Antònia al poder

Está claro: el retraso general de esta niña viene dado por la carencia de nutrientes esenciales en la etapa más importante de su desarrollo:

¿Cómo afecta la anemia al cerebro?

La anemia y la deficiencia de hierro, en especial, en periodos de rápido crecimiento como la etapa fetal y la infancia, afecta el desarrollo del hipocampo (16) y la corteza frontal, alterando el sistema de neurotransmisión dopaminérgico.

Cómo afecta la anemia en el desarrollo infantil?

Posibles complicaciones. La anemia causada por un bajo nivel de hierro puede afectar la capacidad del niño para aprender en la escuela. Un bajo nivel de hierro puede causar disminución del período de atención, reducción de la lucidez mental y problemas de aprendizaje en los niños.
Pero supongo que al resto de hijos los habrá alimentado igual y son más o menos espabilados . No sé si hay constancia de cómo alimentaba a K de bebita. Alguna prima que la siguiera en aquella época?
 
Pero supongo que al resto de hijos los habrá alimentado igual y son más o menos espabilados . No sé si hay constancia de cómo alimentaba a K de bebita. Alguna prima que la siguiera en aquella época?
Los habrá "alimentado" parecido pero no tenían de nacimiento los problemas de ésta. Tenían otros problemas. Recuerda la cardiopatía o lo que fuera de F.
Traela, la que la expone es su madre, no tu
Normalmente no tengo problemas con poner capturas de nadie en otros hilos pero aquí, yo que sé... me da más cosa.
 
Yo veo que es ella. Más después de haberla visto en el video, casi al final, cuando abre la puerta con capucha negra puesta (la capturé pero no sé si traerla aquí...) estoy segura, es ella.
Pero si F tiene melenita....corta pero melenita.Mas se parece a M,aunque demasiado delgado.No creo que haya adelgazado tanto desde la última vez que salió.Ademas parece más niño que M
 
Mari ángeles ni tienes verguenza ni la conocerás nunca!!!!! En serio vas soltando ese discurso de tu hija en el coche como a quien se le rompe una uña!!!! Te importa más hacer el gilipolls con el numerito del ramo de flores de tu (de repente) amadisimo yerno??? En serio, déjate de hacer el imbecil ponte las pilas y cuida de esa niña, no hace falta que nos lo enseñes. Cuidala yaaaaa
 
Back