Antònia al poder

Qué fantasía de hilo acabo de encontrar!! A esta mujer la descubrí hará dos meses. Es verdad que me la pongo a la hora de la siesta porque sus videos son infumables...

He intentado leer algunas páginas para descubrir más de ella, pero me es imposible. Por tanto, si me podríais hacer un pequeño resumen os lo agradecía muchísimo.

Por cierto! Me he quedado loca a descubrir que las dos mayores no son hijas de Simo.
 
Cómo estarán los niveles de hierro para que no quieran ni sacarle un tubito de sangre más. Pobrecita. Con razón no hacía más que dormir y dormir, el cansancio que debe de sentir, mareos, dolor de cabeza.
Lo de que había estado ingresada no lo contó ni se vio. Espero que no necesitara transfusión.
Me da muchisima pena 😿 😿
Os acordáis que hubieron unos días que no subió vídeo y luego se dedicó a subir refritos?
 
Qué fantasía de hilo acabo de encontrar!! A esta mujer la descubrí hará dos meses. Es verdad que me la pongo a la hora de la siesta porque sus videos son infumables...

He intentado leer algunas páginas para descubrir más de ella, pero me es imposible. Por tanto, si me podríais hacer un pequeño resumen os lo agradecía muchísimo.

Por cierto! Me he quedado loca a descubrir que las dos mayores no son hijas de Simo.
 
Es que después de tanta prole,la última ya le molestaba,y ha sido un pasotismo total.Ahora las consecuencias las paga la criatura,y las seguirá pagando,porque no va a cambiar los malos hábitos. Tanto racanear en la comuda que es lo básico e imprescindible,para luego gastarlo de mala manera en ella,sus cafelitos,merendolas y comidas fuera.
Ya vimos lo que puso de cena a los ailoviu,toma ya,pastaza con nata.Pero es que la hija debe ser igual,lo de los filetitos de pollo y dietecita,ya nada.Como ya ha ligado,no se cuida y de paso embrutece al marido.Esos tiran de comida preparada y comida basura a espuertas por vagueria,igualito eue la madre.Menos cuando coman con la suegra y se lleven tarteras,claro.
Yo a esos dos los veo un par de barraganes, dejad pasar un tiempo...
 
Pues, a la mezquita, bien que se lo puso. Y, vale, ya no lleva el hijab, propiamente dicho, pero la cabeza la lleva tapada. Además, ella NO es hija de Simo, al cual le importará una eme su mujer, a estas alturas, pero , ojo, con su hija. Yo creo que sí se lo ha impuesto. Lo iremos viendo.
Pero porque para rezar sí es obligatorio el hijab, pero para su día a día me da a mí que no se lo va a poner. Por lo menos por lo que la veo en los vídeos. La veo más de “otro rollo”. Aunque es muy jovencita aún. Antonia lleva el pelo tapado pero ya creo que es más por costumbre que por propia fé, la verdad. Es muy difícil quitarse el hijab de una y algunas musulmanas lo hacen poco a poco. Yo me lo puse muy joven y me lo quité muy joven por lo tanto no fue un proceso duro para mí, pero una mujer que hasta ha llevado niqab, debe ser un poco difícil.
 
Lo de Toña y Carpetas refleja el paradigma de todas estas conversas bajo el lema "los hijos que Dios envíe" (ayuditas mediante). Se junta que son analfabetas nutricionales y con una economía cuestionable. Toña los ceba a carbohidratos porque alimentarlos a base de verdura, fruta, pescado y carnes de calidad sería inviable. Zurrona te hace una cremita con el rabillo de una zanahora para los 30 y se queda tan pancha... En fin, que no debería estar permitido parir así como así.
 
Pero porque para rezar sí es obligatorio el hijab, pero para su día a día me da a mí que no se lo va a poner. Por lo menos por lo que la veo en los vídeos. La veo más de “otro rollo”. Aunque es muy jovencita aún. Antonia lleva el pelo tapado pero ya creo que es más por costumbre que por propia fé, la verdad. Es muy difícil quitarse el hijab de una y algunas musulmanas lo hacen poco a poco. Yo me lo puse muy joven y me lo quité muy joven por lo tanto no fue un proceso duro para mí, pero una mujer que hasta ha llevado niqab, debe ser un poco difícil.
Por eso digo que ya iremos viendo. Me baso en que, después de la asistencia a la mezquita, ha vuelto a salir tapada (aunque sea con la capucha) y la madre no la ha grabado, al ir sin ella. Uniendo todo esto a los comentarios de Antonia de hace unos días en los que Simo se quejaba de la falta de "mano dura" por parte de ella, pues me da a pensar que, tal vez, Simo haya decidido poner las cosas claras (para él...claro).
 
Qué fantasía de hilo acabo de encontrar!! A esta mujer la descubrí hará dos meses. Es verdad que me la pongo a la hora de la siesta porque sus videos son infumables...

He intentado leer algunas páginas para descubrir más de ella, pero me es imposible. Por tanto, si me podríais hacer un pequeño resumen os lo agradecía muchísimo.

Por cierto! Me he quedado loca a descubrir que las dos mayores no son hijas de Simo.
Bienvenida, estás en tu casa 🌹
 
En shock con las novedades Toñiles. En shock... Pobre niña q no tiene energy ni para ir andando al cole...

Por otra parte...

Yo:

2 días sin Internet
Móvil averiado, 35 leuros el arreglo.
Lázaro para echarle en pan de lejos.
Dolor de cabeza.
Esta tarde Cerrajero en trastero.

Alguien da más?

Luego vengo para seguir poniéndome al día.
 
Lo de Toña y Carpetas refleja el paradigma de todas estas conversas bajo el lema "los hijos que Dios envíe" (ayuditas mediante). Se junta que son analfabetas nutricionales y con una economía cuestionable. Toña los ceba a carbohidratos porque alimentarlos a base de verdura, fruta, pescado y carnes de calidad sería inviable. Zurrona te hace una cremita con el rabillo de una zanahora para los 30 y se queda tan pancha... En fin, que no debería estar permitido parir así como así.
Lo de las ayuditas por hijos, tal como está montado, debería de irse acabando, ya. No sólo con esta gente; en España hay también españoles que viven sin doblar el lomo a costa del IMV , que, por tener hijos a cargo, se les incrementa. Y lo malO es que esos dineros no suelen ir en beneficio de los hijos, sino de los padres, que optan por vivir a la bartola, a costa del estado y de los hijos.
Si se reciben pagos , por hijos, tendría que haber un control para verificar QUE REPERCUTE EN LA CALIDAD DE ESOS HIJOS.
Es injusto para personas merecedoras de disfrutar de las ayudas, lo sé. En lugar de eso, se podrían optimizar recursos para las familias trabajadoras: facilidad de guarderías en los puestos de trabajo, conciliación, etc etc. En fin, medidas REALES, necesarias a quien TRABAJE Y APORTE AL PAÍS...En cambio, no veo yo que ahí nadie se ponga las pilas para mejorar el acceso al trabajo. Se mejora el acceso a la gandulería y al robo legal.

Uff, me voy... que me enciendo...:cool::cool::cool:
 
Qué fantasía de hilo acabo de encontrar!! A esta mujer la descubrí hará dos meses. Es verdad que me la pongo a la hora de la siesta porque sus videos son infumables...

He intentado leer algunas páginas para descubrir más de ella, pero me es imposible. Por tanto, si me podríais hacer un pequeño resumen os lo agradecía muchísimo.

Por cierto! Me he quedado loca a descubrir que las dos mayores no son hijas de Simo.
Esto es una trama. Una película de terror. Varias actrices principales: Toña, Cintika, Carlota y Aurora. Luego actrices secundarias o añadidas, q las xonozco por lo que leo aquí. Luego están los satélites: Gata, Llanero, Jerezana...

Niños descuidados, casas en ruinas, animales descuidados, mierda para parar once trenes...

Hoy me cubro hasta los pies, luego me descubro que tengo celos de mi marido q mira a las melenas de dudosa procedencia. Pero mientras pasan por gorroslana, gorrasdetrabajo, faltan las gorras de rapera con visera hacia atrás.

A mi me divierten las vacaciones, la verdad. Cuando Mariam visitó a Carlota, y a su vez visitaron a Zakharias... Que risas... Vacaciones y visitas.

Lo más: venir y pasarlo bien al foro.
 
Back