Antònia al poder

Cada día soporto menos cuando dice PINTAZA.
Antonia naaaaada de lo que comes ni cocinas tiene pintaza, las cosas que haces tu son masas absurdas y grasientas y pucheros de tojunto a medio descongelar y lo que coméis fuera de casa es mierda PU-TA, justo lo que les hace falta a los obesos de tus hijos. Porque si Toña están obesos como tu y el gorrino de tu marido.
A mi la comida que tu nos quieres vender como "cositas ricas" me parece que es comida basura y la que tu cocinas igual.
Cómprate un libro de cocina mediterránea que esta considerada la mejor dieta del mundo y deja el Corán que no te pega nada y aprende un poco de tus raices aunque reniegues de ellas que has cambiado el oro por la plata toooonta.
 
Qué barbaridad, que atracones se meten, así están todos... Ansia viva
Eso no puede ser saludable de ninguna de las maneras. No por estar tantas horas sin comer ( que hay gente que hace ayuno intermitente y lo lleva bien ) , pero es que esta gente le mete al cuerpo solo fritos, rebozados, tartas......además en unas cantidades bestiales. No creo que sea la única vez que coman en 24 horas. Este será el primer atracón , y antes de la hora en la que comience el siguiente ayuno , seguro que volverán a meterse otro atracón para aguantar . Pasar del estómago vacío durante horas, y meterse en el cuerpo lo que se ha metido el Simo .....( supongo que los tres mayores no se habrán quedado atrás ) , debe ser horrible.
 
No he vivido en Bélgica, pero si en otros 3 países europeos y es cierto que friegan con un trapo y un palo, pero barren antes. Lo de la toña es una guarrada.
Los noruegos fregaban el suelo con esto
Yo tengo una mopa de esas pero que se mete en un lado para aclarar el agua y escurrir igual que una fregona convencional pero en plano y que ocupa menos sitio y por supuesto antes paso la aspiradora.
Pero lo que hace la toña es esparcir la mierda.
 

Adjuntos

  • IMG_20220407_174446.jpg
    IMG_20220407_174446.jpg
    253,3 KB · Visitas: 38
Yo cuando oia en sus vidios, que ella en hora y media, tiene lista ella sola, la casa completa, me preguntaba que hacía yo mal en mi piso de 50 mts2, que tardaba 3-4 hrs en hacer la limpieza semanal.. Ahora veo, claro!!.. Qué soy muy tonta y antes de pasar la mopa, tendría que ahorrarme el paso de barrer, por ejemplo.. Sigue mostrándonos tus secretos,, "Reina del TOC limpieza", que tenemos muxo que aprender de ti.. 😝😝😝
Yo en hora y media también la tengo, pero somos dos adultos y una casa pequeña.
A parte yo esa casa nunca la he visto limpia así que no se como sabe que tarda ese tiempo.🤣🤣🤣🤣
 
Yo tengo una mopa de esas pero que se mete en un lado para aclarar el agua y escurrir igual que una fregona convencional pero en plano y que ocupa menos sitio y por supuesto antes paso la aspiradora.
Pero lo que hace la toña es esparcir la mierda.
Yo también tengo esta desde hace una semana ,con un recambio para mopa y otra para fregar.
Pero exclusivamente para el suelo laminado,para lo demás fregoneta😂
El motivo es que se escurre mucho más que la fregona y es mejor para ese suelo que se lleva mal con el agua.Y tarda menos en secar.
El único fallo,palo corto,te quedas arriñonada
 
LAS 2, SON EXACTAMENTE IGUALES... Llevamos varios años observandolas y sabemos perfectamente de que pie cojean las 2.. DEL MISMO... De "guarras y cochinas" , son como 2 almas gemelas, vaya!!.. 😝😝😝. La misma implicación tienen la una y la otra con los hijos: ESCASA O NULA.. Si alguna vez te puede parecer, la Toña hace algo o nada por los hijos, con Cintia pasa igual.. Podemos pasarnos horas discutiendo sobre detalles malos y buenos, que tengan una y otra con los hijos (una, xk les da de comer muxo, la otra, poco, etc. Etc) , que quedariamos igual: las 2 son un par de egoístas de tomo y lomo, que piensan primero en ellas y luego en su prole.. Y esa es la única realidad cierta que hay con este par..
De cerdas son iguales pero la Minty lleva peor las críticas y evita enseñar la leonera para que no le critiquemos.Igual que enfoca la comida muy cerca para que no se vea que es un plato de postre para 7.
Igual de falsas,guarronas y egoistas
 
Última edición:
Back