mí lo q más me llama la atención es q simo, q demuestra mucho mas cariño por los hijos, no le llame la atención a toña por como los trata, la 💩 de comida q les da y etc etc.
 
Lo dije el otro día y lo repito hoy: el colegio o instancias superiores al colegio. Casi cuatro años sin hacerle ni pu to caso y ahora deprisa y corriendo, logopeda, pruebas médicas y ella hablando de "patrias potestades". Mucha casualidad todo.
De casualidades nada, pri, ha sido entrar al colegio y en 6 meses lo han removido todo.... que supongo que ya habría 'referencias' de los hermanos.....
 
Lo que te ha tocado vivir, prima, no hay palabras ni reacciones que puedan atenuarlo. Tal como pides, no he reaccionado a tu desgarrador mensaje, pero espero que no te moleste que te cite. Solo decirte que me alegro de que hayas encontrado entre nosotras un sitio para refugiarte y echarte unas risas y que me alegro más que nunca de formar parte de esos momentos.
Prima querida, muchísimas gracias por tú afecto, cuando entró aquí y os leo, me elevais el ánimo, hay veces q me rio a carcajadas y mí pareja me dice, q estás viendo?Sois tan auténticas.
Acepto tú abrazo y te mando otro querida 😘
 
Back