Antònia al poder

Ella dijo el algún video que el Jawar no iba a ir a la guarde porque ninguno había ido, que iría al colegio cuando tuviese que ir...
Exactamente dijo: porque "no creo en las guarderías". Se me quedó tatuado en lo más profundo de mi ser(n).Ella sabrá,que es la superdotada

Creo recordar que se comentó en el foro que las ayudas estaban ligadas a la asistencia a la guardería, si es así el niño va a ir seguro, aunque su madre no crea en ellas, se obrará la magia e irá.;)
 
Vamos a ver....yo he tenido una hija adolescente y bueno....para sus apuntes y sus estudios hiperordenada pero para la ropa fatal de los fatales....pero bueno con el tiempo ha ido cambiando....pero en una habitación de adultos no se deja los calcetines por el suelo y todo tirado. Mi esposo y yo hacemos todas las cosas a la par y yo diría que a pesar que no es un manitas es ordenado yo soy la que soy un desastre pero c*** sin llegar a esos extremos.....nosotros abrimos todos los días la ventana antes de irnos al trabajo y los dos uno u otro hacemos la cama....que no cuesta mucho la verdad. Y no es que la habitación sea como los chorros del oro, pero esta recogida y limpia, pero ese desorden es de personas no muy aseadas...y yo creo que el sr de la casa no hace nada bueno, perdón, dejar todo a medias....eso se la de p*** madre. Primas está casa es un puro desastre ....desastroso. Con sra de la limpieza o sin ella. Perdón, pero para mi que va ganando por goleada la Cintika.
 
Primas, la Toña se va a leer cada dia un cacho de Coran y asi cuando acabe el Ramadán, si se ha leido todos los cachos, la recomoemsa es muy grande, aunque lleva varios "ramadanes" intentándolo y dice que no lo ha conseguido... miedo me da esa cacho sorpresa si se lo acaba, que me ha parecido leeros por ahi que está con vómitos.
Hmmm, tiene un embarazo psicológico como Estela Reinols de LQSA:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, o que para apaciguar el c4br3o monumental del australopithecus, haya cedido a tener otro BB.

También es posible que con la alimentación, tan rica en azúcares y grasas, después de varias horas sin comer (eso en el caso de haber hecho ayuno), no le siente nada bien esa bomba calórica, además también de la deshidratación monumental, que como es sabido en las personas que se han hecho reducción de estómago, beben o comen alimentos sólidos.
 
Última edición:
A donde ira un finde ella sola con las dos pequeñas?, después de estar un finde entero ella sola con las dos pequeñas cancela las super vacaciones de este verano sola con las niñas
 
Yo he engordado unos cuantos kilos al verlo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

 
Yo he engordado unos cuantos kilos al verlo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Qué barbaridad, que atracones se meten, así están todos... Ansia viva
 
Vamos a ver....yo he tenido una hija adolescente y bueno....para sus apuntes y sus estudios hiperordenada pero para la ropa fatal de los fatales....pero bueno con el tiempo ha ido cambiando....pero en una habitación de adultos no se deja los calcetines por el suelo y todo tirado. Mi esposo y yo hacemos todas las cosas a la par y yo diría que a pesar que no es un manitas es ordenado yo soy la que soy un desastre pero c*** sin llegar a esos extremos.....nosotros abrimos todos los días la ventana antes de irnos al trabajo y los dos uno u otro hacemos la cama....que no cuesta mucho la verdad. Y no es que la habitación sea como los chorros del oro, pero esta recogida y limpia, pero ese desorden es de personas no muy aseadas...y yo creo que el sr de la casa no hace nada bueno, perdón, dejar todo a medias....eso se la de p*** madre. Primas está casa es un puro desastre ....desastroso. Con sra de la limpieza o sin ella. Perdón, pero para mi que va ganando por goleada la Cintika.

La Cintia es OTRA MARRANAZA TIME.. También tiene lo suyo.. Joer!!.. Si lo tiene!!.. Lo ke pasa es que como nos conoce, NO MUESTRA TANTO.. Si tonta NO ES.. Pero que tmb tiene tela marinera, ya te digo yo, TIENE..
 
La Cintia es OTRA MARRANAZA TIME.. También tiene lo suyo.. Joer!!.. Si lo tiene!!.. Lo ke pasa es que como nos conoce, NO MUESTRA TANTO.. Si tonta NO ES.. Pero que tmb tiene tela marinera, ya te digo yo, TIENE..
Es una floja limpiando. El otro día vi un vídeo suyo limpiando la cocina y vaya 🤣 una mística que está hecha. Parecía que acariciaba las superficies y la parte de abajo ni tocarla, no sea que le crujan los lumbares.
Al parecer Rachid limpia y se esmera muchísimo más que ella misma y que el barrilete de Toña.
Por cierto Toña que asquito pasando esa mopa mugrienta por donde se ve restregando la mugre y sin ni siquiera cerrar la puerta y pasarle al rincón, no sea que le salga un dinosaurio!🦖🦖🦖🦕🦕🦕
 
Primas encerradme que tengo un problema, que a mí me da buena pinta mucho de lo que hace la Toña y asistiría con sumo gusto a sus sesiones vespertinas de ruptura del ayuno ñam ñam
 
Back