Antònia al poder

Cómo estarán los niveles de hierro para que no quieran ni sacarle un tubito de sangre más. Pobrecita. Con razón no hacía más que dormir y dormir, el cansancio que debe de sentir, mareos, dolor de cabeza.
Lo de que había estado ingresada no lo contó ni se vio. Espero que no necesitara transfusión.
Me da muchisima pena 😿 😿
Como debe estar saltaba a la vista. Esa niña tiene los labios blancos. A partir del minuto 19 del video de ayer se ve perfectamente.

Y yo la veo amarilla.
 
Chicas tenéis alguna foto de M donde se le vea vestida con hijab o jilbab ??! Es que me parece increíble que con lo que le gustaba el maquillaje y los modelitos ahora haya cambiado su forma de vida.
A F no creo que le hayan impuesto el hijab . Más que nada porque Antonia no lo lleva ya.
 
yo flipo con esta tía, q dice q ha heredado la talasemia de ella, esa niña desde q nacio dormia muchisimo, pero mucho, q estuvo ingresada, q la alimentación se la ha pasado por el arco del triunfo, es decir q hace tiempo, mínimo un año q el problema lo conocen, y le ha dado de comer kk, madre mía, como encima sea celiaca q va hacer? ollas, sartenes cubiertos vasos solo para ella, para evitar la contaminación cruzada y encima explícale q no puede comer gluten, y su casa la harina es la reina.
Lleva mucho con la anemia, pero mucho Si no podría ni con su cuerpo con la apatía q y cansancio. uffff toña espero q detras de camara tuvieras a esa niña en control, y q a los demás nos dieras la cara del pasotismo.
uffff estoy haciéndome cruces... ese verano en el carrito q se tiro horas y horas durmiendo y sin agua con lo q caia.
 
Yo digo que estás chicas no están bien de lo suyo ,o son tan inseguras que ,con tal de que alguien las quiera o se case con ellas ,hacen lo que sea. Hasta perder su vida independencia y su libertad.
Total ,la guerra talibana de la Toña con esas crías ,las llevo a desaparecer ,siendo menores de edad y se hicieron cargo de ellas los Servicios Sociales. La madre no podía ni acercarse a ellas. Ni sabía dónde estaban .y tan fresca.
Esas chicas ,se supone que se rebelaron contra una madre opresora y dictadora,porque vivian en Europa y no querian estar sometidas a una religion castrante,machista y opresora.Y ahora resulta que las que van de talibanas son ellas. Hechas un Cristo ,con lo que l gustaban los modelitos!!y las pinturas .. y las fotos y las influencer!!!! ,y ahoraaaaaa viviendo bajo el yugo de un mindundi cualquiera ,entre moro y gitano ,que veng Dios y escoja !!!!... A sus órdenes !!!
En Europa conho... !!!!!....es mucho mas moderna y liberada Kwautar ,la sobrina de Belino...y vive en Marruecos. Joe
Esto es..... Impresionante. Quién las entienda......que las compre.
Y todo el esfuerzo, tiempo y dinero que los europeos hemos invertido en estas mujeres, TIRADO A LA BASURA, para que sean mujeres de la prehistoria....
Con la cantidad de mujeres que hubiesen dado su brazo por las oportunidades que esas desgraciadas han tenido...
Es que manda webos!
 
Cómo estarán los niveles de hierro para que no quieran ni sacarle un tubito de sangre más. Pobrecita. Con razón no hacía más que dormir y dormir, el cansancio que debe de sentir, mareos, dolor de cabeza.
Lo de que había estado ingresada no lo contó ni se vio. Espero que no necesitara transfusión.
Me da muchisima pena 😿 😿
La peque ya había estado ingresada antes....
Ya vamos viendo que lo que la toña tiene debajo del colchón escondido tiene tela telita tela......
 
yo flipo con esta tía, q dice q ha heredado la talasemia de ella, esa niña desde q nacio dormia muchisimo, pero mucho, q estuvo ingresada, q la alimentación se la ha pasado por el arco del triunfo, es decir q hace tiempo, mínimo un año q el problema lo conocen, y le ha dado de comer kk, madre mía, como encima sea celiaca q va hacer? ollas, sartenes cubiertos vasos solo para ella, para evitar la contaminación cruzada y encima explícale q no puede comer gluten, y su casa la harina es la reina.
Lleva mucho con la anemia, pero mucho Si no podría ni con su cuerpo con la apatía q y cansancio. uffff toña espero q detras de camara tuvieras a esa niña en control, y q a los demás nos dieras la cara del pasotismo.
uffff estoy haciéndome cruces... ese verano en el carrito q se tiro horas y horas durmiendo y sin agua con lo q caia.
Prima, no te hagas ilusiones... ya hemos visto a la pobre J y su vida en esa casa, como si fuese un mueble.
Así han 'criado' esos padres a sus hijos.....
 
No creo que le hayan impuesto el hijab a F.Lo llevaba cuando se disfrazaron todos para ir a la mezquita,pero cuando estaban desayunando en la casa ya no lo llevaba.Esa niña no se pone el pañuelo voluntariamente, a no ser que luego se lie con un habibi y le pase como a su hermana M la moderna
 
Prima, no te hagas ilusiones... ya hemos visto a la pobre J y su vida en esa casa, como si fuese un mueble.
Así han 'criado' esos padres a sus hijos.....
es q no puedo ni con el gori ni con ella, q pasotismo, ella ya iba soltando píldoras, es muy menudita, tiene talla pequeña, para q no se le eche la gente encima,para mi q el cole ha presionado a revisiones medicas o algo...dios da pan a quien no tiene dientes, mira toña refrán español.
 
La peque ya había estado ingresada antes....
Ya vamos viendo que lo que la toña tiene debajo del colchón escondido tiene tela telita tela......
Me cito para decir que es una autentica pena y una vergüenza que una madre (madre SOLO porque la ha parido), esté vendiendo las enfermedades, algunas muy serias de una menor....
Es que lo pienso un poco y me pregunto que clase de 'amor?' siente esta gente por sus hijos, exponerlos de esa manera.... todas son iguales!

Momento reflexión de la cantidad de hdp a las que dios ha dado el premio de ser madres, cuando tenían que haber nacido piedras de montaña......
 
Algunos comentarios.
El último, como no, de la lamekulos jerezana....

Por cierto jerevaga, aplícate el cuento de tu amada toña, LAS BASURAS QUE LE DAS A COMER Y BEBER A TU HIJO, ya te digo yo, y no soy médica, que le van a llevar por muy mal camino.....
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240417_103347_YouTube.jpg
    Screenshot_20240417_103347_YouTube.jpg
    135,8 KB · Visitas: 132
  • Screenshot_20240417_103414_YouTube.jpg
    Screenshot_20240417_103414_YouTube.jpg
    104,9 KB · Visitas: 116
  • Screenshot_20240417_103947_YouTube.jpg
    Screenshot_20240417_103947_YouTube.jpg
    155 KB · Visitas: 88
  • Screenshot_20240417_103931_YouTube.jpg
    Screenshot_20240417_103931_YouTube.jpg
    43,8 KB · Visitas: 83
  • Screenshot_20240417_103748_YouTube.jpg
    Screenshot_20240417_103748_YouTube.jpg
    96,6 KB · Visitas: 130
Back