Antònia al poder

Quien le cuenta a toña que la celiaquia o tener sensibilidad al gluten y el Autismo van de la manita....uds se imaginan a la toña sacando el pan , trigo y productos de limpieeza y maquillaje con gluten de la casa? Nooooo, ellla eso no lo hace ni de loca. Es tremendisimo cambio de vida
Como ,finalmente, lo sea, no sabe la Antonia lo que se le viene encima...
 
Quien le cuenta a toña que la celiaquia o tener sensibilidad al gluten y el Autismo van de la manita....uds se imaginan a la toña sacando el pan , trigo y productos de limpieeza y maquillaje con gluten de la casa? Nooooo, ellla eso no lo hace ni de loca. Es tremendisimo cambio de vida
Querida prima, yo soy celíaca, diagnósticada de adulta.
Desconocía q eso iba asociado al autismo.
Llevo tratamiento psiquiátrico por el fallecimiento de la persona más importante de mí vida, un día le pregunté a mí psiquiatra si yo tenía rasgos de autismo y me dijo q no.
Me he vuelto muy asocial, donde más segura me encuentro es en mi casa y etc etc, no soporto q la gente invada mí espacio personal, no soporto q me toquen y alguna cosita más.
Después de 2 años de baja laboral, he vuelto a trabajar hace 1 año.
En la próxima consulta le pregunto otra vez a ver si puedo ser autista.
 
A qué hora comen en esa casa??? Llegan Nadia y yerno a las 17.30h, pensé que sería la cena (en Bélgica es habitual cenar a esa hora) pero no!! Resulta que más tarde muestra cómo preparan la cena: pasta con patatas y salchicha, el sueño de todo nutricionista. Todo eso después de esa súper parrillada de carne que se metieron unas horas antes.
 
Como ,finalmente, lo sea, no sabe la Antonia lo que se le viene encima...
Siiiiii prima querida, q no le pase nada a toña y mucha pena por esa niña.
Gluten puede tener, los embutidos, pastas, todo tipo de bollería, regalices, chuches, latas de atún, por supuesto el pan. El gluten se utiliza en alimentación como conservante. Gracias a Mercadona, allí los celíacos tenemos la
Suerte de tener muchos alimentos sin gluten y puesto en etiqueta.
Algunos tomates fritos tienen gluten y un larguísimo etc etc etc.
 
Primis somos hermanas de lucha, yo en teoria tengo sensibilidad, pero morire sin saber si soy celiaca por que ya llevo años libre de gluten y para hacerme el examen tengo q comer unos dias gluten y mira no me apetece, si cuando me contamino cruzado veo la muerte ( cada vez mis reacciones son peores)...pobre niña , aqui en mi casa el cambio ha sido radical ( mi hijo tambien lo es) y el precio de los productos librres de gluten de verdad que se pasan.
Me da pena esa niña...demasiada.
Exacto prima querida, suscribo todas tus palabras. A mí me hicieron la biopsia y salí celíaca.
De vez en cuando, cuando anímicamente estoy baja, me voy a una pastelería y me zampo dos pasteles, eso se lo q significa, estar una semana malísima, pero...
Toña ya puede preparar un armario solo para los productos de J sin gluten.
Una higiene extrema a la hora de cocinar, se contamina la comida enseguida.
 
A qué hora comen en esa casa??? Llegan Nadia y yerno a las 17.30h, pensé que sería la cena (en Bélgica es habitual cenar a esa hora) pero no!! Resulta que más tarde muestra cómo preparan la cena: pasta con patatas y salchicha, el sueño de todo nutricionista. Todo eso después de esa súper parrillada de carne que se metieron unas horas antes.
El mismo descontrol con los horarios de comida que con todos los aspectos de su vida.Asi le va,que ella cree que estupendo,pero no
 
Pues yo iréis cada vez que puedo sobre todo si el simio fuera mi familiar y se que su invitación es sincera y si encima saco de sus casillas a la mostrenco que me trata con despreció voy cada vez que puedo y más feliz que una perdiz nada más que por fastidiar a la monsrcorrofio del antoñoña
Yo por no ver su desagradable cara declinaria la invitación y por darle por saco invitaría a mi pariente, en este caso a Simio y haría que coincidieran con una rubia por ver si se oye una explosión allá cerca de las vías, en aquella casa donde salen las aguas residuales.
 
Querida prima, yo soy celíaca, diagnósticada de adulta.
Desconocía q eso iba asociado al autismo.
Llevo tratamiento psiquiátrico por el fallecimiento de la persona más importante de mí vida, un día le pregunté a mí psiquiatra si yo tenía rasgos de autismo y me dijo q no.
Me he vuelto muy asocial, donde más segura me encuentro es en mi casa y etc etc, no soporto q la gente invada mí espacio personal, no soporto q me toquen y alguna cosita más.
Después de 2 años de baja laboral, he vuelto a trabajar hace 1 año.
En la próxima consulta le pregunto otra vez a ver si puedo ser autista.
Primi ,mira buscate el test ATEC online , es un test que no te diagnostica pero si te da una idea de si estas en el espectro....Yo no soy Autista, pero mi hijo y mi esposo si ( el segundo se entero a los 46) . Te mando un abrazo inmenso
 
Como ,finalmente, lo sea, no sabe la Antonia lo que se le viene encima...
Espero de todo corazón por la peque que no sea celíaca porque la madre ( si nos lees escucha atentamente) no sabe lo que esto significa. La harina es el pan nuestro de cada día en esa casa,a kilos, y todo está contaminado de gluten. No puedes usar las mismas ollas, sartenes, cubiertos, nada que roce algo que contenga gluten con una persona celíaca en casa. Hay que controlar cada alimento que se compra para evitar daños graves en el intestino.
 
Back