Antònia al poder

Prima querida, yo le pregunté a mí psiquiatra y me dijo q no, y si lo fuera no pasa nada, peo lo q me pasó hace tres años no hay nada más.
Acepto un abrazo con mucho cariño y te mando otro para ti 😘
Si el psiquiatra te dijo que no, es más que probable que no lo seas. En mi humilde opinión, creo que podrías tener un trastorno de fobia social, desencadenada por el trauma vivido. Cuando se pasan situaciones límite, el cuerpo sale por un lado , o por otro. Lo importante es que estás tratada.
 
Es que si estuviésemos viendo a esos críos con un horario de comidas, descanso, una alimentación equilibrada, pues vale, seguramente, todas hubiésemos pensado, joroba, qué mala suerte. Pero es que hemos visto todas la crianza de esa niña...y segura estoy, de que ha sido en el colegio donde han alertado a esta "madre" sobre el estado de la pequeña. Porque lo que es por ella, como si estuviese escuchando llover. Cuando se hubiese querido dar cuenta o reaccionar, a esa niña la hubieran tenido que ingresar.
 
Os lo voy a contar hoy, os voy hacer una petición muy respetuosa, no quiero reacciones a esté mensaje🙏🙏🙏🙏
Os conozco poco pero se q sois tiernas, entrañables y muy cariñosas.
Primero os doy las gracias por q me sacáis todos los días una sonrisa.
Sois intuitivas, muy inteligentes y con mucho sentido del humor.
El 7 de Enero del 2014 a mí único hijo le diagnósticaron un sarcoma de ewing.
El 13 de febrero del 2021 subió al cielo a cuidarme.
Os he estado leyendo mucho tiempo, me distraía, hasta q me atreví a entrar y comentar, no tengo vuestra sagacidad para responder y ver las cosas. Soy una mujer normal y sencilla.
Aceptarme un abrazo a todas vosotras, os lo doy de corazón😘
Lo que te ha tocado vivir, prima, no hay palabras ni reacciones que puedan atenuarlo. Tal como pides, no he reaccionado a tu desgarrador mensaje, pero espero que no te moleste que te cite. Solo decirte que me alegro de que hayas encontrado entre nosotras un sitio para refugiarte y echarte unas risas y que me alegro más que nunca de formar parte de esos momentos.
 
Aparte de la enfermedad de Y, que por cierto ,hoy ha dicho que también tiene talasemia, así como el que dice "hoy hago potaje"... o_O , hay dos cosas que me han llamado la atención... o, quizás, no tanto:

1. Creo que a F ya la obligan a cubrirse la cabeza. Pensaba que lo negro era una capucha del abrigo, pero me ha parecido que no, que es un complemento aparte...un pañuelo ? Por otra parte, al grabarla la madre dentro de casa , lo ha hecho de medio cuerpo hacia abajo, porque, imagino, iba con la cabeza al aire. Antes, no lo hacía.

2. Ha citado un restaurante que ha descubierto Simo, al que, en teoría querían ir con el nuevo matrimonio, pero que bla blabla...al final, no han ido. Dice que es a una hora de camino. Y ahora viene mi teoría (no es nueva, pero el detalle de hoy, lo reafirma): ¿A cuánto estaba el restaurante aquel donde acudieron, recién llegada Antonia de Marruecos? A una hora ...(recordáis la familiaridad del camarero con Simo?;)y lo mucho que conocía éste cómo funcionaba todo lo de la fondue? ;);) Y Antonia no había estado , jamás...;););) ¿A cuánto está el buffet que dice que ha descubierto Simo, tan bueno? A una hora...;););););););) ¿A qué va Simo ,tannnto, a una hora de su casa???🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘UUuuuuuuuuhhhhh

Antonia, vas a tener que hacer dos agujeritos en el gorrito...ya sabes...:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Bueno, si estáis separados...no...:p

Rectifico: al final sale de espaldas F y sí es la capucha de la sudadera. Aún así, sigo pensando lo mismo.
 
Última edición:
A qué hora comen en esa casa??? Llegan Nadia y yerno a las 17.30h, pensé que sería la cena (en Bélgica es habitual cenar a esa hora) pero no!! Resulta que más tarde muestra cómo preparan la cena: pasta con patatas y salchicha, el sueño de todo nutricionista. Todo eso después de esa súper parrillada de carne que se metieron unas horas antes.
🐷
 
A qué hora comen en esa casa??? Llegan Nadia y yerno a las 17.30h, pensé que sería la cena (en Bélgica es habitual cenar a esa hora) pero no!! Resulta que más tarde muestra cómo preparan la cena: pasta con patatas y salchicha, el sueño de todo nutricionista. Todo eso después de esa súper parrillada de carne que se metieron unas horas antes.
Nosotros cenamos más o menos a las 18,30 h y ya hasta el desayuno a las 7,30 h u 8h no comemos nada más, si acaso un vaso de leche o una fruta. No sé cómo pueden comer tanto y tan mal 🤨
 
Back