Anita Btwice

Pues sí, porque muebles, sofá, todo lo del jardín, colchón, aires acondicionados…. Es que prácticamente todo es gracias al trabajo de ella, y ya que la finqui se la queda él obviamente porque es de su familia, qué menos que ella se quede con todo lo que ha aportado (al menos lo material, por no hablar de la parte económica…).

A mi él nunca me ha gustado, no me da buena vibra
Yo no sé si Lolo le habrá dado dinero por todo eso pero espero que si porque si no ya sería el colmo vamos
 
Buenas primas yo venía directa a crear hilo porque hace un mes o así busqué hilo para comentar que era rarísimo que no subiera nada. Me lo veía venir !! Y antes de crear hilo he buscado para ver si alguien ya lo había hecho así que gracias prima!!

Yo tmb pienso que ha sido el, pero tengo la sensación de que ella gana el doble (moralmente hablando) porque desde luego tiene meritazo la pecha de currar que se ha dado en la finki para esto 🥺🥺
 
Pues sí, porque muebles, sofá, todo lo del jardín, colchón, aires acondicionados…. Es que prácticamente todo es gracias al trabajo de ella, y ya que la finqui se la queda él obviamente porque es de su familia, qué menos que ella se quede con todo lo que ha aportado (al menos lo material, por no hablar de la parte económica…).

A mi él nunca me ha gustado, no me da buena vibra
Bueno, pensaba que el chico solo me daba mal rollito a mi, pero ahora veo que no soy la única que le veía algo raro. Sin embargo a ella la sigo desde hace un montón de años y me cae increíble, le deseo todo lo mejor del mundo porque se lo merece.
 
Bueno, pensaba que el chico solo me daba mal rollito a mi, pero ahora veo que no soy la única que le veía algo raro. Sin embargo a ella la sigo desde hace un montón de años y me cae increíble, le deseo todo lo mejor del mundo porque se lo merece.
A mi también me daba mal rollito lolo, nunca supe qué le vio, me parece un inmaduro, eterno intento de cantante que no se da cuenta de que lo hace MAL y no es capaz de tener un trabajo normal
 
Estoy flipando, se encarga de dejar claro lo guapísima que es la chica. Estoy a la chica rubia automáticamente sin conocerla 😂😂😂
Lo veo y es como si dijera "jodete". De verdad, qué infantil me parece. Y me acabo de meter en su insta y tiene un vídeo como bailando con el árbol de fonde...no sé, vergüenza ajena.
Uff jajajjaja no sé por qué me ha cabreado tanto pero saca todo mi hater la gente así.
 
A mi también me daba mal rollito lolo, nunca supe qué le vio, me parece un inmaduro, eterno intento de cantante que no se da cuenta de que lo hace MAL y no es capaz de tener un trabajo normal
Sí, siempre me ha parecido un grimoso con aires de grandeza. Con lo que ella vale, que se la ve una chica curranta y talentosa… en fin, hay parejas que no las entiendo.

Me da mucha pena que vaya a dejar las rrss. Aunque suba poco contenido aporta frescura… Ojalá cambie de parecer y podamos verla de nuevo sin el otro haciendo el lerdo buscando siempre su minuto de gloria
 
Alucino con él y su poca verguenza... Acabas de dejarlo con tu novia de una tira de años que se ha pegado el curro de su vida en TU CASA y tienes la poca verguenza de meter ya a otra? Sabiendo que gran parte de la reforma la hizo ella y todos los muebles que teneis son gracias a ella¿¿¿¿¿¿¿ ALUCINO
 
Back