Antònia al poder

Esbwu

es que teniendo la niña una anemia galopante no entiendo cómo le pone ese almuerzo de pan de molde, caca, y dos lonchas de chopped, más caca, y pone dos porque está grabando, que si no, me apuesto lo que sea a que solo pone una.
Lo del melocotón para la Judi en piezas enteras es incomprensible en una madre normal. Qué horror de mujer y de madre!!
Si importante es la rutina para cualquier niño , para Y, más . Un horario estricto de sueño, de hábitos de higiene (por ejemplo, el baño anterior a la cena o al cuento de buenas noches para que la niña asumiera lo que toca , en cada momento). Eso facilitaría que no se coja una siesta que empalme con la noche y, por tanto, se salte la cena. No debería esa niña de saltarse ninguna toma, que no va a estar medicándose siempre. Vive a trompicones desde que nació. Como los otros, imagino, pero cada persona es un mundo y a esta niña le ha ido muy mal llegar a esa familia en las condiciones que está (la niña y la familia...)
 
Tienen aire de hermanas pero en fotos que se han visto por aqui de cuando la Cintia era joven, de guapa nada. El porrón de nariz, por ejemplo, viene de serie, los ojos de locaza tampoco son nuevos y llevaba unos cortes de pelo nada favorecedores.

El Rachi no es ningun Adonis tampoco, eh?? .. pero recien salido del reformatorio (era MENA), no tuvo alternativa.. Solo en la gran ciudad, sin papeles y la otra con ganas de jubilarse, porke ya sabemos: "🎵es una lata, el trabajar, todos los dias te tienes ke levantar🎶"... Pues se arrejuntaron "el hambre y las ganas de comer"... Lo demas es HISTORIA.. Una besha historia de amor moranganil.. 🤪🤪🤪🤪🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
 
La que no sé si presentará tickets para desgravar es la Cinta. A esa sí que me gustaría verla en Hacienda 😂😂😂.
Mucho enseñar el recibo de autónomos pero ¿facturas con IVA tu arte y tus afamados complementos de moda? ¿O aquí sólo cuenta el IVA soportado pero no el repercutido?
Y más digo. Cuando va la tía y se compara con un artista "de verdad" y dice que reproducir sus maravillosas fotocopias es delito.
Anda y que no habría que rascar ahí. ¿Cómo justifica que "la obra" ha sido vendida por ella? ¿cómo justifica ni siquiera que es oba suya? ¿lleva algún registro con una numeración legal de las copias? Para eso monta semejante número con el miedo a perder la carpeta como si fueran litografías numeradas de Dali (que hasta esas se falsifican a puñaos)
 
El Rachi no es ningun Adonis tampoco, eh?? .. pero recien salido del reformatorio (era MENA), no tuvo alternativa.. Solo en la gran ciudad, sin papeles y la otra con ganas de jubilarse, porke ya sabemos: "🎵es una lata, el trabajar, todos los dias te tienes ke levantar🎶"... Pues se arrejuntaron "el hambre y las ganas de comer"... Lo demas es HISTORIA.. Una besha historia de amor moranganil.. 🤪🤪🤪🤪🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
El Rachi, el pobre, se ha tenido que arrepentir más veces que ni sé. Me lo imagino, cada vez que se da el cocotazo rezando, repitiendo "por qué, Alá, por qué".
Lo de la otra, más que ganas de jubilarse, furor uterino, pri. Como todas éstas.
 
El jugar al despiste de la Cintajo es divertido. Muestra una foto de su madre y dice "cuando yo tenía veintitantos y ella la edad que tengo yo ahora", parece que quiera decir que en la foto estén ambas. Miras la foto y parecen la madre y la hermana.
Cintajo, no cuela. Que tu hermana ha sido siempre guapa y tú no.
Ver el archivo adjunto 3567618
ddios mio hace mil qu no la veo... QUE ESTROPEADA ESTÁAAAA
 
Que pena me ha dado hoy al ver cómo llegan las pequeñas del cole. La J tiene una vestimenta digna de una huérfana de un orfanato de la Europa del este de los años 80. Esa camiseta con colores transferidos o parduscos, arrugada y que ya le queda pequeña, mal peinada, esa falda que parece tiesa echa un churro... Y K con esa camiseta de tirantes que le queda chica y esos pelos... Por favor Toña, ya que expones a tus hijas, hazlo con cariño, peinalas y ponlas guapas, que si yo fuera de los asuntos sociales y viera esto ya estaría llamando a tu puerta.
Ya habrán llamado, pri.....
 
Que pena me ha dado hoy al ver cómo llegan las pequeñas del cole. La J tiene una vestimenta digna de una huérfana de un orfanato de la Europa del este de los años 80. Esa camiseta con colores transferidos o parduscos, arrugada y que ya le queda pequeña, mal peinada, esa falda que parece tiesa echa un churro... Y K con esa camiseta de tirantes que le queda chica y esos pelos... Por favor Toña, ya que expones a tus hijas, hazlo con cariño, peinalas y ponlas guapas, que si yo fuera de los asuntos sociales y viera esto ya estaría llamando a tu puerta.
pues no sé como no le llaman la atención. Mi hija va siempre super peinada y limpia, tanto manos como pies, intima y todo limpio y planchado... lo minimo vayaaa
Otro despropósito es el almuerzo que le prepara a las pequeñas, sólo un sandwich. Y dice que a estas alturas las niñas no comen más. No me extraña que la pequeña tenga anemia. Por la tarde dice que J se ha quedado dormida, por lo que no cenará 😢. ¡Y el melocotón se lo pone sin cortarlo en porciones de a bocado! ¿Cómo se lo va a comer en el cole, como una fierecilla a mordiscos con las manos para enmarranarse? De verdad, es que parece que disfruta haciendo las cosas así, me pone mala.
otro despropósito. No sé como funciona la escuela allí pero en la mía corriendo temandan notita en la agenda si no come, no le gusta, o que cambiemos de comida. x por no decir que tiene hasta menú semanal de lo que toca.
 
Back