Antònia al poder

Mujer, ya te digo que no son Santos de mi devoción ninguna, pero veo o nos deja ver más implicación con los niños.
LAS 2, SON EXACTAMENTE IGUALES... Llevamos varios años observandolas y sabemos perfectamente de que pie cojean las 2.. DEL MISMO... De "guarras y cochinas" , son como 2 almas gemelas, vaya!!.. 😝😝😝. La misma implicación tienen la una y la otra con los hijos: ESCASA O NULA.. Si alguna vez te puede parecer, la Toña hace algo o nada por los hijos, con Cintia pasa igual.. Podemos pasarnos horas discutiendo sobre detalles malos y buenos, que tengan una y otra con los hijos (una, xk les da de comer muxo, la otra, poco, etc. Etc) , que quedariamos igual: las 2 son un par de egoístas de tomo y lomo, que piensan primero en ellas y luego en su prole.. Y esa es la única realidad cierta que hay con este par..
 
Es una floja limpiando. El otro día vi un vídeo suyo limpiando la cocina y vaya 🤣 una mística que está hecha. Parecía que acariciaba las superficies y la parte de abajo ni tocarla, no sea que le crujan los lumbares.
Al parecer Rachid limpia y se esmera muchísimo más que ella misma y que el barrilete de Toña.
Por cierto Toña que asquito pasando esa mopa mugrienta por donde se ve restregando la mugre y sin ni siquiera cerrar la puerta y pasarle al rincón, no sea que le salga un dinosaurio!🦖🦖🦖🦕🦕🦕
Ni abre las ventanas. En el salon lo hace cuando llevaba ya medio salón guarreao'....
 
Visteis ayer cuando hizo la limpieza esa del salón (cacho de guarrada) como tienen la puerta?? 😱, ni en las tres mil viviendas de callejeros he visto cosa semejante, llena de desconchones (puñetazos, patadas) cochambrosa, no hay por donde cogerlos, y que la mini Simo le ha salido Picasso.... Qué host** con la mano abierta tiene la Mari toc
añade la forma de fregar el suelo y limpiar la mesa con el fregasuelos también 🤪🤪
 
Súper implicada. Los lleva a futbol y en vez de quedarse a ver como juegan, se escapa al Action a comprar sus mierdecikas. Se equivoca de día de médico, no los lleva a dentista, les cocina poco y mal, comen a base de bolleria y pan, etc
Porque la toña sea un desastre, tampoco hay que idealizar a la minty.
Y ahora, se verá OBLIGADA a quedarse a mirar los partidos, no porke le guste, no, que ella se iría como bien dices, al Action, pero si no se larga, es porke o no lleva coche o mirando ke no se le gaste la gasolina.... Bueno!!.. Cómo estamos haciendo últimamente toos..
 
Última edición:
Y ahora, se verá OBLIGADA a quedarse a mirar los partidos, no porke le guste, no, que ella se iría como bien dices, al Action, pero si no se larga, es porke o no lleva coche o mirando ke no se le gaste la gasolina.... Bueno!!.. Cómo estamos haciendo últimamente toos..
Claro. Por eso se compro la cintibici, porque sus escapadas al Action no se las quita nadie
 
Yo he engordado unos cuantos kilos al verlo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ni en el restaurante son capaces de comer con cubiertos... qué asco!
 
Mujer, ya te digo que no son Santos de mi devoción ninguna, pero veo o nos deja ver más implicación con los niños.
Salvo en el tema de la alimentación, que peca de escasa y poco nutritiva, sí es cierto que a los niños los atiende algo mejor, al menos mientras son bebés. También te digo que ser más atenta que Antonia con los niños... incluso Maléfica gana!
 
creo que le escribiré a el Papa Francisco, para que cuando esa señora muera la hagan santa de inmediato. 🤣🤣
Primero ha de ser nombrada Venerable, después Beata y por fin Santa! A mi me costó lo mío, bueno, no, de hecho confieso que soy una santa fake…. más bien al contrario: pecadora, muy pecadora y mucho pecadora 😘😘😘
 
Back