Antònia al poder

Prima, pero por qué? Tan mal te cae que le quieres fastidiar la noche? Va a tener pesadillas
Jaaaaaa prima querida, te cuento, yo le hablo de toña y su marido, la foto me impacto, hoy todo el día diciéndole te voy a enseñar una foto, el otro me dice, q foto es?
Esto quizás me cuesta la separación 😉😉😉😉😉, quiero ver la cara q pone y lo q me dice, tiene un humor muy inglés 🤣🤣🤣🤣
 
Jajaja 🤣🤣🤣🤣🤣 ya le enseñado la foto 🤣🤣🤣🤣, me dice, pero esto q es?
Le digo una mujer, me dice los cojo,****nes, esto es un jambo, con ropa de mujer 🤣🤣🤣🤣.
Le digo, te parece guapa?
Me dice un NO rotundo, y agrega me parece una as*****que***** rosa🤦🤦🤦🤦
 
Prima querida, creo q la matichoni es una catalana, conversa, casada creo q de segundas nupcias con un morroco más joven q ella.
Es igual de impresentable q toña.
Se enamoraron por una app y fueron a la playa, según contaron. Con lo que no contaba la Matichoni es que el Ismaé se pasaría el día en el gimnasio pasando de su cara.
Tuvieron dos gatos y se deshicieron de uno. Lo contaron riéndose los dos en un vídeo.
Los dos son dos feos chonis sin pena ni gloria.
 
Les han dado el toque en el colegio de que los niños(los mayores) iban dormidos😱.Por eso van a retomar el deporte,bueno,se refiere a A y el boxeo.Y no porque le guste sino para que no se acueste tarde mirando el móvil.Que desastre de gente
A eso venía... Y aparte... ¿no os da la sensación de que ha habido reuniones con la educadora social? Ayer pensé en libros de autoayuda , pero ...no no nooo... Los adolescentes la está liando parda y, encima, se duermen hasta en el recreo; la K , seguramente que lo mismo... de la J qué vamos a contar...la higiene, los kilos que están cogiendo... A estos les ha cogido SS SS y les han leído la cartilla.
Por cierto, lo de que los adolescentes no duermen por culpa del teléfono , aparte de que es fácil de solucionar ( a esas edades, todavía lo es) no creo yo que sea el motivo. ¿Cuántas veces hemos dicho que qué es eso de que cenen y duerman fuera de casa ? Pues, ahí está. Deben de tener unos follones de Can Collons de la Roca, que diría ella... Pero como ella se fue a los 13 de casa , pues, todo lo demás, justificado!
 
Es una opinión personal, creo q K también tiene algo, esas efusividades q le he visto en algún vídeo, por ejemplo cuando conoció al padre de toña ( q no lo conocía de nada y no lo había visto nunca), esas confianzas y cariños con el marido de C en marruecos, lo q contó la toña q le habían dicho en el cole y le ofendió mucho.
Segurísimo q estoy equivocada, pero no sé..
 
Les han dado el toque en el colegio de que los niños(los mayores) iban dormidos😱.Por eso van a retomar el deporte,bueno,se refiere a A y el boxeo.Y no porque le guste sino para que no se acueste tarde mirando el móvil.Que desastre de gente
Vamos, que ya están todos los profes coordinados con SS metiendo mano en esa familia por todos lados.

Ahora que empiecen con su amiga Cintika, que además de tener a sus hijos hacinados en la mierda animal, los mata de hambre.

Cena de hoy para 8 personas, dos de ellas adultas y 3 adolescentes: Un tayín de esos tocandocada comensal a:
-Medio trozo de carne (en mi casa al menos serían dos trozos de esa carne por persona y mi marido seguramente comería 3 o 4)
-2 rodajas finas de tomate
-Un cuarto de zanahoria
-2 gajos de patata
- 1 col de Bruselas
 
Back