Antònia al poder

He visto , de nuevo, el video donde sale M, aprovechando que la prima Ibera lo ha traído al post (gracias! ;) ) y se entienden tantas cosas...

La chica, avergonzada, pero no sólo en el supermercado; hay un momento en el que mira la cámara, mientras colocan la compra, que tiene instalada la madre en la cocina y la mira con auténtica tirria. Prácticamente, lo hace todo ella porque la madre , con zampar, tiene suficiente.

Sale K por allí y, teniendo en cuenta las fechas, debía rondar los 2 añitos... comparemos ese desparpajo con el de J... No hay color!

En el súper llevan a K comiendo un dónut, antes de pasar por caja... lo pagarían , al llegar? Hummm, apuesto a que no. Y, seguramente, a M esas situaciones la llevaban a pasar situaciones incómodas, continuamente. Atención a la cara de disfrute de la madre cuando se pone a gritar, para "cabrear" a la hija.

Me ha dado mucha pena, pris... Se veía una chica bien apañada y bien guapetona ; tal vez, incluso buena estudiante (no lo sabemos) ; el caso es que no entiendo cómo esa madre puede tratar a sus hijos así, hasta el punto de que huyan de su lado ,y ella quedarse impertérrita.

¿Acaso la gota que colmó el vaso pudiera ser una situación como la que vimos ayer, con F , empañoletada, y disgustada a más no poder?
 
F. q te pasa bonita? papis os obligan a ir a la mezqui? vaya cabreo q llevas ehhhh na pero tu tranki q apenas se ha notado ! sin pintar, sin planchar el pelo... piénsatelo para la próxima, no no espera q teneis q ir como el imán machista con orden directa de ala, diga.
Ala debe estar de todos los musulmanes hasta las pelotillas y no os extrañe q cuando la palmeis haya alquilado el paraiso y a las virgenes las haya puesto a trabajar en Zara. No puedooooo con los machistas.
 
En un vídeo anterior Lantonia comenta que F está con una amiga y que, al no encontrar zapatos que le gusten para el Eid, se los va a pedir prestado a la amiga.
Primero, me parece cutrísimo el pedirle a alguien unos zapatos, tiene que ser una superamiga para hacerlo. Si no le gusta ninguno que se compre para ese día unos básicos baratos para salir del apuro y ya.
Segundo, ¿ Y si la niña está encabr. onada y se niega a ponerse lo que la madre le ha comprado y es por rebeldía?
Ahí hay drama seguro
La niña está viendo que, a la hora de la verdad, manda Simo ,y la madre , que la usa cuando le conviene, mira para otro lado y la deja "tirada"y a su suerte.
 
Prima, no será q simo dejo embarazada a toña en una de esas orgías q se montaban los dos en la playa ?
Yo creo que mandó el conseguir papeles rápido rapidity.........y ya en tres años tres hijos y en otro par de años gracias al casamiento me voy a europitontaina yo solo a buscarme la vida , pero ojo la toña ahí estuvo rápida y se plantó al mes en la alegre Bélgica para que el simio no le diera esquinazo ella se lo olería por algo y el simio no ha tenido opción , pero tiene tres nacionalidades y los ingresos de la toña que son superiores a los suyos y el man da y dispone , ha sido un win win para el y por eso su elección.
Si el hubiera tenido papeles la historia se contaría en dayira y no sabríamos de el
 
Se medio disculpa de la frase y la vacaburra la acaba de fastidiar diciendo que luego ven el vídeo y bla,bla,bla...el enunciado lo deja bien claro: Deseando que se vayan los invitados.
Estas tiene ganas de marcha porque a mí me invitan y luego me entero de eso y que no se preocupe que mi camino no se cruzará más con el suyo, pero se entera de verdad la cerdícola.
Pues yo iréis cada vez que puedo sobre todo si el simio fuera mi familiar y se que su invitación es sincera y si encima saco de sus casillas a la mostrenco que me trata con despreció voy cada vez que puedo y más feliz que una perdiz nada más que por fastidiar a la monsrcorrofio del antoñoña
 
Teniendo en cuenta que estas fiestas son como la Navidad, ¿Por qué no ha ido M a visitarla si, según Lantonia, su relación es buena? Porque no creo que haya sido a ella a la que haya dejado tirada en casa con su supuesto marido y su supuesto bebé. Aunque a lo mejor es una de las condiciones para que M visite a sus hermanos y estar segura que su madre no hace negocio con ella.
Anda, Antonia, cuéntanos que somos todo oídos.
 
Pues yo iréis cada vez que puedo sobre todo si el simio fuera mi familiar y se que su invitación es sincera y si encima saco de sus casillas a la mostrenco que me trata con despreció voy cada vez que puedo y más feliz que una perdiz nada más que por fastidiar a la monsrcorrofio del antoñoña
A lo mejor Lantonia cree que esa visita son los topos y por eso ha salido escopeteada. 😁
 
Celebro el fin del ramadán por todo lo alto.
Comió en la mezquita.Comio en casa de lo que ofreció a la familia de Simio.Ya en el coche camino de no se donde iba,por qué hacía sol y había que aprovecharlo,bebía agua cuan camella en el desierto 🐫🐪 por qué iba que explotaba por lo que llevaba zampado,y pensando 🤔🤔 en el coche donde iba a comer!!!!Yo creo que el traje de rayas no le cabe y por eso no se lo puso.Tiene el gusto donde yo le diga.Y HDP es un rato, ridiculizar de esa manera a la niña,en el vídeo que nos compartió la prima,gracias por hacerlo como ya he dicho es de ser y tener muy malas entrañas!
Y lo dije y lo mantengo y apoyo a la prima que como yo pensó lo mismo,el Donuts,no paso por caja!!!!
 
He visto , de nuevo, el video donde sale M, aprovechando que la prima Ibera lo ha traído al post (gracias! ;) ) y se entienden tantas cosas...

La chica, avergonzada, pero no sólo en el supermercado; hay un momento en el que mira la cámara, mientras colocan la compra, que tiene instalada la madre en la cocina y la mira con auténtica tirria. Prácticamente, lo hace todo ella porque la madre , con zampar, tiene suficiente.

Sale K por allí y, teniendo en cuenta las fechas, debía rondar los 2 añitos... comparemos ese desparpajo con el de J... No hay color!

En el súper llevan a K comiendo un dónut, antes de pasar por caja... lo pagarían , al llegar? Hummm, apuesto a que no. Y, seguramente, a M esas situaciones la llevaban a pasar situaciones incómodas, continuamente. Atención a la cara de disfrute de la madre cuando se pone a gritar, para "cabrear" a la hija.

Me ha dado mucha pena, pris... Se veía una chica bien apañada y bien guapetona ; tal vez, incluso buena estudiante (no lo sabemos) ; el caso es que no entiendo cómo esa madre puede tratar a sus hijos así, hasta el punto de que huyan de su lado ,y ella quedarse impertérrita.

¿Acaso la gota que colmó el vaso pudiera ser una situación como la que vimos ayer, con F , empañoletada, y disgustada a más no poder?

Coincido 100%, y más cosas: Adam y Mido hacen el tonto detrás de su madre mientras ella habla, nos muestra a Adam pero se mueve para tapar a Mido, que es más pesado porque repite la gracia varias veces., ¿habría colleja al apagar la cámara?.

Fátima traerá el recogedor, Marian acompaña a la compra, Fátima está plegando ropa, Marian ayuda a recoger la compra... los nenes no ayudan en nada.

Compran un montón de "comida basura", bollitos, batidos, postres lácteos, chucherías... ahora no muestra esas compras, fácilmente las seguirá haciendo pero tiene más picardía, muestra las manzanas, la sandía, los pimientos pochos y prau.

Momento donut, como dices Khadilla se lo come antes de pasar por caja, pero además cuando están eligiendo y Antonia anima a que los cojan sin guantes Marian coge uno y está a punto de volver a dejarlo, Antonia le grita que no, que no lo deje... fuera de cámara ¿lo dejaría o no lo dejaría?:sneaky:
 
Back