Antònia al poder

Es una floja limpiando. El otro día vi un vídeo suyo limpiando la cocina y vaya 🤣 una mística que está hecha. Parecía que acariciaba las superficies y la parte de abajo ni tocarla, no sea que le crujan los lumbares.
Al parecer Rachid limpia y se esmera muchísimo más que ella misma y que el barrilete de Toña.
Por cierto Toña que asquito pasando esa mopa mugrienta por donde se ve restregando la mugre y sin ni siquiera cerrar la puerta y pasarle al rincón, no sea que le salga un dinosaurio!🦖🦖🦖🦕🦕🦕

Yo cuando oia en sus vidios, que ella en hora y media, tiene lista ella sola, la casa completa, me preguntaba que hacía yo mal en mi piso de 50 mts2, que tardaba 3-4 hrs en hacer la limpieza semanal.. Ahora veo, claro!!.. Qué soy muy tonta y antes de pasar la mopa, tendría que ahorrarme el paso de barrer, por ejemplo.. Sigue mostrándonos tus secretos,, "Reina del TOC limpieza", que tenemos muxo que aprender de ti.. 😝😝😝
 
¡¡¡Hola !!! Por fin pude suscribirme leñe que os leo desde hace un 🥚 y no había manera. Bueno en realidad os estoy leyendo en 2 fases temporales, por un lado voy por la página 6216 y también leo los posts actuales.
Nada cotis, que pillo asiento entre vosotras, prometo ser una FRINKEMEISA o como lereles se escriba. Abrazos de comino negro pa todas.
welcome!! bienvenida prima!
 
Vamos a ver....yo he tenido una hija adolescente y bueno....para sus apuntes y sus estudios hiperordenada pero para la ropa fatal de los fatales....pero bueno con el tiempo ha ido cambiando....pero en una habitación de adultos no se deja los calcetines por el suelo y todo tirado. Mi esposo y yo hacemos todas las cosas a la par y yo diría que a pesar que no es un manitas es ordenado yo soy la que soy un desastre pero c*** sin llegar a esos extremos.....nosotros abrimos todos los días la ventana antes de irnos al trabajo y los dos uno u otro hacemos la cama....que no cuesta mucho la verdad. Y no es que la habitación sea como los chorros del oro, pero esta recogida y limpia, pero ese desorden es de personas no muy aseadas...y yo creo que el sr de la casa no hace nada bueno, perdón, dejar todo a medias....eso se la de p*** madre. Primas está casa es un puro desastre ....desastroso. Con sra de la limpieza o sin ella. Perdón, pero para mi que va ganando por goleada la Cintika.
Que gana por goleada en que? En limpieza y orden no sera, porque están muy igualadas. Cuando fueron amigas es porque algo más que el Islam tenían en común…
 
Que asco me ha dado la jodia de la toña echando el agua al suelo y pasando la Mopa de barrer. Y luego los tońitos venga a patear lo fregado 20 veces, y lo peor es que la toña, también.
Toña, que los guiris frieguen así en sus paises tiene un pase, pero tu que eres española? No me fastidies.
 
Última edición:
Antonia, como te vea tu madre fregando le da un chungo. Pero qué maneras de limpiar son esas? También has tenido que adoptar las costumbres del país de tu marido? És muy sucia y cada vez puedo aguantarla menos. Ya el momento místico con el libro por medio no he podido soportarlo. Acaba de empezar el ramadán y ya estoy harta de ella, sus niños y sus comistrajos.
prima me parece que una vez en unos de sus porquerías de videos, dijo que esa era la manera que fregaban el suelo en Bélgica. No sé si creer eso porque es tan pinocha..... pero vamos que me parece una guarrada esa manera de pasar la mopa.
 
Mujer, ya te digo que no son Santos de mi devoción ninguna, pero veo o nos deja ver más implicación con los niños.
Súper implicada. Los lleva a futbol y en vez de quedarse a ver como juegan, se escapa al Action a comprar sus mierdecikas. Se equivoca de día de médico, no los lleva a dentista, les cocina poco y mal, comen a base de bolleria y pan, etc
Porque la toña sea un desastre, tampoco hay que idealizar a la minty.
 
prima me parece que una vez en unos de sus porquerías de videos, dijo que esa era la manera que fregaban el suelo en Bélgica. No sé si creer eso porque es tan pinocha..... pero vamos que me parece una guarrada esa manera de pasar la mopa.
No he vivido en Bélgica, pero si en otros 3 países europeos y es cierto que friegan con un trapo y un palo, pero barren antes. Lo de la toña es una guarrada.
Los noruegos fregaban el suelo con esto
 

Adjuntos

  • B77CBC1A-C6E4-4F98-B58A-048030667B06.jpeg
    B77CBC1A-C6E4-4F98-B58A-048030667B06.jpeg
    22,4 KB · Visitas: 55
Back