Antònia al poder

Toña que escondes cuando dices q N se independizó a 130 km, no fue que empezó la unive4sidad y tu corrías con los gastos , eso no es independizase , podrías decir irse a estudiar fuera.......que esconde esta tipa que no ha sido capaz de terminar la carrera, o que le quedan cursos completo sin terminar y ha abandonado y decía que iba a estudiar psicología cuando acabase en la misma facultad que el simio derecho.......y raro que no presuma de lo que trabaja la hija y curiosidad del mostrenco a que se dedica
 
Os lo voy a contar hoy, os voy hacer una petición muy respetuosa, no quiero reacciones a esté mensaje🙏🙏🙏🙏
Os conozco poco pero se q sois tiernas, entrañables y muy cariñosas.
Primero os doy las gracias por q me sacáis todos los días una sonrisa.
Sois intuitivas, muy inteligentes y con mucho sentido del humor.
El 7 de Enero del 2014 a mí único hijo le diagnósticaron un sarcoma de ewing.
El 13 de febrero del 2021 subió al cielo a cuidarme.
Os he estado leyendo mucho tiempo, me distraía, hasta q me atreví a entrar y comentar, no tengo vuestra sagacidad para responder y ver las cosas. Soy una mujer normal y sencilla.
Aceptarme un abrazo a todas vosotras, os lo doy de corazón😘
🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂❤️❤️❤️❤️❤️❤️
 
Toña que escondes cuando dices q N se independizó a 130 km, no fue que empezó la unive4sidad y tu corrías con los gastos , eso no es independizase , podrías decir irse a estudiar fuera.......que esconde esta tipa que no ha sido capaz de terminar la carrera, o que le quedan cursos completo sin terminar y ha abandonado y decía que iba a estudiar psicología cuando acabase en la misma facultad que el simio derecho.......y raro que no presuma de lo que trabaja la hija y curiosidad del mostrenco a que se dedica
Total, muy independiente para acabar casada en un títá, ha sido un visto y no visto. Y la tontoña endiosando al yerno porque ella se siente hasta maltratada ahora por simio.
Y algo gordo ha pasado entre hermanos cuando la tontoña le pregunta a su hijo el príncipe heredero que si se va a sentar a comer con sus hermanos y este lleva una cara...cuantas mentiras vemos en la vida ficticia de esta gente cara a la galería.
 
Pues mira, eso no lo sabía. Pero lo que sí sé, es que a los niños no se les van introduciendo alimentos poco a poco por capricho. Si se les da gluten antes de tiempo, por ejemplo, pueden desarrollar una alergia alimentarias.

Esta "madre", no se ha ocupado de la alimentación de sus hijos debidamente. A día de hoy tiene desde hijos obesos, hasta esta pequeña que puede haber desarrollado celiaquía, por no haber seguido unas pautas en su alimentación. Que vale, que a cualquiera nos puede pasar, claro que sí. Pero no por dejadez de funciones como madre.

La introducción escalonada se realiza para detectar posibles alergias, y se va de menor a mayor probabilidad.

Pero precisamente en países con mayor recorrido en celiaquía, los del norte de Europa, consideran que retrasar la introducción del gluten es comprar boletos para ser celiaco/a, así que lo meten al principio.
 
Yo digo que estás chicas no están bien de lo suyo ,o son tan inseguras que ,con tal de que alguien las quiera o se case con ellas ,hacen lo que sea. Hasta perder su vida independencia y su libertad.
Total ,la guerra talibana de la Toña con esas crías ,las llevo a desaparecer ,siendo menores de edad y se hicieron cargo de ellas los Servicios Sociales. La madre no podía ni acercarse a ellas. Ni sabía dónde estaban .y tan fresca.
Esas chicas ,se supone que se rebelaron contra una madre opresora y dictadora,porque vivian en Europa y no querian estar sometidas a una religion castrante,machista y opresora.Y ahora resulta que las que van de talibanas son ellas. Hechas un Cristo ,con lo que l gustaban los modelitos!!y las pinturas .. y las fotos y las influencer!!!! ,y ahoraaaaaa viviendo bajo el yugo de un mindundi cualquiera ,entre moro y gitano ,que veng Dios y escoja !!!!... A sus órdenes !!!
En Europa conho... !!!!!....es mucho mas moderna y liberada Kwautar ,la sobrina de Belino...y vive en Marruecos. Joe
Esto es..... Impresionante. Quién las entienda......que las compre.
 
Prima querida Dana Tuatha, recuerdas q el otro día decías q no entendías por q mí dietista me mandaba comer mucha carne roja y pensamos q quizás era un pariente tuyo q emigró primero a Colombia y terminó en mí tierra. Hoy ha dicho la toñaca q la pediatra le ha mandado comer mucha carne roja a la nena y verdura.
Sí, ha sido una parte del vídeo que he visto. Lo típico en ese tratamiento y la típica recomendación de un médico de cabecera.
Todo es el resultado de una pésima alimentación desde pequeña y siempre se recurre a la milagrosa carne roja que igual solucionan problema y desencadena otro.
Bien hemos visto como esas niñas comen fatal, como muchos otros niños que crecen como decía mi madre "embuchado como los pavos".
Lo peor que veo es que sea celíaca, eso sí que es una lata, aunque hoy en día está muy en boga diagnosticar eso siendo muchas veces una simple inflamación, en este caso sería por abuso. Hay mucha más gente intolerante a la lactosa que al gluten.
En fin, que esta nena tiene tela.
 
Toña que escondes cuando dices q N se independizó a 130 km, no fue que empezó la unive4sidad y tu corrías con los gastos , eso no es independizase , podrías decir irse a estudiar fuera.......que esconde esta tipa que no ha sido capaz de terminar la carrera, o que le quedan cursos completo sin terminar y ha abandonado y decía que iba a estudiar psicología cuando acabase en la misma facultad que el simio derecho.......y raro que no presuma de lo que trabaja la hija y curiosidad del mostrenco a que se dedica
Cuando empezó con el teatrillo de la universidad y el apartamento Cardo de Flandes ya hacía años que no vivía con ellos, de hecho nunca vivió en esa casa, se fue estando en el otro piso.
Regresó entrada la pandemia porque, aparte de la reconciliación, se quedaría sin trabajo y estaba preparando la selectividad.
Que no nos cuente tonterías!
 
Cómo estarán los niveles de hierro para que no quieran ni sacarle un tubito de sangre más. Pobrecita. Con razón no hacía más que dormir y dormir, el cansancio que debe de sentir, mareos, dolor de cabeza.
Lo de que había estado ingresada no lo contó ni se vio. Espero que no necesitara transfusión.
Me da muchisima pena 😿 😿
 
Cómo estarán los niveles de hierro para que no quieran ni sacarle un tubito de sangre más. Pobrecita. Con razón no hacía más que dormir y dormir, el cansancio que debe de sentir, mareos, dolor de cabeza.
Lo de que había estado ingresada no lo contó ni se vio. Espero que no necesitara transfusión.
Me da muchisima pena 😿 😿
yo creo que hay perras que cuidan mejor de sus cachorritos que esta bestia a sus hijos.....
 
Flipando con los vídeos antiguos. Antoña tenía esclavizada a M. que hacía las veces de niñera y chacha, la pobre con una cara de depresión,de estarse conteniendo, que dan ganas de llorar. Ole por ella por haber tenido el valor de dejar atrás a esa "familia" y qué lástima que acabase otra vez en la misma situación. Supongo que el haberte criado de esa manera ayuda a que no tengas la autoestima suficiente como para saber qué no te mereces ser subyugada por nadie.

El video en el que M. sale haciendo el baile del Fortnite y Anroña lo tapa con cara de estar pensando "en cuanto apague la cámara verás la h***** que te va a caer" también dice mucho. A ese pobre niño le ha tocado ser la oveja negra de la familia, no sé si por ser más rebelde o más espabilado (no lo sé, poco la he seguido en el pasado) pero bajo mi punto de vista ese niño menor está siendo bien tratado
 
Back