Antònia al poder

es q no puedo ni con el gori ni con ella, q pasotismo, ella ya iba soltando píldoras, es muy menudita, tiene talla pequeña, para q no se le eche la gente encima,para mi q el cole ha presionado a revisiones medicas o algo...dios da pan a quien no tiene dientes, mira toña refrán español.
Lo dije el otro día y lo repito hoy: el colegio o instancias superiores al colegio. Casi cuatro años sin hacerle ni pu to caso y ahora deprisa y corriendo, logopeda, pruebas médicas y ella hablando de "patrias potestades". Mucha casualidad todo.
 
Pero porque para rezar sí es obligatorio el hijab, pero para su día a día me da a mí que no se lo va a poner. Por lo menos por lo que la veo en los vídeos. La veo más de “otro rollo”. Aunque es muy jovencita aún. Antonia lleva el pelo tapado pero ya creo que es más por costumbre que por propia fé, la verdad. Es muy difícil quitarse el hijab de una y algunas musulmanas lo hacen poco a poco. Yo me lo puse muy joven y me lo quité muy joven por lo tanto no fue un proceso duro para mí, pero una mujer que hasta ha llevado niqab, debe ser un poco difícil.
A ésta no le costaría nada quitarse el pañuelo si pudiera ir de peluquería continuamente como hizo en Tetuán. Aquel día que vio que no rompía los espejos mira lo que tardó en destaparse y enseñarlo.
 
Lo dije el otro día y lo repito hoy: el colegio o instancias superiores al colegio. Casi cuatro años sin hacerle ni pu to caso y ahora deprisa y corriendo, logopeda, pruebas médicas y ella hablando de "patrias potestades". Mucha casualidad todo.
Es muy fuerte todo...

Desconozco los temas "servicios sociales". Pero ¿no creéis que al final no pasará nada? A mi me da que ahora mucho paripé, pero luego seguimos con el pan mojado en achei. No sé, quizá soy muy mal pensada...
 
Lo de las ayuditas por hijos, tal como está montado, debería de irse acabando, ya. No sólo con esta gente; en España hay también españoles que viven sin doblar el lomo a costa del IMV , que, por tener hijos a cargo, se les incrementa. Y lo malO es que esos dineros no suelen ir en beneficio de los hijos, sino de los padres, que optan por vivir a la bartola, a costa del estado y de los hijos.
Si se reciben pagos , por hijos, tendría que haber un control para verificar QUE REPERCUTE EN LA CALIDAD DE ESOS HIJOS.
Es injusto para personas merecedoras de disfrutar de las ayudas, lo sé. En lugar de eso, se podrían optimizar recursos para las familias trabajadoras: facilidad de guarderías en los puestos de trabajo, conciliación, etc etc. En fin, medidas REALES, necesarias a quien TRABAJE Y APORTE AL PAÍS...En cambio, no veo yo que ahí nadie se ponga las pilas para mejorar el acceso al trabajo. Se mejora el acceso a la gandulería y al robo legal.

Uff, me voy... que me enciendo...:cool::cool::cool:
No has podido decirlo mejor, prima, te aplaudo con las orejas 👏🏽👏🏽👏🏽
 
No lo dudes ni por un momento! TODAS las madres mamíferas dan su vida por sus crías. De todos modos, Antonia ... ya sabéis lo que opino. En el vídeo de ayer salía confusa, se quedaba en blanco, decía unas palabras por otras. Decía que no se acuerda de darle la medicación a la niña ... Se le escaparon cosas que nunca había dicho (graves) como lo del ingreso y a talasemia de Y. Está , justo, en la edad en la que ciertas enfermedades empeoran. No la justifico, ojo, pero creo que debería de mirárselo, o la veo perdiendo custodias. Si ya estaba en el punto de mira, ahora, con la pequeña así, debe figurar ya en algún protocolo de alerta máxima. Ahí lo dejo.
Tal cual y también dijo que llevaba 10 días medicando a la Judi y eran 4, no da una, la va corrigiendo Simo en cada cosa que dice. Pero cómo puede olvidar algo tan trascendental.🙆
 
Back