Antònia al poder

Las dos mayores se largaron y como el toño no es su padre poco o nada pudo hacer,pero con Fsegiro que reacciona de otra manera,esa no se va tan fácilmente,si lo tiene en mente te no le queda otra que esperar a los 18,o ir directamente a ss,antecedentes familiares existen,el.camino esta abierto,ya sabe lo que es trabajar, el estudio es el único futuro que le queda,ojalá aproveche sus oportunidades y sus padres pongan a trabajar la única neurona que tienen,sino el futuro de esos chavales más negro que una amada de cuervos volando
 
Teniendo en cuenta que estas fiestas son como la Navidad, ¿Por qué no ha ido M a visitarla si, según Lantonia, su relación es buena? Porque no creo que haya sido a ella a la que haya dejado tirada en casa con su supuesto marido y su supuesto bebé. Aunque a lo mejor es una de las condiciones para que M visite a sus hermanos y estar segura que su madre no hace negocio con ella.
Anda, Antonia, cuéntanos que somos todo oídos.
Yo creo que ésta es una de las cosas a las que se refiere Antonia, cuando dice que hay muchas cosas que no puede contar. Y no las cuenta, no por vulnerar la intimidad de su hija, que ya vemos lo que le importa a ella, eso, sino porque , contarlo, sería , seguramente, quedar ella muy mal , como persona .
 
Mariantonieta soy tu vecina y te pones a berrear en la puerta( con tu gran estilismo marroquino) a las 7 de la mañana y no te queda zeebruge pa correr, todo el mundo no celebra el final del Ramadán digo yo. Y lo de comprar sólo una tajada de sandia para tu niña favorita me parece..... Y los demás que miren dices, eres patética por no llamarte otra cosa
 
Lo que más me ha molestado del video de hoy ha sido que no ha comprado las fresas para K. y sí la sandía para la peque,además de recalcar continuamente lo especial que es la Niña. Falsísimo el tono que ha usado cuando K. Le enseña el dibujo de las flores que le ha hecho, se esfuerza en aparentar pero no le sale de dentro el ser igual con las dos niñas.
Que madre más amorosa le dice a J lo mismo que yo a mi perrita Zoe , es más lista solo le falta hablar.......Ami Zoe no le puedo pedir más pero tu hija ya debería hablar y no te esfuerzas , no le hablas no les describes cosas solo le haces repetir una palabra y solo una vez , en vez de seguir hasta que la diga bien como un juego , aplícate que ni te esfuerzas lo que debi
 
Yo creo que ésta es una de las cosas a las que se refiere Antonia, cuando dice que hay muchas cosas que no puede contar. Y no las cuenta, no por vulnerar la intimidad de su hija, que ya vemos lo que le importa a ella, eso, sino porque , contarlo, sería , seguramente, quedar ella muy mal , como persona .
No va,porque va a grabar,seguro,y la chica no quiere.Eso si es cierto que hay relación ,cosa que dudo,porque la K,lo casca todo y no dice ni pío.
 
Me alegro! A disfrutar, querida!

Pero mándanos foto de un cuore de estos que se hacen con los deditos y de fondo un monumento histórico o de carne y hueso.

Tecleo en serio.
Prima querida, prometido, os pondré alguna foto. Voy a un lugar muy recomendado por compis de la fábrica. Los hombres tienen fama de ser muy guapos, yo tengo a mí chicarrón del norte, si veo un monumento de carne y hueso, le saco foto y os lo enseño.
 
Back