Antònia al poder

Que rollo trae con el yerno, que no digo que sea buen tío ,pero lo conoce de hace 3 días. Le pasa como con toda la gente que pasa por su vida ,que los encumbra y luego se pega unos batacazos que para que.
 
Que rollo trae con el yerno, que no digo que sea buen tío ,pero lo conoce de hace 3 días. Le pasa como con toda la gente que pasa por su vida ,que los encumbra y luego se pega unos batacazos que para que.

Y con las enfermedades, pobre si la niña es celíaca (que hoy en día no es impedimento) pero en esa familia que son como son. No veo a la madre cocinando en exclusiva para la niña.
 
Y con las enfermedades, pobre si la niña es celíaca (que hoy en día no es impedimento) pero en esa familia que son como son. No veo a la madre cocinando en exclusiva para la niña.
Y mucho menos gastando el dineral que valen esos productos ......
Toña, te va a pasar como a la jerevaga, todo el día quejándose de que hay que ver el dinero tan bonico que se gasta en la guarde del niño, ella no lo puede gastar en el xein y eso le jo de y tu no vas a poder tomarte tus desayunos de pija 😏
 
Menos mal que reconoce que ella es pasota con la comida.Más que pasota diría yo que negligente.Esa niña de bebé comiendo lo que había en la mesa,harira ,con meses.Ni purecitos con pollo o pescado.Que desastre
Pri, el niño de la jerevaga está peor, con casi tres años lleva dos alimentándose del burrikin, patatas fritas, cocacola y cafés, todo un experto en comer comidas basuras!
 
El tema de la celiaquía es lo mío,yo soy celíaca.
La anemia es uno de los primeros síntomas de una posible celiaquía, os explicaré por q.
Otro síntoma es la caída del cabello, tener habitualmente descomposición.
Falta d calcio en los huesos.
La tripa se inflama, algo parecido os acordáis a los niños de África como la tienen? Eso es por la desnutrición.
En los análisis, además de dar anemia hay unos parámetros q salen alterados, uno de ellos es la antigliadina y algunos más.
Pero el diagnóstico definitivo se hace con una biopsia de intestino.
Te tragas una sonda y debes ir haciendo la digestión hasta q llega al intestino, allí pillan trocitos de intestino y lo analizan.
En el intestino tenemos unos pelitos q son los encargados de adsorber los nutrientes, en el caso de un celiaco q no lleva una dieta, esos pelitos se destruyen.
J no come por q cuando lo hace le duele el estómago y duele muchísimo.
Ser celíaca y no llevar una dieta, es algo muy peligroso, diabetes, tumores en páncreas y etc etc etc.
Toñaca prepara la cartera y empieza a ser muy aseada con la cocción de alimentos.
Q no te pase nada toña y si es celíaca, pobre J.
 
Quien le cuenta a toña que la celiaquia o tener sensibilidad al gluten y el Autismo van de la manita....uds se imaginan a la toña sacando el pan , trigo y productos de limpieeza y maquillaje con gluten de la casa? Nooooo, ellla eso no lo hace ni de loca. Es tremendisimo cambio de vida
 
El tema de la celiaquía es lo mío,yo soy celíaca.
La anemia es uno de los primeros síntomas de una posible celiaquía, os explicaré por q.
Otro síntoma es la caída del cabello, tener habitualmente descomposición.
Falta d calcio en los huesos.
La tripa se inflama, algo parecido os acordáis a los niños de África como la tienen? Eso es por la desnutrición.
En los análisis, además de dar anemia hay unos parámetros q salen alterados, uno de ellos es la antigliadina y algunos más.
Pero el diagnóstico definitivo se hace con una biopsia de intestino.
Te tragas una sonda y debes ir haciendo la digestión hasta q llega al intestino, allí pillan trocitos de intestino y lo analizan.
En el intestino tenemos unos pelitos q son los encargados de adsorber los nutrientes, en el caso de un celiaco q no lleva una dieta, esos pelitos se destruyen.
J no come por q cuando lo hace le duele el estómago y duele muchísimo.
Ser celíaca y no llevar una dieta, es algo muy peligroso, diabetes, tumores en páncreas y etc etc etc.
Toñaca prepara la cartera y empieza a ser muy aseada con la cocción de alimentos.
Q no te pase nada toña y si es celíaca, pobre J.
Primis somos hermanas de lucha, yo en teoria tengo sensibilidad, pero morire sin saber si soy celiaca por que ya llevo años libre de gluten y para hacerme el examen tengo q comer unos dias gluten y mira no me apetece, si cuando me contamino cruzado veo la muerte ( cada vez mis reacciones son peores)...pobre niña , aqui en mi casa el cambio ha sido radical ( mi hijo tambien lo es) y el precio de los productos librres de gluten de verdad que se pasan.
Me da pena esa niña...demasiada.
 
Back