Antònia al poder

Uyuy, mal momento en el que decidieron ir al sitio de burritos y bocatas para cenar. Dice la Toña: "mirad qué buena pinta, todo calentito, estos bocadillos no los hago yo en casa eh? Tendré que empezar"
Eso suena a amenaza!! ¿ va a dejar los tajines y darle a la tarea fácil de alimentar a los chavales con bocata?? Los hidratos refinados que faltaban ya, macho! :eek:
 
Yo he engordado unos cuantos kilos al verlo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Aprendamos con la Toña vocabulario sobre carnes distintas de animales!

"Este burrito es de pollo. Este de Fátima es mixto: lleva pollo y carne"
"El Simo es muy carnívoro. Se ha pedido un pinchito de pollo y otro de carne"
¿El pollo no es carne, Antonia? Pero qué misteriosa carne es esa que nombras en genérico? XD
 
Manda foto de esas lentejas ricas ! :love:
Prima, que las lentejas ya han sido engullidas, y las de mi hija las envié ayer con mi Manolo en la moto cuando vino del trabajo. Pobre!!! Era como el Glovo 😂😂😂😂 . Él se queja , pero lo hace. Respecto a las albóndigas...... NO TENGO GANAS DE HACERLAS. La semana próxima se las haré. 😏😏😏😏
 
No es tan fácil, pri... ;)
Ya lo sé primi , era para darle un toque de humor. Pero vamos!! Que ganas no les faltarán a los pobres profesores. Mi hija siempre me dice que los niños no son el problema, que son los padres. Que hay veces que cuando tiene que hacer una tutoría con según qué progenitor o progenitores.....suda lo que no está escrito.
 
Vamos a ver....yo he tenido una hija adolescente y bueno....para sus apuntes y sus estudios hiperordenada pero para la ropa fatal de los fatales....pero bueno con el tiempo ha ido cambiando....pero en una habitación de adultos no se deja los calcetines por el suelo y todo tirado. Mi esposo y yo hacemos todas las cosas a la par y yo diría que a pesar que no es un manitas es ordenado yo soy la que soy un desastre pero c*** sin llegar a esos extremos.....nosotros abrimos todos los días la ventana antes de irnos al trabajo y los dos uno u otro hacemos la cama....que no cuesta mucho la verdad. Y no es que la habitación sea como los chorros del oro, pero esta recogida y limpia, pero ese desorden es de personas no muy aseadas...y yo creo que el sr de la casa no hace nada bueno, perdón, dejar todo a medias....eso se la de p*** madre. Primas está casa es un puro desastre ....desastroso. Con sra de la limpieza o sin ella. Perdón, pero para mi que va ganando por goleada la Cintika.
No sabia que había un concurso de conversas en Zeebrugge, en ese caso habría que establecer unas bases objetivas, porque es posible que Cintia gane por goleada según lo que se mida o según los criterios de cada quien.. si el concurso es a ver quién los ceba más, gana Toña, si es a ver quién hace el pino más, gana Cintia, a quién es mas inútil, vuelve a ganar Toña, o quién lleva peor facha, gana Cintia y mira que la toña va horrible, pero lo de Cintia no tieme nombre. A marranas y desordenadas, creo que se llevan un pelo de conejo y así hasta el infinito y más allá, porque tienen las dos telita, pero no son clones y, logicamente, lo que una hace desastrosamente, poquito le hace falta a la otra para hacerlo mejor, por ejemplo con el tema cocina, lo de Toña es tan extremadamente patético despues de llevar gastados 4000 € que la mini reforma de Cintia ha sido como un bálsamo y mira que es fea, pero por 4 leureles la ha apañado y sin necesidad de un machoman, ella solita... pero luego sale gastándose el dinero a manos llenas en una bici, en dos sillas para bebé porque la primera que acaba de comprar ya no le gusta y encima ya no le devuelven el dinero, le han dado un vale que ya veremos si no lo pierde antes de usarlo o, si ni siquiera, se acuerda de él, porque como va tan sobrada.. mientras tanto es incapaz de darle de comer a sus hijos en condiciones, sufro con las raciones que nos enseña donde la carne de calidad brilla por su ausencia.
 
Primas encerradme que tengo un problema, que a mí me da buena pinta mucho de lo que hace la Toña y asistiría con sumo gusto a sus sesiones vespertinas de ruptura del ayuno ñam ñam
Prima, yo creo que aún te podemos recuperar, porque lo primero es admitir el problema para después pedir ayuda y poder solucionarlo .
No estás perdida del todo. Has pedido ayuda y serás ayudada. Ahí va mi ayuda: PRIMA, CADA VEZ QUE TE GUSTE ALGO DE LA TOÑA, METE LOS DEDOS EN UN ENCHUFE ( SI PUEDE SER MOJADOS, MEJOR ) , venga!! Otra prima que lance su ayuda. Entre todas lo solucionaremos. 🤗🤗🤗🤗🤗
 
La Toña pasando revisión de la planta de arriba a ver cómo han dejado los niños sus cuarto..
El cuarto de los niños, bastante bien..
Ver el archivo adjunto 2416336
El de Fátima, pasable..
Ver el archivo adjunto 2416338
El de los Toños, sin palabras..no quiero indagar a fondo todo lo que hay tirado por el suelo.. y esa foto encima de la almohada?
Ver el archivo adjunto 2416340
Como puede exigir a los niños lo que no hacen sus padres siendo los adultos responsable?? (Entiéndase lo de adultos responsables)🤯
 
Que asco me ha dado la jodia de la toña echando el agua al suelo y pasando la Mopa de barrer. Y luego los tońitos venga a patear lo fregado 20 veces, y lo peor es que la toña, también.
Toña, que los guiris frieguen así en sus paises tiene un pase, pero tu que eres española? No me fastidies.
Antonia no sabe fregar ni en español ni en dariya.
 
Back