Antònia al poder

Yo por no ver su desagradable cara declinaria la invitación y por darle por saco invitaría a mi pariente, en este caso a Simio y haría que coincidieran con una rubia por ver si se oye una explosión allá cerca de las vías, en aquella casa donde salen las aguas residuales.
Prima querida Dana Tuatha, recuerdas q el otro día decías q no entendías por q mí dietista me mandaba comer mucha carne roja y pensamos q quizás era un pariente tuyo q emigró primero a Colombia y terminó en mí tierra. Hoy ha dicho la toñaca q la pediatra le ha mandado comer mucha carne roja a la nena y verdura.
 
Primi ,mira buscate el test ATEC online , es un test que no te diagnostica pero si te da una idea de si estas en el espectro....Yo no soy Autista, pero mi hijo y mi esposo si ( el segundo se entero a los 46) . Te mando un abrazo inmenso
Prima querida, yo le pregunté a mí psiquiatra y me dijo q no, y si lo fuera no pasa nada, peo lo q me pasó hace tres años no hay nada más.
Acepto un abrazo con mucho cariño y te mando otro para ti 😘
 
Querida prima, yo soy celíaca, diagnósticada de adulta.
Desconocía q eso iba asociado al autismo.
Llevo tratamiento psiquiátrico por el fallecimiento de la persona más importante de mí vida, un día le pregunté a mí psiquiatra si yo tenía rasgos de autismo y me dijo q no.
Me he vuelto muy asocial, donde más segura me encuentro es en mi casa y etc etc, no soporto q la gente invada mí espacio personal, no soporto q me toquen y alguna cosita más.
Después de 2 años de baja laboral, he vuelto a trabajar hace 1 año.
En la próxima consulta le pregunto otra vez a ver si puedo ser autista.
Una de mis nueras es celíaca desde pequeña pero no es autista, no tenía idea de la relación entre ambas cosas.
Siento tu pérdida
 
Ya está con el marido ideal de la Cardo de Flandes?
Estos se pelean pronto.....hagamos las apuestas!
 
Y con las enfermedades, pobre si la niña es celíaca (que hoy en día no es impedimento) pero en esa familia que son como son. No veo a la madre cocinando en exclusiva para la niña.
Cacharros aparte,bizcochos aparte...y encima,cabe esa posibilidad,y la niña comiendo cereales,toma yaaaa.Y por supuesto,sin peinar.
Y ese bocio de la Toña,cada vez más abultado
 
Os lo voy a contar hoy, os voy hacer una petición muy respetuosa, no quiero reacciones a esté mensaje🙏🙏🙏🙏
Os conozco poco pero se q sois tiernas, entrañables y muy cariñosas.
Primero os doy las gracias por q me sacáis todos los días una sonrisa.
Sois intuitivas, muy inteligentes y con mucho sentido del humor.
El 7 de Enero del 2014 a mí único hijo le diagnósticaron un sarcoma de ewing.
El 13 de febrero del 2021 subió al cielo a cuidarme.
Os he estado leyendo mucho tiempo, me distraía, hasta q me atreví a entrar y comentar, no tengo vuestra sagacidad para responder y ver las cosas. Soy una mujer normal y sencilla.
Aceptarme un abrazo a todas vosotras, os lo doy de corazón😘
 
Prima querida, tiene q seguir dándole gluten hasta q le hagan las pruebas pertinentes, si no daría parámetros falsos y sería peor
Pues mira, eso no lo sabía. Pero lo que sí sé, es que a los niños no se les van introduciendo alimentos poco a poco por capricho. Si se les da gluten antes de tiempo, por ejemplo, pueden desarrollar una alergia alimentarias.

Esta "madre", no se ha ocupado de la alimentación de sus hijos debidamente. A día de hoy tiene desde hijos obesos, hasta esta pequeña que puede haber desarrollado celiaquía, por no haber seguido unas pautas en su alimentación. Que vale, que a cualquiera nos puede pasar, claro que sí. Pero no por dejadez de funciones como madre.
 
Back